#28289 Lo de llevar gorra para disimular el pelo sucio y que no se vea el casco de la cabeza con grasa etc no lo entiendo, si se la ve igualmente el pelo que sale que está tieso de pegado, la excusa que pone de que tiene dermatitis seborreica y no sé que tanta tontería, precisamente una de las cosas es mantener el pelo limpio para que no cree hongo. Debe ser que se saltó esa explicación. Yo no sería capaz de salir a la calle así la verdad.
EDIT:
Después de tocar con las manos todos los productos, comerse un bombón y tocar todo lo que tengan por medio lleno de MIERDA o no.... METE todas las manazas para el mejunje ese, y encima luego con los dedos lo escurre ahí, no se puede lavar antes las manos no, no debe saber la existencia de cucharas etc no, mira que intento ser educada y no hablar mal, pero joder, me lo ponen difícil, VAYA CERDADA. Es continuo pero llega un momento que madremia.
Josefina quiere refrescar su nivel de inglés para cuando vuelva el año que viene al mgkday y quiere ir a una academia (para eso si tiene tiempo).
Josefina: Sí, pero si estoy cansada de ver entrevistas del mgk subtituladas y decir coño si es que entiendo lo que dicen, con los subtítulos, ahora le quito los subtítulos y ya no lo entiendo tío, es verdad, o seaaa os lo juro eh.
Random: Pero tienen que estar subtitulados en inglés.
Josefina: Ahhhh es que yo lo pongo subtitulados en español...
Por favor es la 2ª vez que la veo decir esto, que la tía se asombra de entender todas las entrevistas que le hacen al mgk en inglés si pone los subtítulos en español, sin comentarios.
Me pasa lo mismo con las películas koreanas. Cuando la veo con subtitulos en castellano la entiendo toda, pero sin los subtitulos, por lo que sea, no la entiendo. Raro raro raro.
Chicos estoy empezando a pensar muy mucho, de que más allá de ser mala, que obviamente lo es, es retrasada mental, o sea no sé explicar los últimos 20 minutos de directo, no encuentro ni las palabras
Las caras de los otros 3 Juan, graba las caras..
Vi una entrevista al presidente Chino subtitulada al español y lo entendía todo, wowers
Pero me preocupa que al quitar el subtitulo no entendía nada, no entiendo porque me sucede esto.
#28326 Yo también pienso que tiene algún tipo de tara mental.Es muy limitada,cortita y tiene la mentalidad de una niña de 12 años y no lo digo con ánimo de ofender.Es lo que me parece,que es medio lela.
¿Dónde ha aparcado el camión para hidratarse y escupir los huesos de aceitunas mientras masca un palillo apoyándose en la ventanilla bajada?
POV euro truck simulator
Esto tiene que ser bait (bait es cebo, Josefa) porque no me creo que exista un ser adulto que piense de esta manera tan infantil: entre la chorrada de los subtítulos en español y entenderlo todo, que considere "welcome to the darkness" y "this is your story" como grandes frases, que se piense que está infravalorando su nivel de inglés y esta obsesión con el tal MGK con 30 tacos que ya tiene... Mira, cada día me parece más lerda profunda si no es un vacile que se está marcando.
#28328 Llegué a esa misma conclusión cuando en el extensible no paraba de preguntarle a Alexa cuantos segundos eran tres minutos
Lo que me fascina es que con lo limitada que es ha dado con la familia más adecuada de pusilánimes a la que mangonear.
Mira que es jodido que se den todas estas condiciones,es algo tan excepcional como el paso de un cometa...XD
Bueno Aarón ayer llamó a una amiga de su madre médico para preguntar si las guardias de 24h eran 24h seguidas y estaba flipando por qué fuera así.
#28334 eso es lo que yo me he preguntado mucha veces
No tardas ni 5 minutos en darte cuenta desde que empieza a abrir la boca que esta chica es de inteligencia limitada. No entiendo entonces cómo ha sido capaz de enganchar una familia hasta el punto de fundir 100k al año y que le pongan cosas como un coche a su nombre.
Que Aarón tiene problemas mentales y de falta de madurez que le causan dependencia emocional y todo eso pues vale, pero ¿Tanto como para haber llegado a la situación de aceptar a un parásito borderline que les está arruinando y destruyendo como familia?
#28338 Te lo explico. Pagas a alguien por hacerse cargo de fulanito. Pasas por caja y te compras una X versión LIMITADA.
Bueno, esta gente es experta en desgravar todo. Igual tener a la Josefina en plantilla les sale a devolver.
Es enserio que llevaba un puto cabestrillo por un tatuaje? jajajajajaja no puedo más, que tía más ridícula