Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#3810 no entiendo de donde viene el dicho de madrugo y curro como nadie porque soy autónomo. Literal 3 horas y media de servicio han trabajado hoy, Contad las que hacen Tomás e Isabel.

2 1 respuesta
Juancho1ro

#3809 si, ella dijo que se iba a operar y que Aron le dijo que se operara primero antes de hacer unos tatuajes el próximo año.

W

Vaya vergüenza…
Aaron diciendo que la Milhouse tiene que descansar…pobrecita que trabajar 3 horas 4 días a la semana es muy duro…y luego para encima hacerlo mal.
Cada vez tengo más claro que esto se está hundiendo por ella. Quieren vender que ha sido gracias a ella que ha salido a flote el canal, pero amiga, que me lees, si no vales para el tuyo, que no te ven ni 300 personas…te crees que es gracias a ti que la gente los sigue viendo? Es A PESAR DE TI! y cada vez, más gente deja de verlos porque ahora eres tú tú y tu. Y Tomas, que gracias a su carisma y naturalidad dio el salto, por tener de por medio a su hijo no te saca de la cocina.
A ver si Aron X el sabio, toma los mandos de una vez de su vida, y vuelve a ser esto Tomás y Aaron en cocina y con Isabel dando guerra.

15
W

#3810 y todos sabemos de dónde saldrá el dinero para todo eso… del sacrificio y madrugones de Tomas e Isabel para ir a comprar, pelar patatas, montar sala…en resumen trabajar. Que sea la novia de su hijo no quiere decir que tengan que mantenerla y costear todos sus caprichos

Ibrahimovic9

#3809 Pues yo opino que ahora Aarón trabaja bastante más en lo que es cocina, en el Stream pocas veces le deja la otra dar la chapa más de 10 minutos.

Al principio precisamente criticábamos que Aarón descuidaba la cocina para dar clases de todología y de un tiempo aquí pocas veces lo hace (porque no le dejan).

1 respuesta
M

#3815 exactamente porque no le dejan. Se mudaron, se supone, para ayudar en el restaurante. La excusa de que los caldos Tomas le da el toque pues bueno. Pero pelar patatas e ir a makro a por género sabe cualquiera y tampoco van ni se les espera. Acaban llegando a la misma hora que cuando vivían en el centro.

2
whateverever

#3811 Peor ha sido cuando Tomás le ha dicho a Isabel que entrara por favor una de las camareras para ayudarle con las tortillas mientras aaron estaba por ahí mariposeando sin hacer nada, se ve que el señor sólo puede hacer arroces, lo demás es poco para él.

2
H

Aaron está obligado a trabajar más porque sin María están reventados, bajará el ritmo -que de por sí es el que es- cuando vuelva

Tomás ya lo dice: va al restaurante a las 8 am y sale a las 8 de la tarde cuando termina de comprar y preparar para el día siguiente. Ellos van a las 13:00 y se van a las 16:00 y cuando pueden pues abandonan el servicio (hola salón del manga, hola gamergy)

Pero vamos yo sigo diciendo que en Laponia van a pasar cositas porque ni Isabel ni Tomás aguantan a peliazul. A la mínima veo a Tomás volviéndose solo a casa

2
C

#3771 <<estuve>> con <<v>>

1
Scaletta

El sabio está en ese puesto porque es la única forma de meter a su novia con calzador en el stream. Él te dirá que es para ayudar a la familia y tal pero vamos.

3 2 respuestas
B

#3820 De todas formas, tienes que valer para ello, tienes que tener una personalidad especial para aceptar ser "la novia de.." y "aparentar o hacer creer a los demás que estás ahí porque te necesitan. Hay que saber llevarlo, hay momentos que siento lástima, en verdad no se hasta que punto eres feliz...

elsabio

#3820 a mi no me metas en las mierdas de esta familia xD

8 1 respuesta
B

#3822 Aaron X el Sabio

2
R

Que cerdo es,ha llegado hasta arriba de sudor y se pone así en la cocina a hacer la comida... por cierto ha preguntado si ha aparecido la peliazul y ni rastro.

Pd: están desayunando ya y ni rastro de ella,han tenido que tener una buena bronca porque comida ni se pierde ni una.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3824 no hables mucho que igual en mitad servicio aparece como siempre , estara haciendo maletas como siempre :rofl::rofl:

1 respuesta
R

#3825 haciendo maletas mientras habla por el chat,tan ocupada como siempre 🤣

1
B

No os enterais está haciendo las maletas porque Aaron X el Sabio le ha echado de casa.

1 1 respuesta
R

#3827 Antes lo echa ella del canal :rofl:

PD: Aaron está en su salsa hoy! Y aunque soin cosas que me la pelan bastante da gusto,es muy molesto que hayan interrupciones cada dos palabras.

1
motov

recibimiento cariñoso donde los haya :skull:

Van_Aert

Ye llego la diva,Victoria Beckham,la cupcake de fresa.Bueno,mejor dicho la cara pez y ya ha cambiado todo el buen rollo que tenían...

1 respuesta
R

Se acabó lo que se daba,ya llego miss caras largas. A las 5 y media de la mañana se fue a dormir la curranta.

1 1 respuesta
M

Ha dicho que no quería hablar? Ni ha saludado al chat. Luego pone alegría por bandera en su Instagram.
#3831 y Aaron diciendo que está malita. Siempre dicen que tiene muchas cosas que hacer y lo único que hacen es jugar hasta las mil. Esta como tenga que volver a la frutería le va a dar algo desde luego.

1 1 respuesta
R

#3832 Y el otro dice que está malita y se pasó hasta las 5 y media de la mañana jugando a jueguitos jajjaja Está tía no tiene vergüenza ni la conoce pero es que si encima el otro la justifica...

2
MRIOENTUCARA

#3830 joder macho que mala suerte tengo , ni un dia sin la diabolica amargada apuntando con el dedo para banear :rofl::rofl:

2
Van_Aert

-Aarón: hoy dejamos el hostimoetro en rojo,porque Ainara se encuentra mal.

Pero cuando está bien esta chica...jajajaja

1
ZeroPrice

Pero qué hace esta en pantalones cortos??? es para enseñar el tatuaje de justin bieber?.

Y por fin se ha lavado el pelo, aleluya.

Alegría por bandera jajajajaja menuda cara cemento lleva. Bueno al menos prefiero ver a mi niña que escuchar al aarón hablar de videojuegos (o de cualquier cosa).

1 respuesta
R

#3836 No quiere el micro porque se encuentra mal jajajaj. Estos han tenido una bronca de las buenas.

3 1 respuesta
Van_Aert

#3837 A ver lo que tarda en cogerlo...No tendremos esa suerte de verla callada durante todo el servicio.

1 1 respuesta
R

#3838 Por muy mala que este el apetito no lo pierde,nada más llegar tortilla y ahora croquetas

3 1 respuesta
W

#3839 y menos si es gratis…