Ojalá sea verdad que María no vuelve, porque así se meten la buena torta que se merecen, sinceramente. No les veo ni quiero, prefiero enterarme gracias a vosotros, por mi no ganan ni 1€
#5103 Por el momento como ya tienen comida en su casa y aarón le prepara el desayuno todos los día ya no hace falta que coñoazul llegue a las 13:30 para desayunar en el restaurante. Mañana más de lo mismo y el sábado se va con su amiga y no aparece en todo el día. El domingo estará cansada así que imagino que se quedará en casa o la tendremos en cocina con la cara de vinagre baneando a to cristo porque por aquí no puede.
Cada día aparece menos por allí. Los 3 en cocina sin personal y ella en casita preparando el viaje de dentro de 7 meses.
#5103 la peliasul es alergica al agua, al jabon y en general al trabajo en cualquiera de sus formas
#5111 Pero eso no puede ser ella me ha dicho que como trabajó de frutera nadie le puede decir ahora que es una nini y una vaga.
Esta no quiere ni oir hablar de aparecer por allí por si la hacen mover un plato jajajaja lo estira todo lo que puede debe de ser agobiante el estar todo el día con la guardia levantada por si te dicen de hacer algo que no quieres y el tener que estar mintiendo constantemente y aguantando a esa familia 24 horas, luego que si se está quedando calva y que si la abuela fuma.
"nunca os compréis un ordenador premontado porque os meten un sablazo" dijo el que se gastó 5000 euros en un ordenador premontado por Nate gentile
Jesus vive del cuento él y la novia... él aún es el hijo y que se apañe con los padres pero la otra JESUS
Coñoazul en su casa viendo el stream calladita y disfrutando más que todos nosotros viendo la decadencia del restaurante, es la más hater de todos.
Creo que muchos estáis bastante engañados y ciegos con Tomas. A mi Tomas me entretenía cuando seguía de vez en cuando este canal hace 1 año o año y medio.
Pero que Tomas es como el hijo o peor es evidente. A ver si os pensáis que Aarón es tan subnormal por que si. De tal palo tal astilla, esto ha sido así toda la puta vida salvo excepciones contadas.
Y el discursito ese que he leído atrás de Tomas metiéndose con la audiencia diciendo que pobrecito su hijo que viene a echar 1 mano los fines de semana sin necesidad, me hace bastante gracia. Hay que ser gilipollas para decir tal barbaridad.
#5117 Isabel nos lee, le ha metido buenas puyas jaja
Para venir toda de rosa si que tienes tiempo...
Palabras de Aarón.
Coñoazul y yo queriamos cerrar el restaurante,ha sido Isabel la que les ha dicho que no.
mapbe: porque la de ayudarle no lo contemplas?
mapbe: el higo serán lo que se tocan ellos hasta la 1 que bajan a ayudar a Tomás
soldado caído