Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Terreneitor

#34312 obviamente si por lo que sea le da la patada al tolosa lo primero que va a hacer es abrirse el OF. Aunque ella ya dijo que no le gusta sexualizar el contenido, pero ya vemos que va abriendo camino con el uniescote cuando abre cartas Pokemon colocando la cámara en un lugar estratégico 🤭

1
Averno

#34320 Ya lo tiene Isabel en una carpeta

12 2 respuestas
whateverever

#34320 La sargento tiene una carpeta justo con esa información

1 respuesta
darkf1re

#34322 #34323 6500 lereles los dientes? que cojones nano

me cago en la puta, que locura joder. Si es que las tetas, los dientes y la nariz se habra gastado 20.000€

y los tatuajes.. los viajes... y demás cosas que no sabremos (a saber si les pagan la casa en la que están también)...

maaaaaaaaaaaaaaaaaadre

2 respuestas
TheDamien

#34319 Es para marinarlas con el olor del trapo que tiene sabores ahí concentrados de hace 20 años, es un nuevo concepto que nosotros no podemos entender por que no somos cocineros de vanguardia.

2
C

Han hecho una vista área de una paella, y había un trapo que tenía hasta musgo del belén de las navidades de 2018 🤣🤣🤣

2
ZeroPrice

#34324 Creo que las tetas le costaron 6k euros y nariz 12k? hablo de memoria si me equivoco corregidme.

Los tatuajes dijo 700 euros por sesión, el brazo "completo" de 2500 a 3000 euros.

El piso se lo pagan por supuesto. El viaje a laponia 30k euros decía el viejo (seguro que es menos pero bueno). El viaje a eeuu el hotel lo reservó en miami beach y en pleno times square.

Esta chica barata no es.

7 4 respuestas
TheDamien

#34322 Isabel cuando abre la carpeta de Josefina:

3
darkf1re

#34327 que barbaridad

TheDamien

#34327 Pues ya puede ser Abella Danger en la cama por que si no no lo entiendo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#34324 Encima ese día estaba ella diciendo que le habían costado menos y se los había pagado ella hasta que llegó Isabel con la carpeta y la dejó en ridículo.

15
ZeroPrice

#34330 El tolosa no la toca ni con un palo, varias veces han dicho que se pasan meses sin follar.

A aarón no le apetece (digamos que él tiene otros gustos) y josefina tiene sus juguetes para pasar el rato.

5 2 respuestas
darkf1re
#34332ZeroPrice:

varias veces han dicho que se pasan meses sin follar

que hablas? esto es real?

1 respuesta
Terreneitor

#34327 el viaje a eeuu en teoría el tolosa dijo una vez que los 10K fácilmente se los habrían gastado

2
TheDamien

#34332 Entonces que cojones hacen juntos? O es que se piensa Tolosa que el canal funciona por la tipa esta?

1 respuesta
darkf1re

la pava no es capaz de llevar bien las comandas

llevo 15' viéndolo y ha fallado 5 comandas

que se vaya a casa y otro haga eso anda

está estorbando ahí, sinceramente

2
ZeroPrice

#34335 Aarón necesita una persona que se ocupe de él y le diga todo lo que tiene que hacer porque no sabe estar solo ni tiene fuerza de voluntad para hacer nada. Dicho por ellos.

Ella encontró el amor en un streamer joven y con éxito (no, la realidad es que ella buscaba una cartera más grande, dejó a su novio anterior y se fue con este que le dijo que tenía dinerito fresco).

#34333 Sus semanitas o su par de mesecitos sin follar si que han estado, entre el olor que desprende tolosa, lo vago que es, que no le gustan las mujeres, que odia la ropa interior femenina y que le duele la pituca al follar con condón esto es un desastre.

8 2 respuestas
darkf1re
#34337ZeroPrice:

Sus semanitas o su par de mesecitos sin follar si que han estado, entre el olor que desprende tolosa, lo vago que es, que no le gustan las mujeres, que odia la ropa interior femenina y que le duele la pituca al follar con condón esto es un desastre.

que carcajada he soltado cabrón

1 2 respuestas
TheDamien

#34337 Que deje a Ainara, se opere de fimosis, y salga del armario y pega un Glow Up que nos calla la boca a todos jajajajajaja

R

#34338 lo mejor es que aunque nos riamos es cierto jajajaja

4
Ibrahimovic9

150 pavos las zapatillas que lleva, paga Isa.

No le quiere dar la contraseña del wifi a la que friega platos por si le corta el Stream...

3 1 respuesta
boladequeso

#34338 fijate que en la semana que él fue a conocerla, follaron 3 veces contadas, dicho a modo de queja por ella

1
Perse1

Ya tienes que ser cutre, para decirle a la chica que no la dejas el wifi (por lo que dice está incomunicada y no tiene datos ni línea parece) porque QUITAS MEGAS A LA CONEXIÓN, jajajajajajaja flipo. Luego la han dado la contraseña, pero vamos no se puede ser más cutre santísimo dios.

30 2 respuestas
S

no os quiero decir nada, pero tengo otro prime esperando para ser tirado...

11 1 respuesta
k40tic

#34343 Joder, es que son ratas hasta para eso... Flipo

mx277

#34344 kg y yo. Al final solo queremos que los padres abran los ojos y le dan la patada a la garrapata, no se puede ser así. Si currara todo el dia en el restaurante y luego tu stream pues dices no tiene sentido pero va.

Pero esto…. Eres de lo peor

1 respuesta
TYO

Pobre chavala lo que tiene que aguantar, que maravilla la cara de "esta retrasada no sabe ni lo que dice"

6
darkf1re
#34341Ibrahimovic9:

No le quiere dar la contraseña del wifi a la que friega platos

tambien te digo, hay tarifas por 10€ al mes con llamadas ilimitadas y 30gb de internet como O2.. esa tengo yo y estoy casi todo el dia fuera de mi casa con datos.. veo youtube, instagram etc y gasto como 20gb al mes.

de hecho en los trabajos en los que he estado no se nos daba a nadie la pass del wifi de la empresa

1 respuesta
Danhara

Si se pone así por una regla, no me la quiero imaginar el día que le toque dar a luz…menudo show de tía de verdad…

Esta tía no sabe lo que es una regla dolorosa de verdad, lo que tiene es más cara que espalda!

S

#34346 va a ser mas facil hacerla salir corriendo dela verguenza a que le cierren el el grifo