Dios hoy me he perdido lo bueno!! Voy a ponerme palomitas y verme el vod sin anuncios!
Edto: Han muteado partes del stream asi que no me voy a enterar muy bien de todo lo que ha pasado
#10322 Resumen: llega la policía para algo, muteo, Aaron chillando, muteo, carne en trapo, muteo, Aroon vuelve a chillar, muteo, Ainara sin ti este restaurante y canal no seria lo mismo
alo , somos la polisia , se vienen tos detenios , mas que nada por ese peaso entrecot al trapo susio
#10323 me gustaría añadir que cuando el tolosa ha dicho eso,se ha escuchado de fondo a Maria decir: "Si,Maria no estuvo aquí en toda la mañana" (Algo así,ahora no me acuerdo).
la asquerosa diciendo que si no fuera por ella el servicio no sale ajajaj , gente tarada es lo que son
La verdad,es que sus primeros haters son Isabel y Tomas...no piensan muy distinto a lo que pensamos y expresamos aquí.
Ayer Isabel durante la comida les dijo,que si no fueran por ellos (Isabel y Tomás)se morirían de asco.
Hoy Tomás le ha dicho con "rintíntín" hoy vienes contenta,ya no te duele nada?ya no tienes la regla?
#10336 ostia es verdad JAJAJA
PD: Ahora han bajado 300 de golpe. Esto es rarísimo. No lo he visto en ningún canal.
Así da gusto, a venir, a comer como señoritos y acaparar el streaming para verlos zampar y hablar de gilipoyeses
Algo raro hay... esa web no dice si hay bots o no, pero te saca una media de viewers y gente comentando para decir si los datos pueden ser realistas o no.
A mi lo que me llama la atención es que dice más de 1.300 personas han escrito, y una polla, el chat se mueve a paso de tortuga y siempre hablan los mismos, para cantear, basta que las cuentas que inflan dato digan "hola" y así intentar que sea más realista frente a los viewers fantasmas que tienen en valentinsanjuan, el Jajanjordi, soymotor...
A esto me refiero, de ahí el canteo. Te entran 400 personas de golpes y el numero de gente que habla aumenta solo en 9 personas??? xD
#10346 Alguien dijo, hace unas semanas, que esa página no debe ser muy fiable, ya que venden bots en esa página, no se echarán mierda encima los de la página
#10340 Yo creo que va unido a que cuando ellos llegan y dejan a tomas mute, la gente cierra directamente, yo almenos lo hago, me quede 5min mirando el contador solo...
Es decir meten bots a cientos para compensar el que ellos llegan.
#10347 Lo he dicho. Es imposible que eso detecte que tenga bots. Pero si detecta personas online y personas que han escrito. Y si ve mucha discrepancia, dice que puede tener bots.
No tiene sentido, porque hay muchos streams que la gente lo tiene en 2º plano y no interactua. Pero en este caso sirve para ver como en un lapso de menos de 2 minutos estos han aumentado 400 viewers y gente "real" interactuando 9.
#10347 Ya, pero hoy es que llevan un buen rato subiendo derrepente a 2100 /2200 y derrepente baja a 1700/ 1800