Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#3810 no entiendo de donde viene el dicho de madrugo y curro como nadie porque soy autónomo. Literal 3 horas y media de servicio han trabajado hoy, Contad las que hacen Tomás e Isabel.

2 1 respuesta
Juancho1ro

#3809 si, ella dijo que se iba a operar y que Aron le dijo que se operara primero antes de hacer unos tatuajes el próximo año.

W

Vaya vergüenza…
Aaron diciendo que la Milhouse tiene que descansar…pobrecita que trabajar 3 horas 4 días a la semana es muy duro…y luego para encima hacerlo mal.
Cada vez tengo más claro que esto se está hundiendo por ella. Quieren vender que ha sido gracias a ella que ha salido a flote el canal, pero amiga, que me lees, si no vales para el tuyo, que no te ven ni 300 personas…te crees que es gracias a ti que la gente los sigue viendo? Es A PESAR DE TI! y cada vez, más gente deja de verlos porque ahora eres tú tú y tu. Y Tomas, que gracias a su carisma y naturalidad dio el salto, por tener de por medio a su hijo no te saca de la cocina.
A ver si Aron X el sabio, toma los mandos de una vez de su vida, y vuelve a ser esto Tomás y Aaron en cocina y con Isabel dando guerra.

15
W

#3810 y todos sabemos de dónde saldrá el dinero para todo eso… del sacrificio y madrugones de Tomas e Isabel para ir a comprar, pelar patatas, montar sala…en resumen trabajar. Que sea la novia de su hijo no quiere decir que tengan que mantenerla y costear todos sus caprichos

Ibrahimovic9

#3809 Pues yo opino que ahora Aarón trabaja bastante más en lo que es cocina, en el Stream pocas veces le deja la otra dar la chapa más de 10 minutos.

Al principio precisamente criticábamos que Aarón descuidaba la cocina para dar clases de todología y de un tiempo aquí pocas veces lo hace (porque no le dejan).

1 respuesta
M