Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Bayaz

#34800 Podría operarse del cerebro, que le implantaran uno.

3 1 respuesta
Kynes

#34801 una lobotomía sería lo suyo

4 1 respuesta
Yensid

#34802 Vosotros lo que queréis es verle con un empapador en la cabeza :smirk:

4
E

Os reís pero Josefina está desgravando más de lo que os pensáis para la familia Tolosa. No hay baremos para establecer el límite de inutilidad de la chavala. Y no de la mano por el tatuaje, si no de su cabecita que es muy limitada. Hay muchas ayudas a día de hoy para este tipo de gente!!

1
Markelzas

Las risas que sería como le quede la napia como al de Andi y Lucas (no se cual de los dos es)

3 1 respuesta
LLoskka

#34805 lucas? XD

PD: y le paso precisamente por no seguir las indicaciones del cirujano, que se quitaba las gasas y parafernalias varias

1 respuesta
Kynes

#34806 Pues con lo guarros e indisciplinados que son estos lo de Lucas va a ser una broma.

¿Se marcará un Voldemort?

1 respuesta
LLoskka

#34807 o un WICKED

aylmao

achenese

Hostia lo de la cama articulada para la operación de nariz ya si que definitivamente la familia es retrasada y la chavala hace con ellos lo que absolutamente quiere. Para la operación de pecho bueno, te lo puedo medio comprar aunque mil chicas se operan del pcho y no tienen cama articulada pero ya me dirás tú para que cojones necesitas la cama articulada para una operación de nariz.

Esta familia tiene el coeficiente intelectual de una ameba vamos, que pena de verdad…

3 1 respuesta
Jisievakk

#34809 Lo tiene el Tolosa, pero los padres por algún motivo les siguen el rollo... ¿tan mal lo ven cómo para conformarse con Peligraso para su hijo? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#34810 Con lo maja que era ohana y va y la deja el retrasao , que inteligente fue irse a perseguir sus sueños , prefiere estar con la asquerosa toxica , payaso.

1 respuesta
R

#34811 yo no me lo creo,seguro que lo dejo ella a el hasta los huevos de intentar que sea una persona funcional y aseada...

H

Llevaba con Ohana 6-7 años, y en sus palabras... "Si lo dejo con Ohana no sé qué hacer con mi vida"

Certero fue desde luego, sigue sin tener ni puta idea de lo que hacer