Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

ya teneis en diresto a vuestra idolo , ala a correr :rofl::rofl:

ZeroPrice

Hoy los niños traen las mismas caras que ya son habituales, llegan no dicen ni hola ni se dirigen al chat en todo el rato que están delante de cámara y ahora aarón haciéndole el desayuno a la otra sin decir ni mu (mientras el viejo no para de echar mierda de los inmigrantes, el estado y los productos de los demás).

Los niños con unas caras de felicidad y de ilusión que te caes para atrás.

Se nota a leguas que cada vez tienen más cerca su sueño. Que felices que son joder.

10 1 respuesta
achenese

#5882 ellos lo que quieren es ganarse la vida jugando al wow y al lol

2 respuestas
MRIOENTUCARA

a la trepa le duele la tripa y que igual se larga , todo casualidades de la vida oiga

1
Tartadequeso

Vaya silencio xd. Están todos amargados.

M

Alegría por bandera sin duda.

4
Lorelei

#5883 a mi no me importaría pero al lol no xD

ZeroPrice

#5883 Pues cuando están en el canal de ella jugando a aarón no se le ve nunca disfrutando, al contrario siempre está serio callado mirando/jugando al pc o con el móvil sin hacer nada y dejando la vida pasar. Pero él me ha dicho que es su sueño y que está trabajando duro para que se haga realidad.

4
H

Qué es esto



Cuando ella está así es para manipular

1 3 respuestas
Averno

#5889 hoy ni comandas?

oléEee

1 respuesta
ZeroPrice

#5889 Cuando aarón da la chapa sobre cualquier tema no le soporta ni ella. Bueno realmente no soporta que alguien que no sea ella hable, porque se aburre.

#5890 Es que no entiendo como sigue abierto el restaurante los jueves y viernes si van 4 gatos, no les puede salir a cuenta el sueldo de las trabajadoras con los ingresos que ganan. Bueno, a no ser que...

betywen

Se vá xq está mala?pero estando mala xq vá al gym?

2 respuestas
ZeroPrice

#5892 Porque sólo está mala para trabajar, para todo lo demás, mastercard.

4
achenese

#5892 y en 2 o 3h está abriendo stream

ZeroPrice

Aarón dice que los autónomos no tienen baja laboral, porque claro, en la baja te paga la empresa pero siendo autónomo la empresa eres tú...

Ahora gracias al chat se ha enterado que si tienen baja... pero él no sabe de dónde sale ese sueldo.

Ahora mismo, empresario lider en el sector con 9 trabajadores a su cargo y gracias al chat acaba de descubrir el maravilloso mundo de las COTIZACIONES.

Aarón no vayas de autónomo que tú lo que eres es EMPRESARIO, pero claro esa palabra no suena tan bien como la otra eh.

13 2 respuestas
Lovelessgirl

#5895 jajajajajaja se queja de que paga muchos impuestos y no sabe ni dónde van ni que derechos tiene, pero es mas facil echar mierda al gobierno y a ser autónomo.

Oye pero cuando se degravan cosas que son para disfrutar y no de trabajo que bien eh?

9
B

Quería callarme para no intoxicarme pero escuchando al Aaron X el Sabio es para dedicarle unas líneas.

Está diciendo que ser autónomo es como una desgracia porque echas más horas que nadie para que funcione el negocio, del cual, no te vas a hacer rico, vamos que no compensa el trabajar 4 horas máximo 5 durante 4 días a la semana.

Y para colmo, tienes que leer en el chat a los palmeros dándole la razón. Que sociedad más decadente esta que aparece en su chat, lo reconozco, no puedo.

ZeroPrice

Calla que ahora ha tenido que venir su madre para explicarnos los gastos que tiene un "autónomo" (eso lo sabrá por los libros, porque ellos son empresarios).

Ay aaroncito que sería de ti sin mamá y papá detrás sacándote las castañas del fuego.

1 respuesta
whateverever

#5898 No soporto el tono que tiene Isabel al hablar

6
Lovelessgirl

Autónomos no declarando todo lo que ganan y desgrabando lo que le da la gana, lo unico que le doy la razón es que el horario es muy amplio. Encima estan confundiendo a la personas ellos son una sociedad, Ibai no es autonomo es empresario de una sociedad, que es muy diferente.

2
Van_Aert

Isabel la de Tolosa

4
ZeroPrice

Isabel acaba de explicar básicamente que el restaurante tiene contratada a ainara para llevar las redes sociales, verdad?

Estaba explicando qué tipo de servicios puede contratar una empresa y acaba de poner como ejemplo ese caso de alguien que lleva las redes sociales y demás, por supuesto lo ha puesto como un ejemplo completamente aleatorio y sin ninguna relación con ellos pero vamos ha sido demasiado específica porque le pilla bien de cerca, podría haber puesto como ejemplo empresas de limpieza o mantenimiento pero no, alguien que les lleve las redes sociales jajaja.

PD: Justo antes estaba explicando lo que es un "falso autónomo", concepto que también conoce a la perfección porque también le pilla muy de cerca.

Ya sabéis que mi niña de tonta no tiene ni un pelo y como ya dije hace poco ella está ganando su sueldo con su cotización y todo bien amarradito. Deseando estoy de que llegue la boda.

3 1 respuesta
whateverever

En serio unas cocineras han ido a que Tomás les enseñe a hacer una tortilla?

ZeroPrice

Que sepáis que mañana va a ser un streaming en solitario de tomás e isabel porque aarón juega a no se que (y mi niña está mala para trabajar).

A ver la que lía el viejo esperemos que no tengan que borrar el directo.

5 1 respuesta
Sandracosta

#5902 La madre tiene meneito de tarada mental.

1
Sandracosta

#5904 El viejo en su linea misogino, machista, racista, y falso.

10
Scaletta

Otro día de stream super chachi piruli supongo.

Van cuesta abajo y sin frenos.

#5889 Y viendo como se va en el 2:47:00 has acertado de pleno me parece. Que me deberias hacer mas caso le dice la otra. Cuando el calzonazos lleva un tiempo que solo se mueve para servir a ella, es increible xDDD. Donde se ha metido este pavo.

4 1 respuesta
Lovelessgirl

#5907 lo de que me tienes que hacer mas caso lo dice por algo que pasa antes, que Isabel viene y le dice "Aaron me ha dicho Sara que no has ido" y él dice si, creo que es algo de gestoría y la ha llamado para llamar la atención a Isabel, y Ainara le habra dicho en privado algo antes y aqui le remarca que le tendria que haber hecho caso.

Luego nos enteramos que Nagi mañana tiene algo de la nariz, otorrino creo que ha dicho asi que su racha de stream se ha ido para abajo edit: la cita era ahora por la mañana

1
Oridana

jajajajajajajaja dios Maria, lo siento muchísimo pero me he descojonado toda, me siento fatal pero es que lo he visto en directo jajajajaja

#5895 hace unas semanas estuvo dando una clase de tributaciones, donde explicaba que el sistema más justo es que cada ciudadano pague por los servicios que realmente necesita, porque él si no usa x servicio público, ¿por qué lo iba a pagar?

Tomás, con lo que lo ves ahí, escuchándolo se llevaba las manos a la cara.

1 respuesta
Lovelessgirl

#5909 que ha pasado???

1 respuesta