Bueno la chica tonta no ha sido precisamente, llevaba 1-2 años sin hacer stream, en cuanto se colgó un poco la fama del otro reabrió su canal consiguió el partner en menos de dos semanas y ahí la tienes living the dream xD
Que yo cada vez que abro su canal solo está tragando, ya sea en el restaurante o en la casa que tienen (con la boca abierta y delante del micro por cierto, todo sea dicho, terrible)
Ya han dicho que AyD en septiembre cierra o cambia 100% y que siguen mirando lo de Andorra. Aquí ninguno es santo
PD: Resumen del día, el padre currando y él sentado
Qué dolor de clip, pero a mí esto sí que me hace daño vaya PESADO DE TÍO LOCO
PD: Hoy Tomás está cojo, se calló ayer por las escaleras y tiene un esguince. Ahí está currando mientras el hijo está hablando con el micrófono sin doblar la espalda
#402 Tiene un esguince y el dolor le está matando, pero tiene que sacar el restaurante adelante. Ha sido día de mucho jaleo en general
Además que es clamor popular que Naginixx solo estorba en la cocina y en el canal, solo hay que ver los nombres de los clips. Hasta hoy Isabel ha dado un toque en plan "con mi chica ni media" así que los humos estaban caldeados de por sí
Dios santo... AARON ARRON AROOON AROON AAROOOOOOOOON no sabe decir otra cosa o qué? Suéltale una hostia y que se deje de tonterías pero como te está pagando todo pues no importa aunque te haga daño y "abuse" de ti delante de la gente
Vergonzoso se queda corto
Joder con el Sebashero se acaba de estallar 200 subs de golpe, a veces me pregunto de donde sacará el dinero esta peña.
Edit: 300 subs han sido hasta ahora xD
#407 lo acabo de ver y he flipado y por lo visto suele hacerlo en otros canales, ¿de dónde sale este tío?
Acaba de cinchar el tío 300as subs. El SebasHero, dicen que no quieren hablar de prescindir de la gente que trabaja con ellos (editores y demás), pero al final siempre lo hacen...
¿Vuelve a estar Don Tomás a solas por la mañana? Entro a veces a ver si pasa eso y hoy no veo a los plastas, los números que tienen ahora parecen bastante flojos comparados con los de hace pocos meses.
Edito: Oh no ya aparecieron, que poco dura lo bueno siempre.
Acabo de ver a SebaHero con 300k bits donados en el canal de naginix
Estamos hablando de más de 1500€. No puedo más con este tío está en todos los canales