Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#5820 Aparte de que lo de las comandas lo hace mal, porque las comandas nunca pueden estar en la mano deben estar a vista de los cocineros y tu solo tienes que controlar lo que se esta haciendo y saliendo, lo digo por experiencia de trabajar en un restaurante grande, pero bueno cada uno lo hace como puede y sabe

1 1 respuesta
R

Acaba de decir que no se explica como sale el servicio cuando no está ella,lo peor es que lo dice en serio...

1
MRIOENTUCARA

yo no quiero ayudar a mi viejo , pero tranquilos yo os lo explico , y si no entendeis es vuestro problema mindundis :rofl::rofl::rofl:

2
Lovelessgirl

Y encima no lo quiere hacer después del servicio lo de ayudar porque hoy su amigo streamer va hacer una especie de premios en su canal y ellos tienen que estar si o si, no es que tenga una reunion importante con su 9 trabajadores de su empresa

1
M

#5820 claro que no tiene sentido pero ella no lo asume porque se piensa que los 100 gorrinos que tiene en su canal viéndola es por ella y no porque vengan del canal grande. Que están ahí por ella? Sí pero no porque haberla conocido por ella solita. No sé cuantas personas personas tenía antes en su canal sin conocer a Aaron pero no tenía ni opción al partner asi que imagínate xd
Igual que cuando Aaron hizo lo de bellum que había 300 personas, muchos bots seguramente, y solamente hablaba la cucu de Nairobi por el chat. No son capaces de asumir que hay cosas para las que se vale y para las que no.

2
R

Tatuajes,tetas,tatuajes,embarazo,boda y tetas.

7 1 respuesta
Van_Aert

#5826 Sí,da igual cuando lo pongas,siempre está con lo mismo.Te ha faltado machin gun kelly y viajes.

El caso es quemar el dinero...jajaaja

2
betywen

Peliazul,si las tetas te las pagaras tú,te faltaría tiempo de decirnos lo mucho que has trabajado y lo mucho que te ha costado ahorrarlo,y no es el caso.Las tetas te las paga el trabajo de Tomás.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lovexperienc

Ainara eres una crack , directora de orquesta
Se pone todo seria porque no quiere que le tosan y tiene que dejar claro que ella manda en las comandas, hasta que alguno del chat le pregunte se enfade y le banee

Ainara eres única! Ojalá todas fueran como tú

P.D: Todo lo que sea decirle algo que no le gusta es machista

1
M

#5828 además que sí. Con lo que se le llena la boca hablando de que financió la operación de vista de menos de 2000 euros. Igual que los brackets también se nota que no los paga ella.
#5829 en teoría sí debe tenerlo porque trabajó en una frutería pero vamos lo de ese curso es lo de menos porque es muy muy chorra.

1 respuesta
Oridana

#5829 Yo es que creo que va por este camino, que si dice abiertamente que trabaja sin tener lo manipuladora y sin seguir la normativa, como que tienen miedo de las repercusiones.

O por temas de, yo que sé, inspecciones de trabajo o cosas así sin tener contrato

Van_Aert

Vamos a ver Aarón,es muy sencillo,yo te lo explico.

Ainara te dejará cuando se te acabe el parné...

10
1 comentario moderado
Lovexperienc

tetas culos tetas culos
tetas culos
machine gun kelly
tetas culos brrrr
buen directo hoy

2 1 respuesta
Oridana

Madre mía, menudas conversaciones tienen entre los dos, ya no puedo más, a tomar por culo stream

2
pepone1234

#5835 cuando ha soltado "comiéndote ahí un culo brrrrr" me ha matado

2
R

Bueno pues ya sabéis cuantas veces follaron cuando se conocieron,información vital de necesidad para el canal.

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2052837591?t=05h47m17s, perdona? :sweat_smile:

1 1 respuesta
H

Cada día me sorprende el argumento de Aaron: "Los comentarios son de personas que llevan viendo el canal 2 semanas, los que llevan 6 meses entienden el contenido"

¿Acaso ese no es el punto de un canal? Que entre gente nueva.

No puedes contestar así a nuevos usuarios porque directamente se piran, un bendisiones desde Mexico igual lo ve normal, un español te manda a freir espárragos

A este canal le está pasando EXACTAMENTE lo mismo que a ViviendoEnLaCalle: no aceptar críticas porque son "haters". Total, que espantas a veteranos y especialmente a nuevos

Todavía están a un paso de dar marcha atrás y reconciliarse con la gente sin tanto victimismo (tenemos que subir los anuncios, no nos da la vida).

Pero viendo la deriva, no creo que lo hagan, y es una pena

7
Mapbe

#5821 Hasta en eso muestra su afán de protagonismo... No son pocas las veces que Aaron o Tomás tienen que preguntarle o corregirle, siendo que estando a la vista lo resuelven de un vistazo

M

Lo que tenían que hacer esta tarde por lo que no podía bajar cajas? “asistir” a los premios del tal Ozar ese que tiene 1.3k de seguidores. Ahora mismo 30 personas viéndole. Tomas ha escuchado que estaban nominados a unos premios y mientras comían les ha preguntado que dónde tenían que ir a los premios. Aaron ha dicho que son online JAJAJA un día más Tomás pensando que tienen algo de éxito y no enterándose de nada.
Por cierto, ves el chat y son todos los que fueron a la cena de mods de A&D.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#5842 Lo estoy viendo y estoy flipando, todo el "lenguaje original" de la peliazul está COPIADO del ozar ese. Por ejemplo lo de añañiña o lo de decir todo el rato ñiñiñiñiñi, lo de decir tiltear, malardo, let's go... joder la peliazul resulta que es una copia barata de un tio al que le ven 30 personas jajajajaja.

Y es verdad la gente que habla en el chat son los mismos que hablan en el canal de ella y en ayd, son como una especie de caca compacta que va de stream en stream todos juntos.

6
MRIOENTUCARA

#5839 la educacion de esta tipa la tiene en el culo

Lovelessgirl

El ozar dandole zascas por todos lados diciendole que le dejaron tirado por una serie de existo de rust

2 1 respuesta
H

#5845 Mira que he visto cosas pero...

Ay dios que el Seba Hero también ha donado 200k de bits pero este pibe me tiene bailando

1
ZeroPrice

Le dan un "premio" a una categoría que trata de ser un mal queda y dejar a los demás tirados.

Bravo mi añañiña enhorabuena siempre equipo azul siempre equipo ganador.

10
LestatLinc

#5812 Minuto? No lo encuentro :S

1 respuesta
H

#5848 https://www.twitch.tv/videos/2052837591?t=4h31m41s

3 2 respuestas
Lost005

#5849 Que grandeeeee jajajajaja