#34021 Es que la Marquesa se acaba de levantar.
Nosotros como somos pobres no les entendemos su ritmo de vida
#33993 a este le pega más que vaya a la velada de los gemelos ahora que el meador profesional se ha retirado.
no entendeis que levantarse temprano es de pobres ? viviendo del cuento porque me hiba a levantar temprano ? No entendeis nada wowerrrssss
#34028 El Tolosa se ha picado porque un tal yamato del chat le ha dicho que sólo los ven por Don Tomás.
Ahora toca pataleta de niño de 15 años
#34026 si, lo ha hablado con su REPRE y dice que es lo mejor.
Y todo esto subiendo un video a IG dirigiéndose a ellos pero sin ni siquiera etiquetarles.
Un profesional del medio.
Total que josefina llega a las 14:30 come y se piran
Así está el panorama a las 15:15, que curre el de 78 palos.
Lapoblet tiene 5700 seguidores y 2724 subs, ósea la mitad de sus viewers son subs es increíble, a Jacky se le va la mano.
#34033 El tío pepe un señor de más de 90 años, tío de isabel y viven con él porque la casa es suya y le parasitan la casa, la pensión y la herencia que está a nombre de la llorosa.
No me puedo creer que le hayan regalado un móvil de 100 euros, he visto modelos similares marca redmi del mismo valor regalados por las compañías de teléfono por continuar con ellos así que ya sabéis de dónde lo han sacado o de su proveedor de teléfono o como habéis dicho de los puntos esos que estuvieron mirando que regalaban tvs electrodomésticos etc, estás tú que josefina va a gastar 100 euros en un viejo pudiéndoselo gastar en ella.
Que en el evento al cual la llorosa dice que "mejor que participen otros para que puedan aprovecharlo" (en realidad se ha pasado semanas enviando mp y llorando para que le metan) han invitado al alimentacionchino jajajaja que tiene por stream 100 viewers, madre mía a estos dos no los quiere nadie son el hazmerreír de la plataforma y de internet en general.
LoL España ha anunciado First to Challenger, el primer gran evento comunitario de 2025 que tendrá como protagonisas a cinco capitanes con un objetivo claro: ser los primeros en alcanzar Challenger.
EQUIPOS OFICIALES
Team Werlyb | Werlyb, Th3Antonio, ElCalvolol, Champi y Ander
Team AlvaroStorm | Alvarostorm, Kerios, Nissaxter, Xavi y Xixauxas
Team Xokas | Xokas, Sendo, Zeling, KNekro y Shiiro
Team Elmillor | Elmillor, Niiaraaa, EkkoTheNeeko, Jade, PauSenapi y Alimentacionchino
Team Skain | Skain, Karchez, Mellado, Reven, Kuentin e Ibai
#34038 Han metido hasta al novio de nissaxter que creo que no es ni streamer xD. Madre mía tolosa,otra vez humillado,aunque por lo menos esta vez no ha sido pepafina
#34039 Xavi es streamer si
Otra cosa es que la comunidad de Xavi sea la de Nisa, ya que el por si solo aporta lo mismo que una planta ficus.
Xavi estaría en ese evento si no fuera pareja de Nisa? Seguro que no pero eso ya sería otra historia
Alimentación chino tuvo una temporada muy viral por Illojuan, todos los demás son jugadores del lol o usuales del lol
Aarón nos ha contado que seguramente le tengan que poner ortodoncia porque las muelas del juicio le han desplazado la mandíbula y se tiene que cerrar la diastema que tiene. Aquí nos está enseñando la diastema (separación de dientes) taaaaan grande que tiene:
Josefina le dejará gastarse unos cuantos miles de euros para ponerse aparato? encima un novio con brackets buadah fack! terrible para la princesa de españa marquesa de guadalix y dueña y señora de la familia tolosa, top nº1 de twitch españa y reina del universo.
Sigo viendo el directo de hoy y solo puedo decir: joder aarón escuchándote quejarte de que estás hasta la polla de hacerte tatuajes y de tener que estar recuperándote y que estás deseando acabar cualquiera diría que te los estás haciendo obligado para contentar a tu ama jejejeje
PD: La semana que viene se viene tatuaje de pecho, esperemos que no llore mucho o mamá osa tendrá que ir a hablar con el tatuador para que tenga más cuidado.
Nada que nos dice que quiere hacer un partidito para el lunes que ya estará bien (cuántos "partiditos" no realizados lleva ya? 4 o 5 lo menos no?) para inmediatamente decirnos que prefiere no jugársela por si le dan un balonazo en la cara que la herida de las muelas está reciente, pero que tiene muchas ganas.
Del libro no sabemos nada, "está en ello" es lo último.
Ha vuelto a comentar algo del estudio de tatuajes y de cuándo va a empezar a ir a clases de tatuar? novedades del menú degustación?
Aarón tienes demasiados frentes abiertos yo creo que mereces un descanso tanto trabajo no puede ser bueno.
El Tolai repitiendo una y otra vez que ellos gracias a dios se pueden permitir vivir de twitch, que no se han tenido que vender, que no han tenido que hacer cosas raras para estar arriba, etc...
A ver como te lo explico sin mencionar a Erving...
Ojo el viejo hablando de que quiere hacer el menú degustación de 30 cubiertos en su casa (la casa del tío pepe), que la quiere usar de jubilación y que mientras te comes el arroz exclusivo ves los canales romanos que pasan por el subsuelo.
Aquí habla de los pozos que hay, las vigas del techo, y la calzada romana, todo protegido con cristales. La entrada es celta, con pilares y vigas celtas.
Alguien en el chat le dice que tenga cuidado no se lo vayan a expropiar y de pronto la historia cambia, lo que antes era muy importante ahora nos dice que le han dicho que no tiene ningún valor, que fueron los arquitectos, la guardia civil y gente de bellas artes de toledo y le dijeron que eso era insignificante y que eso no tenía ningún valor.
Vamos que valor tiene pero a él no le han dado ni un puto céntimo por mucho que esas ruinas estén en "su propiedad" no es suyo, lo que habrán dado por culo entre él y la abogada de hacendado para ver si podían llevarse unos cuantos millones al bolsillo.
Luego nos dice que él estuvo haciendo investigaciones y que tiene un primo suyo sacerdote que estaba en el monasterio del paular y que en el monasterio existe una copia de la casa y que todo eso pertenece al condado de los cisneros. Que toda esa zona era una zona protegida por los frailes del paular y la gente pagaba tributo. Bueno pues los del paular le dijeron que eso pertenecía de entre 6 a 7 siglos antes de cristo y que quiere dar 100 cubiertos viernes, sábado y domingo. Que no nos pensemos que esos productos van a ser de makro.
Vamos que quiere cobrar jubilación y trabajar a la vez (a qué me suena esto?), meter a 100 personas en su casa para cobrarles un dineral por cubierto dando productos makro congelados y pastillas de glutamato y lo quiere retransmitir todo por twitch mientras vemos al tío pepe de fondo paseándose por el salón. A mí esto me parece una versión mejorada de lo que es ahora el restaurante.
Un dato curioso La Coca Cola que toma la familia van a comprarla al chino no consumen la que ellos le venden a los clientes.
Hace pocos días La MALTRATADORA de Perros alias Josefina dijo que tenía que ir al chino a comprar una para beber, hoy Tomas se quería hacer una guarrimana y dijo que iba un momento al chino a comprar una coca cola.
Recordad que tienen un dispositivo que coloca las tapas a las botellas.
Igual, nunca comen del pan que le venden al cliente.