#989 1 año puede tardar en recuperarse dijo, así que un año hablando de su rodilla y dando los partes cada 30 minutos.
Veo que están de servicio de noche, entro hostiometro en rojo y la parejita dando consejos de sexo.
Gracias Naggi
No se quienes son los otros, pero ha ido Mixwell a comer xd
https://www.instagram.com/p/CvhkbFrN_Z1/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
#998 yo conozco a mixwell, a danikongi (el de gorra de negro) y la de rojo es "perfilaro", el resto no se
#999 están también airyn que es streamer de valorant, elisawaves que es CC de koi, mayicius que no sé si hace Stream pero es amigo de Jacky y era quien le ayudó cuando hizo el extensible y kerios que es streamer de lol
Han llegado al restaurante a las 13:10 y todavía la peliazul le ha hechado la culpa a Isabel por dormir 11h
Lo he abierto 3 segundos y acabo de escuchar "Mi rodilla"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin me río por no llorar y lo vuelvo a cerrar
Qué ha pasado con Heidi? ayer dijeron que trabajaba a las 2 y no apareció....
Hoy han preguntado en el chat que dónde está y naginixx ha dicho que no sabe, que el año pasado se fue a mitad de año a su país de vacaciones... muy bien, pero cómo que no sabéis si vuestra trabajadora está de vacaciones o en su casa?.
#978 y jamás se sentaba a desayunar ni a comer al finalizar el servicio con ellos
Llegaba, trabajaba como cualquier otra camarera y ya. Quizás por decisión de ella, pero el trato no era el mismo.
#1007 En videos de arrozydesgracias antiguos de resúmenes del mes sale y en viviendoenlacalle en sus videos de camarero
#1012 Gracias por pasar el clip, es que ya ni los veo ni tengo intencion.
Osea que después de cambiarle la vida para mejor a la pelizaul en todos los sentidos gracias a Aaron y sus padres, no sabe ni cuando es el cumpleaños de su suegro
Me rio por no llorar.
Le pagan el piso, le dan trabajo, le dan fama, estatus, le van a pagar o pagado ya operaciones esteticas, y una vida que ni en sus mejores sueños...
Aaron chico, estoy empezando a pensar que eres un simp de categoría, que con tal de mojar la brocha te la suda todo.
Tengo bastantes dudas de que estos 2 hablen algo mas que no sea dinero, twitch, canales, follar y cosas del estilo.
Como para hablar de cuando es el cumpleaños de don Tomás al que ven cada puto día.
Flipante.
#1014 Aaron está obsesionadísimo con esta chica, no la deja ir sola ni a la esquina. Se lo va a dar todo y más.