#34282 Por favor, vaya show, y no, las mujeres (la gran mayoría) podemos tener más o menos dolor, ser más incapacitante o menos (en mi caso es problemática pero se controla con medicación) pero estamos trabajando como podemos sin show y sin estas putas gilipolleces, que tiene 30 puñeteros años. Y la que realmente tiene problemas, tiene su tratamiento e incluso su baja medica si necesita. Es que cada dos por tres llorando por este tema, y haciendo de la regla un drama coreano, que por cierto, una mujer ya con 30 años está más que aburrida de tenerla y es un "mero tramite". Es una actitud que nunca entenderé, más allá de que quieres casito y atención cual niña de 12 años.
Le acaba de bajar la regla JAJAJA 13:25pm de un SÁBADO de servicio, claro que sí guapi, te baja la regla todas las semanas y que casualidad que coincide también en Sábado.
Aaron en su linea, con la misma sudadera de Elmo y la MISMA camiseta ojo JAJAJA va a peor la cosa.
Y los mismos pantalones XD o sea que la ropa interior la misma también.
#34291 se puede decir más alto pero no más claro tronca sisisi, aunque la regla duela opino que una migraña es bastante más incapacitante y difícil de llevar. Que es una jodienda? pos si, pero como ya has dicho a sus 30 años debería de estar más que acostumbrada, si me dices que tiene 13 años la chavala, pos aún lo entendería jajajajajqqj es muy madura pa lo que le interesa
Josefina está sirviendo CINE en mayúsculas, que la previsibilidad de su actuación no le quite mérito a la dramatización. No descarto que le hayan dicho al viejo que están en condiciones de optar a los premios Goya también.
Hostia que la sargento le quería enchufar un tramadol+paracetamol a la globofina para la regla, que eso se lo mandan a mi madre en la unidad de dolor cuando tiene PICOS agudísimos de dolor.... estoy flipando, os lo juro
Globofina, por si nos lees, como no tienes ni puta idea de medicarte, prueba el ibuprofeno-arginina, actúa rápido y generalmente bien.
Ella retorciéndose como si la estuvieran haciendo un exorcismo, mientras el novio pelele sonríe porque sabe que todo es teatro y josefina miente fatal.
Josefina (con voz de pena): Isabel no tienes nada para la regla?
Isabel: Ahora?
Josefina: Es que me acaba de bajar ahora!
Isabel: Pero si llevas desde ayer diciendo que te va a bajar.
#34299 Isabel ya está hasta los cojones de que todos los Sábados sea la misma historia con ella coño, es que es TODOS los putos fines de semana una excusa para no ir 3h de servicio.
Josefina ya tenía previsto no trabajar bien desde hace tiempo entre tatuajes, regla y operación de napia. Qué coincidencia que cada cosa sea en semanas distintas para escaquearse todo lo que pueda. Tonta en ese sentido no es
Ya dudo quién gana el esland al más vago, si Josefa o el tolosa.
Qué putísimo morro que tiene la asquerosa. Tiene a la familia totalmente domada. Va a llegar un punto que por su papo no va a ir al restaurante a hacer 3 miseras horas de comandera. Es que si se tuviese que partir el lomo, atender a clientes o currar de verdad como el resto de los que trabajan en el restaurante para ella sería una tortura.
Es la que menos aporta, la que más gasta y por supuesto la que quiere más privilegios.
Encima con caras de asco y de un dolor inaguantable. Que le pongan la epidural, por dios santo!
La josefa quejándose de la regla y el pobre viejo detrás hincho a medicamentos para poder andar, y el tolosa meado de risa. DE CINE
#34311 El 4 de febrero, no le gusta su nariz y al poco de conocer a aarón pidió cita con el mejor cirujano de españa o de europa no recuerdo bien.
2 años de lista de espera. Ahora va diciendo que es por salud y por estética pero lo de la salud es un cuento chino para justificar que no es una acomplejada y no parecer una influencer de plástico que solo se opera para hacerse onlyfans.
- Ejjquee, de verdad, ¿por qué me tocas nada? De verdad, estoy con la regla. Mucha paciencia estoy teniendo.
Se va encrestando poco a poco la pelograso.
-Menudos cortes le mete Tomás a Josefina, tiene que estar en el fondo harto de ella. Le dice Josefina que vigile el entrecot para que esté poco hecho y le contesta este que el entrecot no es asunto suyo jajaja.