Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#34680 https://www.boe.es/boe/dias/1999/12/24/pdfs/B17112-17112.pdf es del BOE asi que es publico, si ahi buscas "Tomas Candelas Rubio" Te da la informacion

5 1 respuesta
Perse1

#34681 Lo de Majadahonda, me quedo muerta. Lo que te encuentras en El BOE es flipante, pues con eso ya me pega más el tema de préstamo etc. Lo que flipo es que con esa situación te puedas seguir permitiendo viajes y despilfarros, yo estaría traumada y siendo hormiguita con el dinero a más no poder.
#34681 ¿Has leído este post? responde a tu pregunta, creo.

2 1 respuesta
H

#34674 ¡Gracias! Vale que sean tontos pero no creo que TAN tontos para ir pidiendo créditos.. ¿No?

Es cierto que llevan un nivel de vida imposible (la casa del campello del año pasado entre 120-140k, el coche nuevo los viajes...) pero no les veo tan tontos como para endeudarse O_o

#34670 Hágase, todo mi apoyo

P

#34682 La subasta era en pesetas. Ha pasado tanto tiempo que la situación ha podido cambiar de manera radical. Pero ya se sabe que la cabra tira al monte.

1 respuesta
Lovelessgirl

#34684 Es del 27 de enero del 2000, 25 años han pasado, obvio que puede que su vida haya podido cambiar y ojala asi sea y que no pasen por eso nunca más. Pero era desde el punto de vista de que se ha dicho que si anteriormente tienes historial de que has tenido impagos no te la concedan.

1 respuesta
P

#34685 Sí, coincido. De hecho si has pasado por una situación como esa precisamente tendrías que ser más consciente de lo desagradable que es y aprender a cuidar más del dinero. El problema es que les ves hablar y actuar y parece que no lo hayan hecho. Que Aaron y Josefina pudiesen querer pedir créditos para sus caprichos ya es cosa suya, pero que los pidan los padres para los caprichos de los niños...

1
JoaoSimoes

#34663 #34665 #34667

Gracias a #34672 aquí os deja el momento de donde lo dice

3
Ibrahimovic9

El coche es de Leasing y está a nombre de ella porque a él no se lo daban por tener pocos puntos de carnet

1 respuesta
JoaoSimoes

Creo que es al revés, se lo dieron a ella no por los puntos si no por los accidentes que tiene a sus espaldas.

2 coches siniestro

Jisievakk

Recuerdo al principio de seguir el canal, que lo seguí un buen tiempo, aún no había aparecido en escena Peligraso, y el Sr. Tomashon ya se quejaba de que el niño iba por el tercer coche... o segundo, por aquel entonces.

1
ViviendoenMV

#34675 Monetizar = desgravar xD

1
vivajosefina

No creo que estén hasta arriba de deudas y le permitan a la gremlin un nivel de vida de 200k € al año. Son muy lerdos, mucho... muchísimo. Pero no creo que lleguen a tanto.

1 2 respuestas
icetor

#34692 nunca subestimes la estupidez humana

MRIOENTUCARA

#34692 que se jodan , haber si les arruinan , tan listos que se creen

ZeroPrice

Sobre el contrato de confidencialidad aquí lo comenta josefina:

Me ha jodido porque es que entonces no voy a poder hacer ni decir absolutamente nada, ni con quién me opero ni hacer blog ni nada tío, no se por qué... pero hacer absolutamente nada, mira, yo estoy no... pero es que no puedes hablar ni de con quién te operas ni de quién te lo ha hecho ni hablar del presupuesto con nadie ni subir ningún blog de nada... o sea no puedes hacer nada...

Se ve como el tolosiano le dice varias veces que no se preocupe que eso es hablarlo (traducción: tú firma y luego te pasas el contrato por el culo y te lo saltas igual que hacemos con el resto de contratos y leyes).

Luego podemos ver como el tolosiano le sirve primero a su ama y señora (la cual tiene la mano derecha perfectamente funcional) y luego después se echa él como bien esclavo que es debe ser el último.

PD: Añadid contrato de "confidialidad" al listado de josefinadas.

6 1 respuesta
Perse1

#34695 Además de la conversación, ¿el señor al principio del video limpiándose las uñas con el cuchillo que es? argg. Luego lo utiliza para cortar la carne :sweat_smile:

3
darkf1re

El Tolosa es el mejor

1 respuesta
R

#34697 dice que se imaginaba tener una relación así,como si no la tuviese y la realidad es que tiene exactamente la misma relación que sus padres xD

3