Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nueve

#10560 tiene pinta de ser el reflejo de la luz del baño al tener la piel mojada. Creo.

B

#10560 No la raya blanca es un reflejo del agua.

Que horror lo que se va a hacer el otro, es que qué sentido tiene tatuarse tal mierda. Es que lo veo y sinceramente me pongo malo, anda que dejarse llevar para tatuarse eso porque no creo que él quisiera.

1 2 respuestas
Juancho1ro

Cada quien es libre de hacer. Con su cuerpo lo que desee

Pero existen tatuajes bonitos y esto que se hizo josefina es horrible, sólo le gustará a la borde de Isabel que dirá que sus vástago se hizo un arte.

Josefina necesita ayuda psicológica.

D0n_G4T0

#10560 Pero eso que es? Un chasqueador de The Last Of Us? Tanto te ha marcado el videogame y ese enemigo para verlo ahí para siempre? Algo que tenga que ver con su vida, el restaurante, su padre, sus logros, algo que tenga un mínimo de sentido, no un bicho random de un videojuego que no tiene ningún tipo de mensaje ni es tan siquiera cool.

Con tanta raya no se va a ver nada, qué cosa más horrenda... Son ganas de tatuarse mierdas en el brazo xddd

Tatuajes talegueros para no encontrar trabajo en la vida. Espero que el canal les vaya muy bien porque acaban Aarón pasando la pensión y malviviendo y Josefina chupando del bote a otro recibiendo la manutención de rigor y a vivir a todo trato.

3 2 respuestas
SikorZ

lo de esa linea blanca es intencional? parte real del tatoo? wtf

Averno

#10564 #10562 El tattoo del Sabio

1 5 respuestas
Lovelessgirl

#10564 ya ves que si le ha marcado que ni se ha pasado el juego solo ha visto la serie

2
BirK

A ver porque veo que no lo entendéis, el tatuaje es una mierda a propósito mindundis, así la gente me pregunta qué coño es ese manchurron negro y ya tengo excusa para calentarte la cabeza media hora con lo gamer que soy.

3
Diositta

Yo de verdad..no se que tienen estos chavales en la cabeza..

Si a Tomás ya no le gustó el primer tatuaje del sabio imaginaos cuando vea esta ponzoña.

2 1 respuesta
W

Ostia, tremendo tatuaje. En cuanto cure no se va a distinguir una mierda

1
pepone1234

#10569 Que qué tienen estos chavales en la cabeza? Nada, absolutamente nada. Eso y mucho dinero disponible.

2
Van_Aert

Madre mía.Si no se distingue una puta mierda...XD

2
R

#10566 pero que cojones es esta puta 💩,estoy flipando jajajaj

darkf1re

#10566 así le petan la cabeza a Tomás todos los días entre el niño y la niña con sus tonterías.

Mapbe

Como se nota que la pasta les cae del cielo... Vaya puta mierda de tatuajes

RobiiVk

#10566 Que sentido tiene ese tatuaje?

1 respuesta
Posie

#10566 Que se supone que es?

1 respuesta
Lovelessgirl

#10577 un chasqueador del the last of us, si fuera por el video juego o por la serie, hay muchos mas significados bonitos como la polilla,la jirafa, la luciernaga... Pero un chasqueador el unico significado es la evolución total de la infección.

2 3 respuestas
D0n_G4T0

#10578 Además es un enemigo random sin carisma ninguno. Está al nivel de tatuarse un enemigo masilla del God of War en lugar de a Kratos xd

Además dices que no ha jugado al juego, estoy dando volteretas.

2
Dankeloff

#10578

el unico significado es la evolución total de la infección

Hombre, se le puede dar doble sentido ¿no?, lo que está haciendo que AyD siga en caída libre está evolucionando ¿no? :rofl:

2 1 respuesta
Yeep

Literalmente el meme lo que pides por aliexpress

whateverever

#10578 Perfecto simil de lo que está haciendo la peliazul a la familia, infectarla

1
reVorZ

Menudo manchurrón negro se le va a quedar

1
Lovelessgirl

#10580 JUAJAJAJAJAJAJAJAAJ claro en eso si tiene sentido

1
boladequeso

Menudos tatuajes horribles que se hacen estos dos

Por cierto, a los gastos no os olvidéis sumar los gastos del perro, que fijo lo tendrán en algun hotel o residencia canina y eso barato no es. Luego Tomás dice que no hay vacaciones porque Josefina se ha gastado todo el presupuesto y ni le cambia la cara

1 respuesta
M

#10555 a Puertollano. Siendo ella de allí y sus abuelos viviendo en un pueblo de Ciudad Real. Suuuuuper necesarios esos 300 euros han comentado de hotel. Luego le encanta la sopa de la abuela y ni habrán ido a verles.
#10585 al perro ya no le pueden dejar en el hotel de las últimas veces porque dijeron que lo pasaba mal y los dueños no querían. Se habrá quedado en casa con Isabel como hace cuando están ellos vaya xd. De hecho, cuando ellos se vayan a EEUU, se va a quedar con Isabel y luego se van todos a Alicante con perro incluido. Isabel y Tomás se iban a la casa de una amiga y querían encasquetar también al Balto pero al final a seguir gastando en airbnb. Isabel soltó que era la playa de San Juan a mediados de agosto. Barato barato como siempre.

betywen

#10566 Vaya tatuaje mas feo,eso puede estar bien en un video/pelicula xq se aprecian las texturas y el movimiento,en un tatuaje queda mal.

Averno

#10576 básicamente llenarse el cuerpo de tattoos tan rápido como sea posible para parecerse al ídolo de Josefina.

Se le van ocurriendo ideas y se tatúa sin pensar demasiado. En algún stream en el restaurante se puede ver cuando le ha ocurrido algo y lo dice.

1
Lovelessgirl

Y los tatuajes que quedan en octubre... pero para que veáis que se tatúa cosas sin sentido que dijo me quiero tatuar FNAF a Teddy y su chat le dijo ¿a quien? (es freddy) luego su novia le dijo ¿lo has jugado? respuesta: NO

1
ViviendoenMV

la pareja perfecta... de cutres de lo que son

2

Usuarios habituales