Imagina que tu novia decida las vacaciones de tu familia sin soltar un euro. Y además, vuelvan todos enfadados. Imagínalo por un momento
Sí, los 1000€ fue porque a la niña se le antojó ver "auroras boreales" y contrataron a una persona que se dedica a eso. Todo para que luego dijese en su instagram que era una mierda, te tienes que reir
Dejo algunos clips que dejan entrever cosas:
1) Tomás comenta que todo tiene muchos ceros: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/GleamingAwkwardPheasantNomNom-SDBMOBT0AqNFPSeI?filter=clips&range=24hr&sort=time
2) Tomás iba a decir cifras pero.... Isabel "De dinero no se habla": https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/BlushingTolerantArugulaCeilingCat-Zo0nPoPni5BxcLSb?filter=clips&range=24hr&sort=time
3) Resumen de las auroras: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ProtectiveTenuousAlpacaFeelsBadMan-14-2GOTpKo06l3oY?filter=clips&range=24hr&sort=time
#4174 muy humilde y muy agradecida es la milhouse , ya sabe bien como exprimir a los tontitos, con el dinero de los demas se pueden hacer virguerias gratuitas
¿Por qué han borrado el stream de hoy, lo sabéis?
Y lo de las auroras que tanto repiten que son una mierda, no sé, yo las he visto a simple vista y no eran "nubes grises"...
#4176 a saber a mi tambien me extraña... quizás por que tommy ha rajado de la mierda de vieja y estafa que ha sido
#4174 Es verdad que lo de las Auroras es muy engañoso, en fotos puede salir un verde intenso y lo que estás viendo con tus propios ojos parece una nube gris que se mueve raro. Al menos cuando no son muy intensas es así. Yo estuve hace 2 semanas un poco más al norte que ellos y al menos mi experiencia fue esa.
Si no me llegan a decir que había una aurora delante del coche y nos paramos a fotografiarla ni me entero de que estaba. También te digo, hay mil apps que te avisan de la actividad solar y con salir un poco con el coche a una zona con menos luz es suficiente. Pagar 1000€ a un tío que te las cace me parece un timo.
Y sobre el precio yo fui a currar, pero por persona (en viaje de grupo) salía mínimo por unos 3200€ por persona. Me extrañaría que yendo de Airbnb y en Rovaniemi, que es más turístico no se hayan dejado entre 20 y 30k.
A mí se me ocurrió esquiar 3 horas un día en una estación diminuta que había en el pueblo y 100€ la broma.
#4176 #4177 Los jueves como hoy están solo los padres en el restaurante. Mientras Tomás estaba con la cocina ha habido un momento que el directo ha caído sin aviso, a lo cual seguramente no sepan volver a iniciarlo
Así que para lo que habrá que era rajando del viaje (especialmente que era una mierda para lo que ha valido, etc etc) habrá borrado el vod directamente y a otra cosa
#4179 El apartamento en el que han estado se puso en anteriores páginas, unos 600€ la noche durante una semana. Ya solo con eso.. xDD
#4174 Viendo el segundo clip pues eso... viaje de tirar dinero y encima sin disfrutarlo xDDDDD
Y casualidad que no haya vod, casualidad
#4179 Tomás ha dicho que se han dejado 30.000 euritos en el viaje. Ahora toca organizar los de eeuu y japón, grande mi peliazul.
#4182 OYE Qque yo no critico que se dejen esa cantidad si la tienen... que a saber lo que disponen claro...estamos pensando que 30K es mucho pero a saber lo que tienen
Que ha pasado? Me he ido a hacer la comida y vuelvo y ya no están y han borrado el VOD,primer día...
#4185 Teniendo en cuenta que solo para ver auroras boreales se han gastado 1.000€ en un cazador de auroras...
Esa casa una semana tiene que valer un puto ojo de la cara,los vuelos allí son carísimos de por si y ahora es temporada altísima...
Hay que ver Don Tomás, si supieras que el gasto de que tu hijo tenga una novia tan buitre te saldría tan caro en un viaje y en el restaurante, igual hubieras preferido a otra.
Ha rajado tanto Tomas que han cortado directo y borrado el vod xd seguro que la peliazul estaba hiperventilando en casa con el chat en la mano
https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias
Pal que quiera ver el vod borrado, los últimos 5 mins son oro, Aarón yendo al restaurante a llorar de que tomas está diciendo que el viaje es una mierda y con eso lo que hace es denigrar a él y Ainara, para alucinar lo de este tío, va a un viaje pagado por el padre costando un pastizal, el padre dijo que iba a ser una mierda y no quería ir, resulta ser un pedazo de viaje como tomas anticipo y tomas no se puede ni quejar porque los deja mal.
Aaroncito vaya personaje estás hecho, mimado, inútil, malcriado y encima tienes menos luces que una patera, y te crees Alex delarge, cualquiera que no sea de tu círculo de padres y novia que te chupa la sangre te tiene pilladísimo y no quieren ni verte.
#4189 es god los últimos minutos jajajajajaja el padre el pobre está más manipulado, y encima se ve quién lleva la correa que manda al hijo a que sus padres no digan que el viaje ha sido una mierda
#4192 Dios mío lo acabo de ver y joder como está Tomás hasta la mismisima poya es una oya a presión
Ya podían dejarse de ilusiones de streamers de IRL de quiero y no puedo y se dedicaran a trabajar la base y origen del canal en el cual son nicho.
Y estos quieren ganarse la vida con twitch? No aguantan criticas, no dan contenido, no trabajan ...
Aaron, estás a tiempo, corta de raíz y aprende a llevar una cocina.
#4189 En el 1:32:20 del VOD menuda joya de Don Tomás: "Con mi linterna siguiéndolos... media hora. ¿Y dónde están? ¿Y dónde estarán? Yo por un lado estuve muy feliz, digo.. Joder! Me he quitao a Ainara del medio. Esta se ha perdido, se ha metido en el lago, se ha hundido y como no sabe nadar ahí se ha quedao. Pero chico no hubo suerte, no hubo suerte!"