Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Posie

Como se nota que esta solo y nadie le dice lo que tiene que decir o puede decir jajjajaa

B

#10617 creo que se refiere a este... ¿A quíen se referirá? jojojojo

11 3 respuestas
Leagrove

#10620 Lo tienes en el clip que acaba de pasar #10622

1 respuesta
PinseT1

Que dice ??

Potito

#10623 Quien nada trae, todo se lleva y nada deja....

PITUFINA ....

10
D0n_G4T0

Vaya cuchillada a la Josefina xddd se nota el cariño que le tenía Tomás a la ex, siempre la pone de curranta y humilde.

2
Lovelessgirl

#10622 ¿Este señor lee el foro? porque madre mía o todos vemos lo mismo o es verdad que el Tolosa esta ciego ciego

1 1 respuesta
Potito

#10627 Es que encima ni folla. Para mi que se habra peleao con los amigos ye stara mas solo que la una o algo asi, porq si no... no tiene explicacion

2 respuestas
ZeroPrice

#10628 Pues claro que está más solo que la una, quién va a querer juntarse con un tío que te dice que sí a todo y luego resulta que es que no y te deja tirado como una colilla? el típico bienqueda que queda mal con todo el mundo. Ni amigos ni streamers ni gente con el que hacer negocios.

Lo que fueron y lo que son ahora... de todos esos streamers quien queda a su lado? los únicos que se acercan ahora por el restaurante son "el grupito de especialitos" del chat y van para ver a josefina no a él.

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/RockyClumsyBeanHumbleLife-qom4ecXVyLL2Zb6i?filter=clips&range=all&sort=time

4 2 respuestas
B

#10629 Duele ver esa imagen, lo que fueron, pudieron ser y son ahora. El cambio del sabio es significativo y de Tomás en el carácter ni te cuento.

Webonardo

Hoy que no está la comandera supongo que el negocio irá fatal… una lástima

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#10628 el tipico que si le deja la novia, no tiene nada, porque hasta los amigos los ha perdido

2
ZeroPrice

Gracias a dios no se le ha pasado por esa cabecita utilizar uno de los trapos mugrosos.

1
Diositta

#10631 tendrán un descontrol descomunal con los arroces, faltaría más xD

2
ZeroPrice

Isabel se ha puesto a hablar de los tatús de sus niños con tomás delante. No ha visto que se han hecho pero está muy orgullosa porque son tatus preciosísimos. A tomás le va a dar algo.

4 4 respuestas
ViviendoenMV

#10635 las caras, da hasta penita xD

K

Tomás basado

1
Posie

Pobre tomas las caras que pone cuando habla de los tatus

fkdlzh

el viejo este no es de mi agrado pero si lo de su mujer no es maltrato psicologico no se que sera xd deberia poder ser denunciable

1
R

#10635 el tatuaje del cuello le realza dice,madre mía Tomás lo que te queda...

Lovelessgirl

#10635 "A mi los tatus no me gustan, pero estos si porque son bonitos " No Isabel estos si porque consientes a tu hijo y no eres capaz de decirle por aqui no y no te queda otra que seguir el rollo, el dia que Josefina te quite poder ahi ahi veremos a isabel.

4
Nadiee

Se vienen risas. A un colega la peliazul amargada esa le dijo de todo en el chat con unas faltadas importantes con baneo incluido y bueno, que va a ir al restaurante a comer con 3 colegas a ver si le dice las cosas a la cara. Se viene directo movido.

3 3 respuestas
pineda

#10642 no avises que leen mediavida más que el chat

Lovelessgirl

#10642 ¿Cuando? Aunque creo que isabel es capaz de echar a tu amigo a la calle y despues todo el stream va a ser lo malo que es tu amigo

1 respuesta
Nadiee

#10644 A este no lo echan asi como asi,ya te lo digo yo. Y otra cosa, van a ir cuando estén en pleno directo. Nada de bambalinas. Daños colaterales de insultar a la gente desde el lugar conocido por todos.

1
ZeroPrice

#10642 Que uno de los colegas grabe todo para que podamos reírnos todos cuando quiten la cámara.

2
Diositta

Deseando verlo jijiji haber si es tan gallito la pedazo de crack

1
B

será troll... no creo que se vea en pantalla

Lovelessgirl

A ver si es verdad lo que dices, si tu amigo lo que dijo no era faltando a la otra y va con educación en todo momento tiene todas la de ganar, ahora bien como te demuestren que ella tenia razón pues no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Nadiee

#10649 Creo que no va en plan dialogante, la verdad.

1 respuesta