Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Bolasie44

#1016 a mi me dijeron lo de las operaciones esteticas en el comentario #819, yo es que no entro a ver los directos desde hace bastante.
Solo que me interesa saber el camino que van tomando ciertos streamers con el paso del tiempo, sobre todo estos que de la noche a la mañana pegan un boom.
Al principio cuando los veia me dieron una impresión bastante distinta a la que tengo a día de hoy.

1 respuesta
DalinarKholi

#1020 Alejaos de las que se tiñen el pelo de azul, mejor dicho. Salen de la peluquería pidiendo casito..

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#1021 si tiene ya la cita y todo, se va a operar la nariz y el pecho dice que también quiere operarselo.

4
Bolasie44

#1022 esta tiene el pack completo... pelo de color, mucha tinta en la piel, piercings por todos sitios, 4 kilos de maquillaje, con intención de operaciones esteticas...
Vamos...ese prototipo de chica que tu madre está deseando que la lleves a casa a comer los domingos 😂

8 1 respuesta
R

#1024 y todo el día con cara de mala hostia

5
Lovelessgirl

Jajajajajajajajajaja los últimos comentarios no he podido parar de reir

H

+Pero papá tú tomas 5 pastillas al día
-Isabel: pues por eso va a durar 10 años más
+Pues que deje de tomarlas

"Estoy obsesionado con la edad de mi padre porque mi vida depende al 99% con él, porque es mi socio porque dependo de él" y dice Tomás... ¿Bueno pero también me quieres? Y se echa a reír

A este chaval le salen los comentarios de psicópata por sí solos y ni se da cuenta, asombroso. Pero es que lo piensa de verdad (Sobre las 17:10 de hoy)

4
R

Pueden hablar de otra cosa que no sea sexo o contenido? Madre mía...

Vaya toxicidad y forzando a la del pelo azul,no entiendo nada...

2
achenese

por que tienen estas conversaciones en directo? es bastante lamentable

2 1 respuesta
R

#1029 No se pero es muy toxico,está forzando a la chavala a decir que aún siente algo por su ex,este chaval no está fino.

3 1 respuesta
H

"Aaron: Cariño yo no te obligo a nada, salvo en la cama" Pues así se quedó el canal

1
FlawlessW

A mi al principio me caían bien, sobre todo las batallitas de Don Tomás me entretenían, pero me empezó a cansar cuando Aarón se convirtió en un "monotema". Contenido, contenido, contenido... Al final los dejé de seguir porque daba igual cuando me metiera en el directo, siempre lo pillaba hablando de lo mismo una y otra vez... Me da mucha pena Don Tomás... A veces tiene que aguantar de cada comentario de su hijo... Tela.

6
Pephucha

#1030 vaya tela ¿hay clip de eso?

1 respuesta
Scaletta

Tomi, Tomi, Tomi, Tomi,....

R

#1033 no lo se,lo vi en directo,si te pones el VOD de hoy,cuando están solos en la mesa ellos dos hablando,ha sido bastante rato.

1
SpiuK

Lo acabo de poner y ya ha dicho tres veces "tipo de contenido".

H

+Peliazul: Voy a congelar los óvulos
-Isabel. Pero qué cojones dices con 27 años vas a congelar
-Peliazul: Para tenerlos cuando tenga 30
+Isabel: pero con lo joven que eres qué tonterías estás diciendo
-Peliazul: Imagina que le cuente a mi familia un problema y me lo echen en cara agacha la cabeza
+Isabel: Pero qué problema si te los buscas tú sola eres tonta o qué

Resumen: gastar gastar gastar gastar (siempre que no sea su dinero)

2 3 respuestas
Scaletta

#1037 todo atado y bien atado por si acaso. No vaya a ser que exista la 0,0001 % de posibilidad de no poder tener un hijo con esta familia.

R

#1037 ha sido surrealista,Isabel y ella no se soportan,se nota muchísimo.

1
Scaletta

La parejita ya contando los findes que quedan para que el restaurante cierre a las noches y no tener que trabajar más.

Don Tomás alucinando: "Yo solo os digo que el dinero se gana cuando se puede no cuando se quiere eh"

1 respuesta
crazygrumpy

Como les gusta meterse en jardines

H

#1040 Ha sido un zasca tremendo, ambos se quedaron callados

PD: OH dios está usando la carta del victimismo "Es que es algo que me raya de mi cuerpo y me ridiculicen la manera de sentirme, voy a poner el hostiometro en rojo" .

Le dicen las verdades se enfada y no respira LOL

Scaletta

Bufff, como no le han dado lo que quería, hostiometro en rojo y a seguir jodiendo el canal.

Se viene directazo de lloros y baneos. Venga hasta luego.

1 respuesta
R

#1043 lo de siempre,ya se publicó páginas más atrás,cuando no estuvo ella hostiometro en verde y todos bailando en la cocina. Cuando está ella malas caras,discusiones y hostiometro en rojo...

1 respuesta
Lovelessgirl

#1044 Venia a quejarme de lo mismo 3 días en cocina y 3 días el hostiomentro en rojo, es alucinante, normal que nadie quiera hablar por el chat.
#1037 Es que es bastante raro que lo primero que hagas al despertarte es mirar la fertilidad por los años que tengas, me da a mi que entre ellos han tenido una conversación en la que Aaron quiere tenerlos mucho mas adelante (4 años) y ella lo quiere ya para lo que habéis dicho estar bien atada ahí, normal que siempre diga lo que estoy viviendo para mi en un sueño.
ATTENTION: Quitando un grano en plena cocina, por dioos, pero quito la cámara para que nadie diga nada ¿se lavara las manos?

2
Grapes

Ayer dijo que quería una página web para ella, en el chat le dijeron que era muy caro y ella dijo eso da igual y una se le ofreció para hacerla....total no paga ella. Y momentos después dijo que le iba muy bien económicamente y que les da para ahorrar..en serio? No ibas a quitar anuncios? El mes pasado acabaron con 700 subs. Y el Aaron tiene que ir al restaurante a jugar porque no tiene ordenador en condiciones y a ella le compraron uno..no entiendo nada

2 respuestas
achenese

#1046 hombre el bar les tiene que ir muy bien, no me sorprendería que les diese para ahorrar puesto que la finca de los padres estará más que pagada, realmente como gastos lo único es el alquiler del señorcito aaron y los gastos que puedan tener para vivir

En cuanto a lo de la novia de aaron que habéis comentado antes no la defiendo pero tiene que ser agotador estar 24/7 con los suegros y encima saber que dependes de ellos económicamente porque el canal ya no genera suficientes beneficios como para que pueda vivir de ello dos personas en un alquiler en madrid de 1000+€

El día que el pobre don tomás ya no de más de si no se qué van a hacer estos dos, uno que lo unico que quiere es dedicarse a estar sentado jugando a videojuegos y la otra que ni idea la verdad

1 respuesta
Pephucha

#1047 pues si le parece duro depender de los suegros que se ponga a trabajar. Que tiene casi 30 tacos

8
Lovelessgirl

#1046 A mi no me cuadran las cuentas entonces porque si en julio dijeron que le tuvieron que pedir 800 euros a la madre, y en octubre tienen pensado en gastarse unos 2000 euros en tatuajes mas lo gastos que sabemos, que me digan como lo hacen porque vamos.

A

La que se ha liado hoy ha sido heavy, tirada de silla, gritos, puñetazos en la mesa.

https://www.twitch.tv/videos/1897577551?t=07h37m30s

1 4 respuestas