Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

D0n_G4T0

La peliazul ya no duerme en toda la semana por la ansiedad :( porque no puede banearle de la vida.

B

#10650 Sobre que hora lo va a hacer? para hacer clip

1 respuesta
Lovelessgirl

Pues si leen el foro ya van a estar todo el fin de semana nerviosos cada vez que aparezca una meda de 3 y con tensión

1 1 respuesta
Nadiee

#10652 Ni idea, y le suda un huevo que salga en directo o no. Va a arreglar el asuntillo y ya.

1 respuesta
B

#10654 Como no se de prisa, no lo vemos.

1 1 respuesta
Nadiee

#10655 Yo haría más clases con el entrenador personal.

DalinarKholi

Me huele a que tu colega va a llegar y al final se va a sacar una foto y todo verás...

4 1 respuesta
Webonardo

Pero qué va a ir su colega? xD Seguramente sea un baiteo de los gordos, si fuese a ir no lo diría por aquí para qué estuviesen preparados, ya se lo esperan

2
MRIOENTUCARA

Las caras juan , las caras :rofl::rofl:

Diositta

#10653 o directamente no va al restaurante, dirán que está malita, por si acaso va este fin de.

Lovelessgirl

Oye de lo que dice Tomas que le dejo ya toda la herencia a su hijo ¿y sus otros hijos no merecen también esa herencia?

3 respuestas
DalinarKholi

#10661 De eso ya se ha encargado Isabel.

pepone1234

#10661 No es que Tomás le haya dejado la herencia a Aarón. Es que todo está a nombre de Aarón con lo que cuando muera Tomás, no va a haber mucho que repartir entre los hijos.

1 respuesta
Lovelessgirl

#10663 Ya por eso que el discurso que esta dando no tiene ningun sentido de que lo hace por el bien de su hijo cuando tiene mas hijos

R

Que buen rollo entre estos dos,no? Por mucho que Isabel intente defender al diablo de pelo azul se nota a leguas que todoa son mas felices cuando no está.

1
M

#10661 hace poco hablaba de sus otros hijos y dice que tiene nietos ya pero que ni los conoce. Aaron creo que ni conoce a sus hermanos con casi 30 años. Imagínate la buena relación que hay. Hablaba bastante bien de ellos, con cariño y a mi me dio sensación también de culpa. Tampoco les puede dejar mucho suyo porque me da que Tomás no tendrá ni tarjeta a su nombre. A saber qué pasó ahí pero los hijos deben flipar con todo el reality que tienen montado xd

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#10666 Es un hombre esclavo de sus decisiones. Ya si son malas o buenas, lo dictará su consciencia.

1
Nadiee

#10657 No es de esos...

whateverever

Por muy mal que me caiga la peliazul (que es mucho) y por mucho que crea que se merece que alguien le diga tres cosas a la cara, ir a mitad de servicio a montarla tampoco me parece, la verdad.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

9
Juancho1ro

#10666 Una persona que no le importan sus hijos no es una buena persona

te puedes separar de la mujer pero no de tus hijos.

Evidente que dejar a los hijos de la anterior mujer sin ayudas, sin herencia, sin presencia es obra de Isabel que tambien es mala persona.

5 1 respuesta
Lovelessgirl

EDITO: Porque no se hasta que punto estoy en lo legal e ilegal, solo os digo que si buscáis sus nombres en internet hay muchos Boletines Oficiales que explican muchas cosas.

1 respuesta
Perse1

#10671 Ostras ¿Cómo sabéis estas cosas? :joy: vaya lio de empresas ¿no?

2 respuestas
Lovelessgirl

#10672 Pon los nombres, Tomas Candelas Rubio o Isabel Gonzales de la Aleja Lopez en internet, Hay boletines que te dicen todo.

1 respuesta
SikorZ

#10635 que mal me cae isabel por favor, se parece a su yerna cada vez mas y no para bien

El unico que se salva de toda esa familia es Don Tomas, vaya maquina

D0n_G4T0

#10673 Qué ha pasado? Necesito chisme.

2 respuestas
ZeroPrice

#10672 También si entras en google reseñas la gente sube fotos y en los tickets se puede ver el nombre de la sociedad con la que facturan, pones el nombre de la sociedad en google y tachán. Casualmente la empresa que factura en el restaurante tiene como propietaria una tal maría reyes. Yo solo conozco a una tal maría (reyes). También tienen otra empresa por ahí que es con la que facturaban hasta el año 2021 donde el propietario es aarón e isabel aparece como administradora.

1 respuesta
Lovelessgirl

#10675 Que buscando en internet sus nombres he encontrado en boletines de juzgados cosas, que están en internet y son públicos, pero no se hasta que punto es legal decirlo aquí. Al igual que existen mas sociedades a nombre de Isabel y ninguna de ella es la que sale en el ticket del restaurante

2 1 respuesta
ZeroPrice

Embargos, reclamaciones... pfff de ahí saca todo lo que sabe la abogaducha de aliexpress, de todas las veces que han estado en el banquillo como demandados.

1
M

#10670 yo creo que la decisión de no llevarse es más bien por parte de los hijos que él por cómo lo hablaba. Quizá por cómo se produjo la llegada de Isabel y la vida a todo trapo que siempre cuentan que llevaban.
#10677 por si te ayuda de algo se publicó todo lo de las multas y lo de las sociedades de Estonia de Jony sacándolo del mismo BOE y de hecho él se enteró por el foro xd imagino que si está en internet es accesible a cualquiera pero mejor que lo digan los admins que Isabelita es abogada xddddd
Lo primero que me ha salido es del 99. No veas si llevan años metidos en movidas. Aaron con pocos añitos.

1
SpiuK

#10629 Que fue del tipo de la camiseta azul en silla? Aparecia mucho con Cletus pero hace tiempo que no se le ve, no?

Sobre lo de ir a liarla... Pues no se, les esta dando la razón e igual baneó con razón... Si total, pondran el mute o quitaran la cam y ya está, no se que ganan.

1 respuesta

Usuarios habituales