Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#34348 Por dios, no justifiques la cutrez :joy: que se la está pidiendo porque está portando la línea y está incomunicada, no porque no quiera pagarse un servicio, encima poniendo de excusa que te quita megas, joder es que decir eso es NO tener ni puta idea de telefonía ni de servicios de Fibra.

22 2 respuestas
crazygrumpy

Ya está la otra llamando gilipollas a Tomás a pleno pulmón a cuenta de una tortilla

darkf1re
#34351Perse1:

porque está portando la línea y está incomunicada

No estoy viendolo, mis disculpas. De ser así entiendo que le pida el WiFi.

JoaoSimoes

Las tetas fueron +10k, la nariz se va a ir a 12k, la boca 7/8k con todo lo que se hizo.

Asi que esta en 30k solo en esas 3 cosas, una auténtica salvajada

3 1 respuesta
ZeroPrice

#34343 Yo soy la dueña de todo, el stream es mío y se hace lo que yo diga pero oh me estás preguntando por el wifi? no se yo de eso no entiendo y aquí el que manda es aarón pregúntale a él yo no quiero saber nada.

8
S

#34354 alguien tiene todas las cifras, viajes de trabajo y tal incluidos?

2 respuestas
JoaoSimoes

Con los viajes, operaciones y todos los caprichos entre 80/100k

Date cuenta que ellos no pagan el alquiler ni la luz, ni el gas. NADA

Si te pones a sumar el sueldo+alquiler+facturas+viajes+caprichos+operaciones etc……

Pues eso, que Globofina lleva 100k encima

3
crazygrumpy

Le acaba de soltar al padre " Se te está poniendo una cara de residencia..."
Disfruta lo elegido Tomás

10
ZeroPrice

#34356 Gastos mensuales en #28428

Registro de gastos gordos de josefina desde el 2022 que llegó a la familia (es imposible registrarlo todo, faltan tatuajes y viajes y todos los gastos diarios para caprichos que no son pocos).

• 3.700€: Ordenador para josefina a la semana de conocerla.
  • 6.200€ Ortodoncia.
  • 6.000€: Operación de tetas.
  • 12.000€: Operación de nariz.
  • 3.000€: Por brazo tatuado (precio por sesión: 700€). El tatuaje del cuello por ahí andará.
  • 3.000€: Gohan tamaño real.
  • 5.400€: Regalos de reyes 2024 (cámara + objetivo 1700€, iphone 1500€, ipad 1500€, secador dyson 500€, figura jinx 200€...)
  • 30.000€: Viaje a finlandia según tomás (yo diría que más bien sería la mitad pero bueno).
  • 10.000€: Viaje a eeuu.
  • 3.000€ al mes: Coste de vida básico (alquiler 800€, gimnasio 1300€, calefacción 300€, suscripciones varias 300€...)
  • Nutricionista (a saber la de dineral que se gastaron todos esos meses).
  • Coche a nombre de josefina (ni idea de cuanto les costó).
  • Láser en todo el cuerpo (habrá que investigar cuánto cuesta el skoda apróx).

Si queréis podéis ir aportando para hacer el registro lo más fiel posible.

13 2 respuestas
Nort3ch

Josefina los tiene que tener por huevos bien pillados con algo para que le concedan TODOS los caprichos, le tienen miedo... no se puede ser tan sumamente calzonazos ni por un hijo como están siendo Tomas e Isabel

2
PeleleSaurio

#34351 ella,experta en redes🤥

curiti caca qui,curiti caca ta es el nuevo guoguerss parecen(son) más tontos cuando hacen eso

1
Pimporcio

#34286 Se nos va, de esta no sale. Siempre te recordaremos Guarrafina.

betywen

En agosto no puede ir de crucero con los gastos pagados,xq tiene que ir al MGK day (con los gastos pagados también)...."me considero muy empatica".

Perse1

Deben tener un roto curioso, tanta financiación y tanto viaje a saco roto :sweat_smile:

¿Quién llega? Guiño guiño.

2 4 respuestas
Nyespla

Josefina: Entonces no hay crucero y no hay MGK day... (con cara apenada)
Aaron: vamos a ir vieeeeendo
Josefina: Ya sabes que opción me gusta mas
Aaron: vamos a ir viendo, yo prefiero UN CRUCERO

A

Estos últimos minutos del directo son una muestra más del "trabajo" que ella tiene...Chantaje a pico y pala diario, si no hay crucero, entonces hay que llevarla a América, y si no, pongo morros, voz de mosquita muerta y ya no respiro hasta que me digáis q se va a hacer lo que YO digo, que para eso vine a esta familia!
Es odiosa, mala y jeta en toda su "amplitud"
Paga al banco o devuelve las tetas de gordinflona, o no te operes la napia y vuela alto a las Américas.

6
Juancho1ro

#34359 le llegan por lo menos 3 encomiendas por semana de compras compulsivas.

Suma lo que se gastó cuando se mudo de Madrid a Guadalix.

La ropa más cara posible que compro para Finlandia.

ViviendoenMV

#34359 y luego al viejo un jersey y 3 semanas después de reyes un smartphone de 90 xdddd

daikin

El Redmi ese lo dan con los puntos, se va a gastar llorosa 90 en su padre si con eso puede comprarse tres cajas de cromitos de mierda infantiles de esos que compra

9
whateverever

Los gastos hormiga de globofina, que para una persona cualquiera pueden ser de 100 euros suben a 1000 mínimo al mes. Y creo que me quedo corta

1 respuesta
PeleleSaurio

#34364 la cara del padre es un poema, entre que se dá cuenta del gasto excesivo de los parásitos y que su hijo se quiere meter a puta(pero tiene un culo lleno de granitos según mama osa)
Tiene que alucinar

Kynes

#34370 Evidentemente para ella es calderilla, como a veces la he escuchado decir:

"Es hasta barato" cualquier gasto que a cualquiera dolería y valoraría. Tiene una distorsión con el dinero flipante.

Como se nota que ha vivido parasitando toda su vida y no se lo gana ella.

3
T

#34301 Osea tiene 1 trabajo (por llamarlo de alguna forma) que es estar sentada toda su jornada laboral de 2-3 horitas, mirar las comandas, cantarlas a cocina y decirle a las camareras donde llevar los platos y aún tiene los ovarios de quejarse del "dolor" de regla con 30 años que tiene.

Como dice más de una usuaria de aquí, las mujeres llevamos con la regla desde la adolescencia y por desgracia, unas son más dolorosas que otras, pero al final te acostumbras, y si es demasiado, sabes que tomarte y sobre todo vas preparada cuando sabes que te va a bajar la regla.

Por culpa de tías como esta, que no quieren pegar un palo al agua, pasa lo que pasa, que luego hay gente no se toma enserio una menstruación dolorosa de verdad por casos como estos y aún por encima, con el dolor que eso conlleva, se trabaja como otro día cualquiera.

El día que se quede embarazada y de a luz... pffff, se nos muere y luego el post-parto lo va a pasar modo reina con los criados, porque claro, les ha dado un nieto y un hijo.

16
themaz

#34364 Quien ha llegado para que le hable asi? xD

betywen

Curioso que durante la comida no le doliera la regla,solo le duele antes y durante el servicio.

5 1 respuesta
R

#34364 pues al ver este clip me ha recordado que el otro día decía Aaron que los tatuajes eran como un gasto a futuro,que hipotecaban los meses siguientes,etc... Y si hemos estado equivocados todo el tiempo? Y si resulta que las operaciones,viajes,tatuajes,cartas pokemon... no las paga Isabel y pagan con microcreditos/creditos/financiaciones? Curioso cuanto menos.

Nunca acaba de cuadrar que Isabel sea tan tonta y la otra la toree sabiendo como es Isabel,mmm....

2 1 respuesta
TheDamien

#34375 la comida lo cura todo. Pero mañana ni la esperemos para desayunar a la 1

O

#34376 yo creo que quién hace de banco y les cede los microcréditos es Isabel. Ella les deja el dinero con el compromiso que le devuelvan el dinero. Es un win win: ella blanquea dinero i ellos tienen los caprichos.

Aquí el punto está: como le podrá reclamar lo que le tienen que devolver? Han firmado algún compromiso interno?

2 1 respuesta
whateverever

#34378 Anda que yo les pido 7000 euros a mis padres para tatuajes y me los dan... más tontos y no nacen

1
H

Prepárense que es domingo, y los domingos Josefina tiene que liarla

12 2 respuestas