#34744 va a ser gracioso cuando se quede con una mano delante y otra detrás, y el único trabajo donde la admitan sea de teleoperadora.
Quién de los 2 está mintiendo? el mentiroso compulsivo que con 28 años su madre todavía le sigue limpiando el culo o la mentirosa a la que le crió una loba en el bosque hasta los 4 años que se independizó?
Tolosa: Tenemos 4 radiadores 24 horas al día encendidos.
Josefina: Tenemos 2 radiadores y los apagamos por la noche.
Es gracioso porque josefina dice que tienen 2 radiadores, uno en el salón (que casualidad en su setup), y otro en el pasillo, en el cuarto oscuro a donde ha enviado a aarón y al perro no tienen una mierda así que les toca congelarse.
4 radiadores que consumiran eso 1000-1200wh desde las 22h hasta las 13h que se despierta
Multiplicado por 0.15 centimos el precio aproximado de kw/h.. dios que gastan lo que yo en 1 mes en 10 dias XD
Que digo en 10 dias, en 4 dias !
El tolosa le sigue sirviendo a su princesa primero no vaya a ser que se le canse la otra mano y no le queden manos para tocarse el coño.
#34775 Lo que les ocurre es que aparte de tener 24 horas los radiadores encendidos a 28 grados tienen contratada una burrada de potencia de luz porque dicen que cuando tenían menos potencia se les iba la luz todo el rato.
No recuerdo la potencia exacta que contrataron pero era una potencia utilizada para uso industrial y no doméstico por eso pagan (isabel quiero decir) tanto dinero.
#34773 Pues mienten los dos tienen 5 radiadores en la casa, mas la estufa, mas el aire acondicionado:
1 en el pasillo
1 en la habitación de Aaron
1 en el salon set up de ella
1 en el vestidor
1 en la habitación suya
Y todo esto lo podemos saber gracias a que ella nos hizo un house tour por su casa, el cual esta en youtube. Tolosa y Josefina os vuelvo a decir para mentir hay que tener memoria y hemeroteca.
#34778 De eso algo se, y como mucho es 9,25kW que eso sería vamos una locura. De hecho se pone en casas donde se tiene un ascensor.
Si tienen esa potencia contratada son tontos y no poco, aparte de que dudo que el casero eso lo acepte. Luego bajar una potencia no es fácil.
#34780 La potencia por ahí andaba, no sé si contaron que era 6kw o 10kw hablo de memoria y decían que era uso industrial porque claro ellos gastan muchísimo con los pcs, las pantallas, los focos... Lo del casero a ellos les da igual, pensarán que se busque la vida que es su problema y no el de ellos, al igual que han dejado la casa hasta arriba de agujeros colgando mil millones de estanterías, muebles y cuadros sin ningún tipo de sentido y cuando se larguen y quiten eso al casero le va a tocar arreglarlo todo, y al igual que la tarima que estará levantada de las meadas del perro por no sacarlo.
Por cierto aarón ha dicho "yo creo que hemos pagado 2 meses juntos", vamos otra prueba más de que no ha pagado una factura de nada en su puta vida al igual que josefina que le dice que no sabe.
Edito: Josefina ha dicho que cree que tienen 6,5kw contratados y que en el piso de antes tenían 9kw o 9500w contratados porque era una oficina... solo sabremos la verdad si mamá osa canta, josefina se queja de que aún hay veces que se les va la luz.
#34781 flipante flipante. Son 2 y tienen esa potencia contratada???
Si solo de potencia contratada sin casi consumo ya pagarán 100€/mes, por tener el piso cerrado. Viendo hace nada que la tia iba en tirantes toda la tarde poniendo cartas en un album va cuadrando todo. Si se quejan de que la finca es vieja y en tirantes pues.... la calefacción a todo trapo.
Sigo pensando que para ellos es normal. En su mente el piso será vivienda/oficina porque son streamers. A un paso de intentar colar la factura como gasto
#34773 450€ DE LUZ? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
Pero si mi madre tiene TODO eléctrico en casa y son 3 en casa, y paga 65-70€ al mes.
Qué cojones hace este chico? De verdad, me quita años de vida la parejita. Me sale un hijo así y lo tiro a las Termópilas.
#34782 Intentar no, esas facturas de la luz han ido directas al gestor, si hasta han metido como gasto para desgravar los sobres pokémon y las figuras que han comprado durante el año porque "es material necesario para nuestro trabajo que es crear contenido".
#34783 Además siempre fardan de que mamá osa les consiguió una compañía de la luz pequeña y super barata.
Dando de comer al bebé:
#34781 Ha sido porque Isa ha dicho que ella paga 300 de gas pero es de dos meses, y él en su inteligencia más alta ha pensado a entonces la de luz también viene junta dos meses. Tolosa, a ver cómo en barrio sésamo, la luz viene cada mes y los que consumimos gas la factura nos viene cada dos meses. La luz siempre te llega la factura en caso de que haya error en tu factura ya sea porque te has pagado mas o has pagado menos en el recibo del siguiente mes te viene especificado. Dile a Isa que no solo te mande dinero y que te enseñe a leer una factura también .
Josefina ya ha pedido la cama articulada, se la traen el 3 de febrero y se la llevan el 3 de marzo (la operación es el día 4).
Una cama articulada para utilizarla durante un mesecito cuando el postoperatorio (según la web del doctor pablo casas) es una semana con férula y a partir de ahí vida completamente normal.
Josefina va a necesitar estar postrada en cama 1 mes mientras su esclavo le pone la cuña le limpia los orines y recoge sus heces, pero que menos puede hacer él? si ella haría exactamente lo mismo por él si quedase incapacitado.
Por cierto después de lo de la cama anita dice que se va y el viejo le pregunta que si está de vacaciones, ella dice que no pero... la cortan empiezan a gritar que están en directo y que haber qué va a hablar.
Creo que anita es la señora un poco mayor que aparece a veces por el restaurante que la tienen a veces de cocinera y otras de camarera y recordemos que no quería que se la grabara por algún motivo y cuando se enteró que estos tenían una cámara se puso hasta una mascarilla y un gorro para que no se la reconociera. Qué pasa que ya tenemos a otra trabajadora de forma irregular en el restaurante?
#34784 Joder lo de que tu madre con 30 palos te de todavía comida a modo avioncito, ya dice de la personalidad de uno y de otro, abochornante.
Lo de la cama sin comentarios, que nadie en esta puñetera vida se alquila una cama porque se opera la nariz, santísimo dios que ridícula y que espectáculo de gente, no se salva ninguno.
Yo es que.... veo la cantidad de estupideces que dicen por minuto y me pierdo completamente; no se puede ser tan tonto en esta vida
Esto es duro de pelotas y más cuando justifican gastar 500€ luz mensuales.
En mi casa somos 6 personas y gastamos la mitad, con calentador de luz. Eso si, pal frio mantita y poco más. El radiador para los niños (suerte de vivir en el sur). ¿Por su zona que frio suele hacer¿
El brazo vendado hasta el codo que así da más pena (el tatuaje le llega hasta la muñeca, el resto es tatuaje antiguo).
Josefina tiene pinta de oler a perro mojado. Lo que no entiendo es que con tal bajo nivel intelectual le siguen el paso.