Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

#10514 Se vé muy feo,infantil y vulgar...ni siquiera está bien el ojo,que ´es esa mollita encima del ojo?El ojo en sí es un circulo perfecto,y ahí parece un huevo ladeado.

betywen

Si antes le desesperaba a Tomás que tuviera las comandas en la mano,ahora con mas razón...

Diositta

Para ayudar a Tomás en el restaurante no se levantan ni pa dios.

Para ir a tatuarse se levantan a las 9:00 de la mañana.

7
ViviendoenMV

#10514 ostia que horterada, más le vale aprovechar ahora hasta que tenga el onlyfans, porque entre que no sabe trabajar de nada, y que con esas pintas no sé quien la contrataría para algo...

SikorZ

que feo, da hasta grimillla...

que pena de chavala, siempre lo digo, con lo mona que era cuando llego y lo mucho que ha degenerado con tanto tatuaje, piercing, pelo joker, etc

y eso en lo fisico, de personalidad ya...

3
nogo

tatuajes y desgracias

1 respuesta
darkf1re

#10536 Desgracia de tatuaje

fixed

5
R

Al gasto del tatuaje hay que sumarle el hotel,porque por las historias de la gorrina el tatuaje no es cerca parecen estar en un hotel.

2 respuestas
Averno

#10538 Pero que se lo costea todo ella, es la comandera más exitosa de España y probablemente del mundo.

Portada de la revista Times pronto.

5 2 respuestas
R

#10539 lo paga ella pero las facturas las guarda Isabel por lo que sea jejeje

6
D0n_G4T0

#10539 Podemos decir que es la única comandera del mundo ya que en ningún restaurante existe ése puesto xddd

5
Lovelessgirl

Yo cuanto mas lo veo pienso, con los tatuajes bonitos y mas simples que hay para manos y se ha hecho algo que lo primero que va a pensar la gente es tiene la mano sucia y cuando empiece a desgastarse va a parecer peor, pero bueno como dice ella se repasa. Y encima ella pensara que original soy, no hay nadie como yo.
Con lo tiquismiquis que es ella con la arrugas, la edad y no piensa que donde se ha hecho los ultimos tatuajes (mano y cuello) son las zonas que mas envejecen con arrugas y caen primero y se van a ver después fatal aparte de las puertas que te cierras y ya no digo en un trabajo normativo como ellos se piensan, tambien a ciertas marcas de estética y moda.

5
ZeroPrice

#10538 Pues 2 noches de hotel les ha costado alrededor de 300 pavos, porque estos o se han cogido pensión completa o como mucho media pensión, menos de eso no van a coger porque son influencers y lo paga isabel. Y a saber si han decidido esta vez cogerse un ave para llegar porque aarón la otra vez terminó muy cansado.

https://www.hotelsantaeulaliapuertollano.es/booking/Rooms

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

madre mia , ahora si que para encontrar curro lo tiene crudo , en muchos sitios te rechazan jajajajja , porque ella lo vale ajajaj

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#10543 Son 3 noches martes, miercoles y jueves. Y creo que lo tienen con regimen de desayuno. Asi que suma y sigue porque la comida la hacen fuera en un sitio que el menu era 14 euros creo y la cena que hacen son comida rápida.

1 respuesta
Zeloran

#10544 A ver, siendo honestos no ha bajado mucho sus posibilidades de encontrar trabajo, que ya estaban cercanas al 0

5
ZeroPrice

#10545 Ah pues 3 noches entonces:

2 respuestas
R

#10547 336€,más tatuajes,viaje,comidas... tranquilamente se acaban de fundir otros 1000-1500€,Isabel pasa PayPal anda...

D0n_G4T0

Al final se quedan sin dinero en B del restaurante para quemar...

Josefina realmente ha hecho despegar el canal, despegar a los gastos xddd

2
Lovelessgirl

#10547 A ver realmente no se si se quedan el jueves a dormir o se vuelven pero que esta entre los 224 -336 el alojarse según lo que hagan.

1 respuesta
ViviendoenMV

Y al final el tolosa dijo que iba a abrir streaming todos los días, que le daba igual... y al final se la ha sudado todo y nada de directos xD

1 respuesta
betywen

En 5 años la veo así (No es coña)

Webonardo

#10551 seguramente sombra y poco más esperasen streaming, tienen la misma palabra que viviendoenlacalle

1 respuesta
ZeroPrice

Que casualidad que el 1º día siempre es ella la que se tatúa primero y el 2º día se lo deja a aarón y así poder quedarse en el hotel "curándose el tatu y porque pfff le duele un montón". A ver si os pensáis que ella va a estar tropecientas horas acompañando a aarón a hacerse su tatuaje que le importa una mierda. Ella se queda en el hotel tranquilamente y luego se acercará 5 minutos para grabar ese trozo para su canal de youtube que es lo que a ella le interesa y listo.

Se nota que lleva muchos años depurando la técnica para aprovecharse del novio tonto de turno que le toque en ese momento.

11 1 respuesta
SikorZ

#10554 hotel? A donde se han ido a tatuarse a NY? XD

1 respuesta
ViviendoenMV

#10553 habrá dicho que, para mantener a todos estos, mejor me dedico a lo mío xD

1
Van_Aert

Y eso que hace poco decían que estaban ahorrando...JAJAJAJAJAJAJJAAJA

Estos se van a fundir el patrimonio de Isabel la pedante y Tomás en tiempo record...

1
daikin

Pero a ver, esos manchurrones ya no salen con estropajos y jabón lagarto, no?

Diositta

#10550 #10550 creo, por lo que dijeron, que cuando terminen de tatuarse, se iban a pasar por el pueblo de Josefina.

whateverever

#10514 Lo blanco que cruza es del tatuaje?

Si ya es feo todo, con eso, más...

Pero eh, ellos sólo van con los mejores. Menuda carta de presentación les hacen.

Edito para añadir que en los stories del tatuador (cesar nieto montes) está lo que se va a hacer el tolosa. Por si tenéis curiosidad, otra cosa en la que no se va a distinguir nada.

1 3 respuestas

Usuarios habituales