Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#5489 su padre, su madre, María, las pobres camareras y él mismo. La empresa.
Y la misma empresa, creada por los padres, la tiene a su nombre porque el padre es un ratón que no quiere dejarle nada sus otros hijos sino no tiene ni mierda en las tripas.

3
1 comentario moderado
ZeroPrice

#5492 El saber no ocupa lugar.

Está enseñando fotos de ella en su canal, lo que era y lo que es ahora... no me la quiero imaginar recién levantada de la cama que según ella duerme con un gorro de esos de señora mayor por el tema del pelo.

PD: Aarón le dice que está más guapa ahora.

Viajes a holanda, bélgica, londres, andorra... pero era frutera y tenía que mirar el céntimo cuando hacía la compra porque si no no le daba para comer.

1 3 respuestas
R

#5493 y no le gusta viajar.

Juancho1ro

#5493 Esa historia de que era frutera se lo creera solo el sabio

No sabe agarrar un sarten, no sabe abrir un horno, no sabe hacer unos huevos , ademas se tatuaba con el mas cotizado, viajes, etc.

Ella debe haber desplumado a otro antes de ponerle el ojo a Aron , desplumara a los tarados de esta familia y cuando vea que la vaca deja de producir euros partira hasta el proximo idiota que caiga

9
Tartadequeso

#5493 Yo no entiendo por qué no se tiñe el pelo de castaño de una vez.
No tiene ningun sentido que se lo deje así y siempre salta con lo de que a Aarón le encanta que sea peliazul (porque le gusta Jinx, la verdad que el motivo es pa fliparlo)

2 2 respuestas
R

#5496 es que es absurdo,el quiere convertirla en un personaje de un videojuego y ella quiere convertirlo en el Justin Bieber ese,si no se gustan ni se quieren.

Lorelei

#5496 sí, con teñirse el pelo es ya igualita. :sweat:

1 1 respuesta
H

#5498 Lo peor es que ella misma se ve así

2 respuestas
Lorelei

#5499 todos los que tenemos una autoestima baja a menudo nos vemos de otra manera, bien negativa o incluso positiva, pero nunca es suficiente en realidad.

1 1 respuesta
M

#5499 #5500 ya no es solamente la autoestima en cuanto a su físico. En su bio de Instagram pone “alegría por bandera” y ella misma se autodenomina “cajkeideframbuesa”. Anda que no está lejos de la realidad.

3 1 respuesta
R

#5501 Eso forma parte de la estrategia para engañar a Aaron y sus padres.

ZeroPrice

Isabel y Tomás en el restaurante sacando el canal adelante haciendo recetas y dando contenido mientras los niños están en el gym.

”Lo hacemos para que trabajen menos” “Es que a ellos les gusta” “Nosotros trabajamos mucho pero fuera de cámara”

whateverever

Hoy toca echar mierda a los cocineros de madrid fusión, son unos mindundis, ni puta idea de nada tienen.

Le ha caído hasta a Ferrán Adriá

6
mybek

Esta diciendo que Ferran Adria es un mindundi porque no esta en activo, este señor ya esta chocheando por tal de no mandar a tomar por culo a milhouse.

Eso si el es el mejor porque los entrecot le da un punto especial con el trapo multiusos.

11
Friends

¡Otra vez que viene sin ducharse! Te lo juro, ni verlos puedo.

Averno

No ha durado ni 5 segundos, está rápida para lo que quiere.

1
Van_Aert

Entro la veo con el pelo lleno de mierda y poniendo caras de asco y luego se define como : "alegría por bandera"

6 2 respuestas
R

#5508 cujkeik de frambuesa

1
ZeroPrice

#5508 Ya llegó la hater? A desayunar imagino, si no a que.

mybek

Me encanta el streaming estan abriendo un monto de cosas que se han comprado y le han llegado hoy.

Donde esta el regalo de reyes que faltaba por llegar de Tomi?

1 respuesta
M

#5511 el nivel para hacer taladros que no iba a utilizar jamás? Mejor que ni llegue xd
Tan barato que les habían costado los vuelos a EEUU y se van con una maleta de mano 15 días. Con razón. Pero bueno con lo cerdos que son con una muda de ropa interior tiran todos los días.

pepone1234

Miami + Orlando + Cleeveland + New york.

Viaje low cost.

Averno

vaya conversación de cuñaos

1 respuesta
LestatLinc

#5514 JAJAJAJAJAJA

Me revienta el tímpano.

Juancho1ro

Los números están bajos en ambos canales

Eso explica que abran hoy miércoles que es ultimo día del mes, la idea es no cerrar el mes tan mal en números

Igual ella abrió su mugroso canal 2 días seguidos y uno con ayuda de los suegros.

La zaga en YouTube del viaje a laponia no ha tenido el mega éxito que ellos esperaban, por eso la azul dijo que en la red hay vídeos con poca visualización.

El último vídeo de Laponia tiene al momento 6 mil visualizaciones en 9 días, nada

1
Lovexperienc

me encanta Ainara , se ha convertido en mi villana favorita de esta película
Saben que les controla y que solo está ahí para sacar tajada y se la pela XD

4
Averno

8
LestatLinc

Liada, aprovechad antes de que borren el VOD chavales :joy:

https://www.twitch.tv/videos/2048902144?t=3h22m17s

1 2 respuestas
Tartadequeso

Por qué dejan a Tomás hablar de estos temas? Dejando claro que sus empleados estarán dados de alta poquitas horas XD.

1