Recordemos que Sindragosa era un dragón al que Arthas mató y la convirtió en una esclava en la no muerte.
Supongo que se sentirá representado, el no es mas que un muerto en vida esclavizado por un ser perverso, malvado sin posibilidad de redención como, al igual que Arthas, es guarrafina.
Por otra parte, imagina tatuarte el personaje de un juego al que consideras muerto:
Es que no se puede ser mas tonto, tolosa.
Mira que es difícil hacerte un dragón tatuado que no quede guapo y épico. Lo ha conseguido, no se parece en nada a un dragón ni a nada que tenga que ver con el WoW, ya me jodería. El que hizo el diseño es el mejor tatuador de España? Telita xd
#34488 No entiendo las proporciones ni ángulo, es absurdo esa mandíbula, me recuerda a las entradas de atracciones que usan la cabeza de algo según les de
#34488 horrible la cara del monstruo, muy mal hecha, ningún detalle, parece que lo he dibujado yo....
Por la pose y como imagino que lo busco el Tolosa (fast and furius) parecía deathwing, pues al poner "WoW Dragones" (seguro que fue lo que puso) aparece esto
Es bajar un poco en dicha búsqueda y ahí esta Deathwing (pones esa foto con la del pre-tatu al lado, lo "comparas" y al menos para mi lo parece mínimamente).
Quizás mezclaron esa "pose" con Sindragosa, Yokese, lo que si se es que eso de dragón para mi tiene 0 y de ser "Sindragosa".. madre del amor hermoso, será de un universo alternativo (o la "interpretación" del artista con su estilo") pero vaya.. creo que esto tiene mas pinta de ser Sindragosa que ese Tattoo.
Pero bueno, es Tolosa y "su cuerpo" (comillas, comillas) la de dinero que se gastara de querer quitarse todos los Tattoos llegado el momento.. si es que lo tiene (su madre) y se lo da.. uff.
Yo desde luego si estuviera bien de salud y de dinero, no me haría Tattoos al "tun tun".. tendría pensado como mucho 3 y porque significaron mucho en mi vida, por ciertas situaciones etc.. jamás me haría tattoos al "tun tun" o en este caso, porque su esclavista lo requiere. .
Pero imagino que no siempre tiene que ser un motivo de esa índole el que lo impulse.. quizás una persona ve algo, le gusta dicho "retrato" y se lo hace y ya.. desde luego, again, yo no lo haría de poder hacérmelos por esos motivos, para mi tendrían que tener un significado detrás.
Es 100% sindragosa, concretamente la ilustración de hearthstone pero al estilo del tatuador, vamos, un plagio, porque para ser el mejor tatuador del mundo no sabe dibujar manos ni crea nada, solo copia.
Que llevemos varias páginas intentando adivinar qué cojones se ha tatuado, dice mucho de la mierda que se ha hecho.
El ivanpelegrin este es más malo, uno de los peores tatuadores de anime que hay en este país, y encima creo que es el más caro de todos. Aarón y Ainara son como los pijos que les venden 20 pavos por un porro ya liado y se creen que han encontrado un chollazo.
#34514 Justo venía yo a preguntar esto.
A mi los tatuajes que se están haciendo me parecen horrorosos y si, con muchos colores pero si no se puede ni identificar que eso es un dragón, de qué sirve? para eso que les haga una vidriera.
Entonces, la pregunta es: el iván este es tan bueno en realidad como para tener lista de espera de dos años o es un producto del marketing más en el que estos dos lerdos han caído?
La gente que se dedique a borrar tatuajes se va a forrar en los próximos años y ya no hablemos de los psicólogos
#34512 Pues si es ese dragón se les ha olvidado tatuar los cuernos.
A mi el chaval no me parece malo viendo su instagram, lo que pasa que llegan los añañinos con sus ideas de mierda de que le tatue un dragón, un ziggs y mierdas similares y le hacen al chaval hacer cosas pues que no controla tanto.
Si estás acostumbrado a tu estilo como este
y llegan dos personajes a que les hagas esto
o el dragón...pues es lo que hay
No soy experto en técnicas ni métodos en los tatuajes pero viendo sus tatuajes con este señor, solo puedo decir que vio a 2 peleles con dinero infinito y está haciendo la de dame pan y dime tonto.
No se yo hasta qué punto le compensa hacer estos mierdones, que sí que ganas el dinero ahora pero toda la fama que está cosechando por aquí o telegram no se yo si es rentable.
El mismo psicólogo al que ya va y no le cuenta ninguna verdad?
Ostia, menuda mierda de tatuaje la virgen. Las proporciones están mal, el color, absolutamente todo está mal diseñado.
Ahora viéndolo con más calma, las proporciones están muy mal, no sé si es que el tatuador es pochillo (que no debería ya que ha tatuado mucho y se supone que es el "mejor de España") o tiene tan poco margen con tanto tattoo acumulado y los diseños son una mierda amateur.
Eso no tiene que ser definitivo xq madre mía que destrozo, le quedará alguna sesión más? Xq el tatuador puso continuará...
Pero yo de tatuajes la verdad que npi
Por mucha revisión que le pueda quedar, dime tú cómo le arreglas la dentadura a ese dragón, que le sale un diente de lado y hacia arriba sin ningún sentido
#34524 la verdad que no sabes donde cojones termina la boca por las sombras y los colores que tiene, pfff vaya tela xD