El que quiere dejar Twitch porque no le da
La que dice que puede vivir de ello
Un tweet para simplificar la situación
#33782 Venía a poner esto mismo, el tweet de Tanizen. Creo que con esto queda más que claro (si es que no lo estaba ya) que la pelograsinixx vive en los mundos de Yupi.
Edit: porque es que encima la tía esta hace streams cada muchos días (menos cuando le da el arrebato de ser creadora de contenido y abre de seguido 3 días). Si encima le sumas toda la gente que los ve con adblock y demás mierdas, esta gente está en pérdidas con tanto gasto "para el stream" e inyección de bots. ROAD TO ANDORRA WOOOOOOWERS!
Nada los mensajes borrados son de un troll con ganas de atención.
El tolosa no da la cara ni aunque le den un millón de euros, es demasiado cobarde como para enfrentarse a nadie por eso es un perdedor y josefina hace con él lo que le sale del coño.
#33782 Cada vez hay mas adblocks por los streamers que han abusado poniendo en plan 10 min por hora y cosas así. Luego echan la culpa a twitch de que es twitch quien pone los anuncios, por lo cual las marcas al final bajan el precio de los acuerdos en lotes de publicidad y tambien bajan los viewers.
Quien vea anuncios en twitch es porque quiere, muchos han abusado siendo unos auténticos parásitos de twitch, pues la gallina de los huevos de oro está de capa caída.
#33790 Yo solo por los de arrozydesgracias metí el bloqueador de publicidad, ahora todos pagan justos por pecadores xD
Yo creo que Isabel y Tomás, no son gilipollas,si les dán 5000 euros todos los meses,y para el día 20 están pidiendo más,saben que de twuich y redes,ganan muy poco.
Si josefona tiene alguna marca es porque está en AYD.
Pero en Andorra apreciarán su manera de egggggpresarse, de lavarrrggse el pelo y de hacerse tatuajes sin sentido.
Tiene las mismas ideas espléndidas que Cletus
¿De verdad le dan 5000 pavos al mes y se lo funden pal dia 20? Ni yo cuando estaba en la droga pulía tanto. Aparte el restaurante da ese capital¿? no se ve tanto movimiento para empleados más ellos....
El otro día dijo el parásito este que el miercoles no estarian, pondran al padre mañana a facturar para pagar las calcamonias?
Habrá donación para el señor Tomás?
#33799 si hay audio en alto con esa donación le meto pasta, me pueden borrar el audio de la donación!?
#33800 No, no pueden; una vez abonado el audio suena igual
Lo que sí pueden hacer, conciéndolos, sera desactivarlos porque al foro no le quitan ojo
Solo os acordáis de las tetas, tatuajes, nariz...
Pero ya antes le arreglaron la boca a la niña, cosa que no es barata.
Isabel, bizum!
*No es fake.