Ha pasado de decir que quiere participar en las series de creadores de contenidos a decir que no le importa que no le inviten (en el contexto de la challenger de lol que están jugando varios creadores) porque otros streamers lo van a aprovechar mas porque él no mainea esos juegos, un grande el tolosa que le deja su hueco a otros streamers.
A Aarón no es que no le inviten a eventos como el first to challenge, es que prefiere no ir para que otro streamer tenga la oportunidad de darse a conocer.
El que no se consuela es porque no quiere.
Ahora dice que no le van a invitar a la velada porque lleva ya 1 año haciendo boxeo y que no seria facil para ibai encontrar a un rival que lleve 1 año haciendo boxeo y que básicamente no le parta la cara xD
Pero muchacho, si has hecho sparrings hiper suaves, te pegan un par de golpes y te cagas. Tendrás nociones de lo basico basico pero vamos, cualquiera que se ponga 3 o 4 meses a fuego y tenga un mínimo de habilidad te funde jajajajaja
Puedo lanzar la puya en su chat de si nos lee en MV?? Déjadme lanzar la piedra por favor jajaja aunque me vaya perma
Pero Aarón, cómo va a saber la gente qué contenido hacéis si cuando la gente entra a ver un stream llamado "Cocina profesional en directo" lo que se encuentra es a una desagradable con pelo grasiento abriendo cartas de pokemon?
Gente, estamos vetados en su chat jajaja no podemos escribir MediaVida.
Elmo, nos lees entonces por lo que veo.
Acaba de decir, después de hablar de varias pajas mentales de las suyas:
-Tengo que pedir decir cita al peluquero también para cortarme el pelo.
-Joder, qué difícil es ser responsable.
Para 30 años el chaval que va, que para él es responsable pedir cita en la peluquería.
Estoy preguntando como les va en twitch con la cuenta secundaria XD
Les va dpm, tienen un tren de vida bastante alto y les va dpm en Twitch.
Sigue diciendo que pueden vivir de twitch, que tienen un tren de vida bastante alto y que se lo pueden permitir xD
Todo esto con una cara de "menuda trola estoy soltando, no me la creo ni yo".
La realidad es que no tendrian ni para pagarse el alquiler y los gastos básicos de un mes.
#34007 te está contestando jajaj, que les va perfectamente y no necesitan irse a otra plataforma
#34008 #34009 Se le ha quedado mal cuerpo con la pregunta por que se a puesto a cantar mirando al horizonte... :''( le hemos hecho daño.
Quien es el hdp que está atacando conmigo y no a dicho nada? jajajaja
"Eh, no, evidentemente no, por que vosotros estáis acostumbrados a un tipo de contenido" XDD este tio es Neo esquivando balazos
#33993 no creo que acepte, Isabel no puede subir al ring para proteger a su osezno.
Ibai tendría que crear una categoría calzonazos para él.
#34010 Si es tu cuenta secundaria borra el mensaje porque te la van a banear cuando se pasen por aqui xD
#34011 Isabel y Tolosa contra Karchez y su madre (es la única madre de streamer de la que tengo el mínimo recuerdo).
#34012 Voy a dejar el mensaje, si luego puedo leer el chat con la otra cuenta me da igual que banee.
Es la princesa del pueblo. Llega, le suelta ya la primera a Aaron de que "a ti te decepciona todo" porque había dicho él que el lanzamiento de la Switch 2 le habia decepcionado. Pullita innecesaria aparentemente pero siempre viene bien para marcar territorio. Dice que si comemos y nos vamos, empieza su speech y entre medias se pone a comer panecillos/pinchos lo que sea que ha pillado a mano.
Es la mejor. Es su stream, su cocina, su bar, su negocio y su pueblo si te descuidas