#34322 #34323 6500 lereles los dientes? que cojones nano
me cago en la puta, que locura joder. Si es que las tetas, los dientes y la nariz se habra gastado 20.000€
y los tatuajes.. los viajes... y demás cosas que no sabremos (a saber si les pagan la casa en la que están también)...
maaaaaaaaaaaaaaaaaadre
Han hecho una vista área de una paella, y había un trapo que tenía hasta musgo del belén de las navidades de 2018
#34324 Creo que las tetas le costaron 6k euros y nariz 12k? hablo de memoria si me equivoco corregidme.
Los tatuajes dijo 700 euros por sesión, el brazo "completo" de 2500 a 3000 euros.
El piso se lo pagan por supuesto. El viaje a laponia 30k euros decía el viejo (seguro que es menos pero bueno). El viaje a eeuu el hotel lo reservó en miami beach y en pleno times square.
Esta chica barata no es.
#34330 El tolosa no la toca ni con un palo, varias veces han dicho que se pasan meses sin follar.
A aarón no le apetece (digamos que él tiene otros gustos) y josefina tiene sus juguetes para pasar el rato.
#34332ZeroPrice:varias veces han dicho que se pasan meses sin follar
que hablas? esto es real?
#34332 Entonces que cojones hacen juntos? O es que se piensa Tolosa que el canal funciona por la tipa esta?
la pava no es capaz de llevar bien las comandas
llevo 15' viéndolo y ha fallado 5 comandas
que se vaya a casa y otro haga eso anda
está estorbando ahí, sinceramente
#34335 Aarón necesita una persona que se ocupe de él y le diga todo lo que tiene que hacer porque no sabe estar solo ni tiene fuerza de voluntad para hacer nada. Dicho por ellos.
Ella encontró el amor en un streamer joven y con éxito (no, la realidad es que ella buscaba una cartera más grande, dejó a su novio anterior y se fue con este que le dijo que tenía dinerito fresco).
#34333 Sus semanitas o su par de mesecitos sin follar si que han estado, entre el olor que desprende tolosa, lo vago que es, que no le gustan las mujeres, que odia la ropa interior femenina y que le duele la pituca al follar con condón esto es un desastre.
#34337ZeroPrice:Sus semanitas o su par de mesecitos sin follar si que han estado, entre el olor que desprende tolosa, lo vago que es, que no le gustan las mujeres, que odia la ropa interior femenina y que le duele la pituca al follar con condón esto es un desastre.
que carcajada he soltado cabrón
#34337 Que deje a Ainara, se opere de fimosis, y salga del armario y pega un Glow Up que nos calla la boca a todos jajajajajaja
150 pavos las zapatillas que lleva, paga Isa.
No le quiere dar la contraseña del wifi a la que friega platos por si le corta el Stream...
Ya tienes que ser cutre, para decirle a la chica que no la dejas el wifi (por lo que dice está incomunicada y no tiene datos ni línea parece) porque QUITAS MEGAS A LA CONEXIÓN, jajajajajajaja flipo. Luego la han dado la contraseña, pero vamos no se puede ser más cutre santísimo dios.
#34344 kg y yo. Al final solo queremos que los padres abran los ojos y le dan la patada a la garrapata, no se puede ser así. Si currara todo el dia en el restaurante y luego tu stream pues dices no tiene sentido pero va.
Pero esto…. Eres de lo peor
Pobre chavala lo que tiene que aguantar, que maravilla la cara de "esta retrasada no sabe ni lo que dice"
#34341Ibrahimovic9:No le quiere dar la contraseña del wifi a la que friega platos
tambien te digo, hay tarifas por 10€ al mes con llamadas ilimitadas y 30gb de internet como O2.. esa tengo yo y estoy casi todo el dia fuera de mi casa con datos.. veo youtube, instagram etc y gasto como 20gb al mes.
de hecho en los trabajos en los que he estado no se nos daba a nadie la pass del wifi de la empresa