Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#990 ahora lo llaman así lo de no querer mover un dedo en la cocina?

B

#989 1 año puede tardar en recuperarse dijo, así que un año hablando de su rodilla y dando los partes cada 30 minutos.

Scaletta

El hostiometro habla por si solo cuando está o falta alguien.

2
Ibrahimovic9

Veo que están de servicio de noche, entro hostiometro en rojo y la parejita dando consejos de sexo.

Gracias Naggi

H

Así es, se han pasado 3h hablando de posturas sexuales en medio de la cocina. Gracias Nagi

Por nada

2 respuestas
R

#995 Tomás callado y currando,hasta que se ha cansado y se ha ido y no ha vuelto más

B

#995 Es que a la chica no le da para mas

B

No se quienes son los otros, pero ha ido Mixwell a comer xd

https://www.instagram.com/p/CvhkbFrN_Z1/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 respuesta
Fyn4r

#998 yo conozco a mixwell, a danikongi (el de gorra de negro) y la de rojo es "perfilaro", el resto no se

1 respuesta
I

#999 están también airyn que es streamer de valorant, elisawaves que es CC de koi, mayicius que no sé si hace Stream pero es amigo de Jacky y era quien le ayudó cuando hizo el extensible y kerios que es streamer de lol

1 respuesta
R

#1000 mayicius es su amigo o su hermano?

Ibrahimovic9

Han llegado al restaurante a las 13:10 y todavía la peliazul le ha hechado la culpa a Isabel por dormir 11h

1 respuesta
R

#1002 no quiere que vengamos antes dice,pues coges y vas o te tiene atada a la puerta de casa?

H

Lo he abierto 3 segundos y acabo de escuchar "Mi rodilla"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin me río por no llorar y lo vuelvo a cerrar

B

Qué ha pasado con Heidi? ayer dijeron que trabajaba a las 2 y no apareció....

Hoy han preguntado en el chat que dónde está y naginixx ha dicho que no sabe, que el año pasado se fue a mitad de año a su país de vacaciones... muy bien, pero cómo que no sabéis si vuestra trabajadora está de vacaciones o en su casa?.

3
C

#978 y jamás se sentaba a desayunar ni a comer al finalizar el servicio con ellos
Llegaba, trabajaba como cualquier otra camarera y ya. Quizás por decisión de ella, pero el trato no era el mismo.

B

No recuerdo a esa chica... ¿Tenéis algún clip para compararla?

1 respuesta
Lovelessgirl

#1007 En videos de arrozydesgracias antiguos de resúmenes del mes sale y en viviendoenlacalle en sus videos de camarero

1 1 respuesta
B

#1008 Madre mía menuda diferencia puff xDD

R

Carmen le trae un pastel con globos a Tomás y la del pelo azul ni sabía que era su cumpleaños...

1 respuesta
Bolasie44

#1010 tienes que estar de broma, no?
En serio no sabia que era su cumpleaños?

1 respuesta
R

#1011 https://www.twitch.tv/videos/1894962944 01:01:35

2 1 respuesta
H

Lo abro.

"Contenido contenido contenido contenido contenido"
Lo cierro.

3 2 respuestas
Bolasie44

#1012 Gracias por pasar el clip, es que ya ni los veo ni tengo intencion.
Osea que después de cambiarle la vida para mejor a la pelizaul en todos los sentidos gracias a Aaron y sus padres, no sabe ni cuando es el cumpleaños de su suegro 😂 😂 😂
Me rio por no llorar.
Le pagan el piso, le dan trabajo, le dan fama, estatus, le van a pagar o pagado ya operaciones esteticas, y una vida que ni en sus mejores sueños...
Aaron chico, estoy empezando a pensar que eres un simp de categoría, que con tal de mojar la brocha te la suda todo.

3 3 respuestas
R

#1014 Mira que cara tiene siempre en el #1013 yo creo que si moja la brocha poco le queda de mojarla.

Pephucha

#1014 como que cirugía estética? Jdjdjd
¿Que se quiere operar?

2 respuestas
R

#1016 La nariz seguro,porque un día lo dijo

1 1 respuesta
Pephucha

#1017 no creo que le arregle mucho la cara xo bueno. Por algo se empieza

Scaletta

Tengo bastantes dudas de que estos 2 hablen algo mas que no sea dinero, twitch, canales, follar y cosas del estilo.
Como para hablar de cuando es el cumpleaños de don Tomás al que ven cada puto día.
Flipante.

#1014 Aaron está obsesionadísimo con esta chica, no la deja ir sola ni a la esquina. Se lo va a dar todo y más.

4
k0yi

#1013 alejaros de las que se tatúan cerca de las tetas. Avisados estáis.

5 1 respuesta