Entro un momento al canal de arroz y me encuentro al que supongo que es gordo y friki "Rip" haciendo spam de la otra como si no hubiera un mañana. Este es el nivel de peloteo que se refería Tomás, madre mía.
algo así supongo que serán
Creadora de contenido,150 viewers,de los cuales 125 son bots,buen futuro le espera...si con toda la exposición que ha tenido,tiene esos numeros,es que no vale...no solo no suma viewers,es que cada vez la ven menos
El problema con Ainara ya no es que no tenga carisma y talento para crear contenido y entretener a la gente, que es evidente que no lo tiene. El verdadero problema es que resta, tiene una personalidad tan antipática y egocéntrica que allá donde la pongas va a desplomar los viewers, arruina cualquier canal. Y no es lo suficientemente atractiva como para compensar esa personalidad tan repelente.
#9398 yo suelo ver a canales pequeños de entre 20 y 100 viewers y hablan mínimo 6-7 personas.... son tan cantosos que ni me sorprende sabiendo lo mal que hacen todo xd
#9398 Veo a alguien conocido en ese chat, madre mía como estan las cabezas, para seguir a semejante esperpento de las 2 escopetas
#9400 Hay gente muy necesitada de atención y con diversidad funcional que encuentran en internet su espacio. Mientras no hagan daño a nadie está bien.
Pero lo que es de cine es que haya 150 bots, 5 views propios de casa y 3 espectadores reales xd
La mujer es un poco bastante abusadora no xD? lo que tiene que aguantar este pobre hombre
1:19:40, como 2 minutos antes o así. Si eso lo hiciera un hombre a una mujer...
Tanto viaje a laponia para ver la aurora boreales, y al final ayer hubo una muy tocha en el hemisferior norte jajajaja
F el trapo y el ojo : https://clips.twitch.tv/ResilientBlightedAnteaterRaccAttack-JAqz9yqqhdHEm9TE
#9401 Uno se que es real, porque modera en un canal en el que yo también soy moderador. El otro día estaba dando la turra con los tatuajes de los vagos y poniendo imágenes en el chat, diciendo después de hacerle una raid a la trepa, y a mi mientras saliéndome fuego por las orejas, conteniéndome para no decir nada. Encima les encanta también hacerles raids al canal de Arroz y Josefina y al Kletus, que cruz.
Que dice El Sabio que a las horas de AyD hay que sumarles los de la añañiña, al final harán más horas de directo que las que hay en el dia… vaya fantoche
turras tistos no os aceptan el verificado porque no soys originales en el contenido , hasta ellos se dan cuenta , si esque no entendemos vuestro contenido cierra el chiringuito que sera lo mejor
Tan legales y transparentes no serán,cuando tienen a María de administradora unica de la empresa...con razón dijo Aarón, el otro dia,que a lo unico que tiene miedo,es a una inspección de Hacienda.
Conversación de ahora:
Papá, quieres que cerremos el restaurante los jueves?
Hijo, es que no entendéis cómo estamos de condiciones económicas. Si no trabajo en el restaurante, nos empiezan a embargar.
Lo que está claro que están obligando a cerrar a su padre no porque quieran que el padre descanse sino porque lo que no quieren es trabajar ellos. Y el padre no les puede decir de otra forma que si no trabajan no hay dinero para pagar todos sus caprichos.
#9415 a la vista está con el comentario que han leído de que lo que necesita es una ayuda y Tomas ha dicho: algo así
#9414 no doy crédito, el nivel de los 2... no darse cuenta de lo que te está diciendo, madre mia, que verguenza.