Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#3780 Yo creo que lo hara en la fight bro, o el dia que le toca a él videojuegos o en el laboratorio de cocina o en la recetas de don tomas! Hay tantas secciones que seguro no lo perdemos por no estar atentos.

3
Van_Aert

Vaya pelos que me lleva.Digo yo que se podría duchar despues del gym...

1 1 respuesta
boladequeso

Madre mia que pelos, da bastante asquete

Ibrahimovic9

Entro, piden 2 tortillas para llevar las está haciendo Tomás y necesita dos platos para llevar, Daniela la ayudante trabajando, Aarón mirando hornos y Ainara leyendo el chat.

Vuelve Tomás a pedir los platos y Ainara dice Aarón que tú padre quiere dos platos, Aarón se hace el longuis porque está explicando que el WoW es muy denso, la ayudante deja todo lo que está haciendo para preparar los platos. Al final la tortilla se pasa, tienen que hacer dos más y la bronca se la lleva Daniela mientras tanto Tomás mordiéndose la lengua y los nenes hablando de sus cosas.

12
ZeroPrice

#3782 Ese pelo no es de 1 día de ejercicio, es de mínimo 1 semana sin tocar el agua. No es que esté sucio eso ya es grasa que crea el pelo cuando lleva mucho sin lavarse, imaginaros como estará eso ahí abajo.

Lo del bloque de contenido de invierno el bombo que le dio, la presentación, vídeos, todo lo que dio por el culo y la cantidad de contenido que decía que iba a crear es una vergüenza total. Aarón es todo humo.

7
M

¿A cuántos de la gente de su chat les importa algo del wow ese? Porque ni a Nairobi.
Son muy de bucles los dos y el ego por los cielos.

5
3 comentarios moderados
Ibrahimovic9

#3787 883 subs tienen ahora mismo, viewers se mantienen pero subs cuesta abajo.

1 respuesta
5 comentarios moderados
ZeroPrice

#3790 Igual que jony, que lo mismo tiene 1500 viéndole pero porque 1000 son gente esperando a que se tire eructos pedos y la lie allá por donde vaya. De los otros 500 pues 250 serán lamecalvas y los otros 250 curiosos que simplemente están ahí entretenidos viendo a ver qué hace.

1
ruk0style

achenese

Capaz el Aaron es de pagarle las tetas a la peliazul con el dinero de sus padres para poder decir que su novia tiene las tetas operadas. El año que viene nuevos tatuajes con el súper tatuador para los niños, tetas para la peliazul y qué más?

No van a tener tiempo Isabel y tomas nada más que para trabajar con tanto gasto

1 1 respuesta
ZeroPrice

Un día se va a cargar a su padre haciendo estas cosas:

Os habéis fijado que la golondrina sólo enseñó su tatuaje de justin bieber del muslo 1 sola vez y no lo ha vuelto a enseñar? (o al menos yo no he visto ni que lo haya vuelto a nombrar), creo que se ofendió con algún comentario que pusisteis por aquí y ya no le gusta tanto.

#3798 Operación de nariz, congelación de óvulos, viaje a eeuu, viaje a japón y no sé que mas cosas hay pendientes.

H

El espectáculo de Ainara está siendo dantesco, lo he cerrado por hoy

Es fácil ser mala gente pero ser despreciable es otro nivel que no pienso ver para arruinarme el puente. Esto estalla en Laponia 100%

3 1 respuesta
ZeroPrice

Ainara: Yo soy una mujer con mucho carácter.
Aarón: Tú no tienes carácter tú tienes una mala hostia...

Luego es ella hablando todo el rato de ella que se ha hecho a si misma que desde los 16 años viviendo sola y trabajando que se ha forjado una personalidad y que ella ella ella ella bla bla bla bla bla bla...

Ainara al rato: Yo tengo mucha carga mental porque hago muchísimas cosas detrás del stream yo soy la encargada de todo y trabajo mucho y...

6
B

#3800 deseando estoy poder verlo como con la autocaravana 😂😂

M

Acaba de meter la manaza en uno de los platos YA SERVIDOS para coger una patata.
Espero que no fuese para la persona que fuese de aquí.

1 respuesta
ZeroPrice

Aarón diciendo que antes de conocer a ainara era muy mentiroso (mentiroso compulsivo añade ella).

Ella dice que no soporta la mentira (se ve que ahora aarón no miente).

Ay mi niña no sé yo quien de los 2 es más mentiroso.

Rápidamente ha aparecido isabel para defender a su osezno diciendo que la mentira es un mecanismo de defensa (si, de defender tu puto culo). Esa señora no sabe el ridiculo que hace metiendo el hocico todo el día para defender a su niño diciendo mas que cuñadeces cuando de todos toditos ella es la que menos se entera de lo que pasa en la vida de su hijo.

10
Perse1

#3803 Lo de coger patatas fritas de los platos de los clientes ya es... :sweat_smile: https://www.twitch.tv/videos/1997498412?t=05h26m40s

2 1 respuesta
ruk0style

#3805 Y obviamente no olvides que tanto Isabel que cocina y toca ingredientes como Ainara, llevan las uñas echas, que puto ascazo me da que manipulen comida con las uñas así, al menos guantes...

H

Recordemos que Ainara no está dada de alta, por tanto, no tiene derecho a estar en cocina, mucho menos dando órdenes a nadie

Pero cositas supongo

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3807 maria ya le dejo un dia en verguenza , quien te crees que eres peloazul para recriminarle nada a una veterana , ponte a currar vaga , se que lees el foro aroncito

B

Lo dicho gente, hoy estuve allí y...

spoiler
2 3 respuestas
H

#3809 De hecho se va a operar la nariz, congelar óvulos -porque considera que a los 30 es vieja- y se va a poner pechos porque siempre ha estado acomplejada por las demás chicas

Todo pagado por los suegros

1 2 respuestas