Vaya cuchillada a la Josefina xddd se nota el cariño que le tenía Tomás a la ex, siempre la pone de curranta y humilde.
#10622 ¿Este señor lee el foro? porque madre mía o todos vemos lo mismo o es verdad que el Tolosa esta ciego ciego
#10627 Es que encima ni folla. Para mi que se habra peleao con los amigos ye stara mas solo que la una o algo asi, porq si no... no tiene explicacion
#10628 Pues claro que está más solo que la una, quién va a querer juntarse con un tío que te dice que sí a todo y luego resulta que es que no y te deja tirado como una colilla? el típico bienqueda que queda mal con todo el mundo. Ni amigos ni streamers ni gente con el que hacer negocios.
Lo que fueron y lo que son ahora... de todos esos streamers quien queda a su lado? los únicos que se acercan ahora por el restaurante son "el grupito de especialitos" del chat y van para ver a josefina no a él.
#10629 Duele ver esa imagen, lo que fueron, pudieron ser y son ahora. El cambio del sabio es significativo y de Tomás en el carácter ni te cuento.
Isabel se ha puesto a hablar de los tatús de sus niños con tomás delante. No ha visto que se han hecho pero está muy orgullosa porque son tatus preciosísimos. A tomás le va a dar algo.
el viejo este no es de mi agrado pero si lo de su mujer no es maltrato psicologico no se que sera xd deberia poder ser denunciable
Se vienen risas. A un colega la peliazul amargada esa le dijo de todo en el chat con unas faltadas importantes con baneo incluido y bueno, que va a ir al restaurante a comer con 3 colegas a ver si le dice las cosas a la cara. Se viene directo movido.
#10642 ¿Cuando? Aunque creo que isabel es capaz de echar a tu amigo a la calle y despues todo el stream va a ser lo malo que es tu amigo