Son " streamers " anda que si supiera los numeros que mueve realmente y los ingresos que meten diria que son " streamers "
Pero que indirecta? Si ha sido a la cara y de frente xddddd se lo ha dicho a los 3 tan ricamente, no le queda otra, es lo que tiene haber vivido toda tu vida como un calzonazos, decir cuatro cosas a la cara pero de ahí no pasas perrito.
El tolosa: no voy a ponerme ahora a hablar de videojueguitos.
El tolosa literalmente 20 segundos después echando la chapa de videojueguitos
Es gracioso que lleve una camiseta que pone "Future Milf",ahora no la tocarían ni con un palo imagínate de aquí a 25 años.
Un secador Dyson dice que es una de sus mejores inversiones,lo dice mientras dice que se lo regaló Isabel,inversión,claro.
Y la operación de ojos su ex, no lo dice pero se intuye porque lo hicieron a la vez. xD
Esta tia no ha trabajado nunca, tiene pinta de que ha llevado siempre vida de mantenida de novios con dinero, me haría gracia ver su CV.
Ya no habla de tener un bebé,ya habla directamente de Gohan,aún no está embarazada y ya sabe que es niño y ha decidido el nombre. Sabe que Aaron hará lo que ella diga.
Tienen lo que se merecen: Isabel telita pero Josefina copiando lo que ve en ella para que Aarón trague, más telita xd
#9855 Pues Gohana, no cabe duda.
Por cierto, ya le duele la rodilla, aissss pobrecita Josefina.
¿ Os dais cuenta de que esta gente vive de gente como nosotros que encendemos su canal de vez en cuando y nos pasamos por aquí a hablar de ellos de vez en los foros no ?
Lo digo por que esto es igual que ek Xokas por ejemplo. O que el de viviendoenlacalle. Son la Belen Esteban del internet.
Todo el mundo les tiene un asco del copón y critican ( con razón ) las miserables vidas que llevan y sus comportamientos, pero a la vez es eso lo que les da de comer.
El Aaron entra aquí y se descojonará pensando; "Si si, seguir rajando que yo mientras viviendo como la reina de Inglaterra a costa del negocio de mis padres y vosotros al curro"
Y feliz a echarle un buen revolcón a la josefina después de sus clases de boxeo y manicura.
Joder, esto si que es CINE.
Lo tiene todo el chico.
#9860 Te doy toda la razón, pero con un pero el xokas y viviendoenlacalle están ellos solos, aquí estamos viendo que cosa hacen en la cocina o contra el padre por tanto cuando se vaya el padre del canal y la cocina caerá igualmente, se nota cuando se ponen a jugar se va todo el mundo y el foro no comenta nada. Hasta para que le critiquen necesitan a Tomas.
Si el canal da ese dinero, lo que a mi me cuesta entender es de donde sacan tanto dinero para el resto de cosas.
No sabía que un negocio de hostelería de ese tipo podía generar tanto dinero.
La peliazul sabe que a tomás le jode muchísimo que tenga todas las comandas en la mano. Tomás una vez más le dice que le molesta y que así no se hace.
Ella se enfada y se brota.
Claro que si, guapísima.
Yo he trabajado de cocinero y estaba solo cocinando para una terraza y un salón interior y nunca necesitaba a una "comandera",molesta más que ayuda.
Nunca sabes lo que tienes haciendo o por hacer,no puedes revisar ni apuntar porque la señora tiene las comandas en las manos,no sabe gestionar una puta mierda,a veces les faltan fogones y ahora los tienen todos vacíos y para colmo cuando hay un fallo como ahora la culpa es de Isabel o Maria,no de ella que no tiene ni puta idea de como gestionar una cocina y para colmo se le olvida cantar cosas.
#9864 Si da y mucho, pero si no declaras lo que realmente ganas pues menos pagas al estado y mas te quedas en casita. Pero el dinero lo sacan del negocio no de twitch, que sacan entre YouTube y twitch los dos juntos unos 4000 euros que no es poco, pero el trend de vida que tiene es muy alto.