Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#5849 Se confirma lo que cierto usuario con contacto directo con Tomás dijo por aquí.
Tomás factoreando. OléeEe

3 2 respuestas
Juancho1ro

Hola Aron cómo estás?

Si analizas hace 1 año el canal estaba en ebullición, récord de visitas de suscripciones con estrella galicia tocándoles las puertas para apoyar al canal, entrevistas en diversas televisores, nominados a los Esland con posibilidades reales de ganarlo, los demas creadores de contenidos visitaban al restaurante y decías que no eran competencia que eran colegas.

Cuando llegastes de Mexico dijisteis que era lo que querías , y un año después??

Has perdido más de la mitad de audiencia y sucriptores , con tendencia. a la baja, estrella Galicia se arrepintió a tal punto que los dejó colgado luego de los contactos que mantuvieron, les dejaron de contestar los email, en los Esland ni fueron nominados, los creadores de contenidos se burlan de ustedes y ya no son colegas, un largo etc.

Algo muy malo has hecho con tu canal porqué es el tuyo no el de Ainara.

Dices que no te importa lo que se diga de ti en el chat , ni te importan los Esland ni que te hayan dejado de hablar los creadores de contenidos sabes que es mentira, a ti te gusta ser reconocido.

Piénsalo, no todo es hater, esa es la disculpa fácil.

PD: los veo con VPN así no veo ni genero publicidad, porque el servidor de twich cree que estoy en Vietnam y no me manda publicidad, según la peliazul los robo

29 2 respuestas
B

#5851 os lo venía diciendo de hace meses, al tiempo, si esto es una constante en el canal y va a ir a más...

5
Sandracosta

#5852 Yo desde Rumania, tb robo.

2
pepone1234

#5851 Qué es lo que se confirma? No pillo este post jajaja

1 respuesta
Lovelessgirl

#5855 Tomas en el clip dice " has visto cuanto trabajan..." O algo asi en tono de broma como que no hacen nada y @titojulius muchas veces nos ha dicho que él hablando con Tomás es consciente y sabe de todo y opina en gran mayoría como nosotros

5
betywen

Que Maria está hasta los cojones de la peliazul y sus aires de grandeza,eso es palpable en el ambiente de cada servicio,que Tomás es complice y vá en la misma linea que Maria también...solo les queda bromear entre ellos al respecto,y Tomas tirar pullitas disfrazadas.

3 2 respuestas
Lost005

#5857 Maria ya lo hace.... el sábado sin ir mas lejos y Tomas diciendoleee Maria que luego lo vennnnnnn jajaja.

1 1 respuesta
B

#5858 Hombre es lógico hace unos años Aaron estaba con una chica que era trabajadora, que pasaba del stream y que dudo mucho que tomas o isabel tuvieran queja de ella, porque ella iba a currar, ahora tienen a una tia que hace como que curra, "cantando las comandas" y encima ocupando espacio, al final eso es un trabajo, y de ello depende el sueldo de maria, a los otros dos se la suda, es más segun el comentario que lei que solto hace unos días, con que si la gente que estudia no triunfa, menuda niñata, lo que pasa es que tu no vales para estudiar y punto

1
A

#5813 Tomás hace una M

Necesitan a Pazo Coach, son unos narcisistas que se matan entre ellos.

A

#5857 Por narcisista y por robar a los otros hijos de Tomás, el pan.

MRIOENTUCARA

#5852 tranquilo yo les robo desde algun lugar del mundo 🤣🤣🤣 no soy tonto de tragarme publicidad masiva , sigamos robando 🤣🤣

ZeroPrice

El otro día dijeron que hoy harían irl por toledo pero como siempre prefieren quedarse en casa tocándose los huevos y jugando al lol antes que hacer nada. Otro fracaso más como streamers.

Viviendoenlacalle va cuesta abajo y sin frenos pero los niños van detrás a toda velocidad y todavía no se han enterado.

Aarón yo creo que deberiais meterles mas horas a tus padres haciendo recetitas en stream para ver si asi podéis sacar algunos euros más antes de que el barco se hunda.

12 4 respuestas
Lovelessgirl

#5863 Ya que lee el foro, se lo llevamos avisando hace tiempo que los numero son peores que el año pasado y aun asi parece que ellos estan gastando mas.
Cuando llegue a 600 subida de anuncios porque un canal como el suyo no se puede mantener con esa media de subs y hay que tirar de otra cosa

1
achenese

#5863 Bueno..lo dijeron porque tomás les dijo que habian comprando un monton de equipo para laponia que estaba muerto del asco y que no hacian nada con ello, que o lo usaban ahora o dentro de un par de años iba a estar obsoleto. Entonces los niños para que se callase le dijeron que si iban a toledo y hacian IRL. Está claro que jugar al LOL o al WOW tira más que llevarte a tu padre de excursión

2 1 respuesta
Sandracosta

#5865 En breve cambian lo de arrozydesgracias por solo desgracias.

1
MRIOENTUCARA

#5863 lo mejor cerrar el chiringuito y problema resuelto , y a buscarse el pan

Juancho1ro

#5863 cuando Aron le preguntó a Tomas que le parecía hacer IRL en Toledo el miércoles el hombre dijo que mal.

Dijo así textualmente, “..mal porque no vas hacer nada..”

Ya conoce a su engendro

2 1 respuesta
betywen

Hoy está malita...alguien lo dudaba?De jueves a Domingo (Dias de curro)Son dias para ponerse malita,hacerse las uñas,irse a tatuar,etc...

2 1 respuesta
ZeroPrice

80 viewers ahora. Que alguien le avise de que le han caducado los bots.

5
B

Qué alguien pregunte como ha ido por Toledo.

1 respuesta
H

#5871 Esta semana ha ido a la peluquería, dice que siempre va peinada y.... ya

Pero que tiene mal cuerpo aunque lleva desde las cinco jugando al lol con su novio

Bonus pic

3
Van_Aert

Son tan vagos y baldarras,que siempre tienen que tener la excusa de que están malitos o con mal cuerpo para eludir responsavilidades cotidianas.

pepone1234

#5868 lo conoce, pero lo consiente. Y como mucho le suelta comentarios así dejándolo caer y ya está.

A final de mes, transferencia de 5000 euritos y a seguir con la cantinela.

6
Lorelei

#5869 He pensado lo mismo cuando he entrado a twitch y me ha salido su canal con ese título. Vaya, qué casualidad. Me gustaría verla trabajando 6 días a la semana en horario comercial, a ver cuánto se pone mala. Chica, para lo sana que intentas aparentar, estás hecha polvo...

Creo que aquí se junta el hambre con las ganas de c**ar. La pareja de golondrinos son tal para cual: ambos requieren atención, necesitan público y a la vez son tóxicos, con lo cual se retroalimentan continuamente. A ambos les gusta despilfarrar dinero y dramatizar su situación de "es que tengo muchas cosas que hacer" cuando todo se reduce a "jugar videojuegos". Son vagos y efectivamente Aarón es más de proyectar que de actuar, en el sentido que siempre dice que él quiere hacer esto o aquello y al final hace que sea Ainara quien lo haga (como con la parte de jugar a videojuegos) Por supuesto que las fantasmadas no falten, ambos son igual en eso también.

Es que son tantas cosas que analizar y comentar que no sé ni por dónde empezar xD

Edito: alguien dijo por aquí y coincido, que las compras compulsivas son para llenar el vacío que les deja su infelicidad. Es como alguien adicto a sustancias chungas, que por mucho que sabe que está mal y que debería dejarlo, cambiar de vida, continúa consumiendo para aplacar ese pensamiento tan negativo y a la vez eludir responsabilidades.

4 2 respuestas
Lovelessgirl

#5875 Literalmente ella dijo que necesita esas compras que le llena mas que ir de viaje o un psicologo, alguien en el chat le dijo ¿Eso no es ser materialista? Y ella contesto si, y no lo niego que lo soy.
¿De verdad ha tenido 80 views? Es que yo soy una mindundi que trabaja y no he estado muy conectada hoy, creo que hasta sus golondrinos estan saturados de ellos.

2 1 respuesta
R

#5876 y es cierto,hay gente que así compensa su infelicidad en vez de tratarlo psicológicamente. Conozco una mujer que su anterior marido (machista acabado) no le dejaba comprarse ropa pese a trabajar ella y al divorciarse tiene la necesidad imperiosa de comprar ropa aunque no la necesite y prefiere comprar que ir al psicólogo 🤷

1 1 respuesta
daikin

#5877 Mas que marido machista acabado o empezado, tu amiga lo que es es tonta del culo. En esta vida hay listos porque existen tontos a su lado

Esta semana la añañina malita la pobre, la que viene a Italia y la siguiente con dolores nuevamente y el otro a dar la chapa, quejarse de lo que trabaja y bostezar seis veces minuto

1 respuesta
R

#5878 ojalá nunca tengas en tu familia una persona anulada por otra,ya sea hombre o mujer,aunque un poco de empatia y respeto ya se ve que no tienes.

5
ZeroPrice

#5875 Muy buena descripción de lo que son.

1