Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

#10800 de subs como van?

C

Tenemos incorporación nueva en la cocina, un chico. Han tenido que contratar a alguien para ayudar a Tomás con tal de que Aaron no madrugue y doble el lomo.

4 2 respuestas
R

#10802 que tengas que contratar porque a la que le pagas las tetas,tatuajes,nariz,brackets y un largo etcétera de caprichos,no le da la gana de tocar una paellera tiene cojones...

11
MRIOENTUCARA

vaya pintas me llevan los 2 vagos , hasta parece que van sucios y todo , viva la visa oiga

1
MRIOENTUCARA

#10802 ya veremos si tiene sangre o no , si no vale a tomar por culo , como con todos

Scaletta

"La única que te cuida porque tu madre ya no está"

Menudo sopapo tienes Isabel, mas que los otros 2 y ya es decir.

1
Puni

Encargar tortillas a un restaurante y que te manden las del super bañadas en aceite. Que vergüenza...

1 respuesta
C

La pregunta es ¿ Tendrá contrato? O habrá visita sorpresa de la inspección en unos días?

B

#10807 que cojones? acabo de ver lo mismo, no lo entiendo, alguien sabe porqué? me parece extraño.

1 respuesta
pepone1234

#10809 dice tomas que es para un cumpleaños y no para el restaurante.

Igual han sido los del cumpleaños el servir tortillas precocinadas? Aunque me parecería raro pedir algo así a un restaurante.

2 respuestas
Ivanport

#10810 Es para la señora esa que es amiga de ellos. Lo mismo simplemente les ha pedido que compren x cosas para ella y listo

Puni

#10810 Encargar tortillas a un restaurante para un cumpleaños lo veo normal, venderte unas del super bañadas en aceite y con un pimiento por encima me parece de ser unos caraduras...

3
ZeroPrice

Me extraña que hayan "contratado" a un chico joven cuando quitando a sandra todas sus cocineras han sido extranjeras y mujeres.

Supongo que ese chico está de prácticas por haber aprobado la fp de cocina, vamos que les sale gratis.

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo de comprar tortillas y servirlas no lo he visto hacer ni al bar de chinos que tengo en la esquina, madre mía el nivel... Vaya caraduras.

1 respuesta
C

#10813 ha dicho que no sabe na de cocina...

1 respuesta
Van_Aert

No sé si se ha tatuado la mano o es que se la ha roto.Madre mía que exagerada es...XD

5
Nueve

#10814 me acabo de quedar a cuadros.

Menuda estafa, ¿no?
Y ni se inmutan mostrándolo en el directo. Alucinante.

1
MRIOENTUCARA

no entendeis nada mindundis , las tortillas son caseras , yo te vendo gato por libre y todos callaos ajajajja

ZeroPrice

#10815 Pues eso, el chico está de prácticas, a ellos les viene un "trabajador" gratis y el chico "aprende" durante no se 3 meses?

Por cierto están cociendo macarrones y maría ya le ha echado la "sal marrón" (aka pastillas de glutamato knorr), a unos putos macarrones.

Le echan MIERDA a todo.

Lo de las tortillas sin comentarios, es que no les da vergüenza.

2 1 respuesta
Perse1

#10819 https://www.twitch.tv/videos/2160724305?t=00h31m59s ¿Experiencia en cocina? Nula. Le doy dos semanas. https://www.twitch.tv/videos/2160724305?t=00h43m36s Lo de las tortillas para la fiesta que se supone es para Purina ¿Por qué no las hacen como siempre? si no sería la primera vez que hacen 8 tortillas del tirón, no lo entiendo.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#10820 es la nueva tendencia en tortillas , con eso se llevan estos guarros la estrella michelin jajaja

darkf1re

6
Lovelessgirl

Espero que sea de prácticas. Porque me daria vergüenza que tengas que contratar a alguien en cocina teniendo a tu hijo ahi. Y si ahora son mas en cocina que va hacer Aaron?

6 1 respuesta
Webonardo

Aaron diciéndole a un golondrino que se suscriba mejor al canal de Ainara. El chaval no lo hizo, se suscribió a Arroz y el tolosa le ha regalado una sub en el de Ainara xDDD buen blanqueo se numeros

2
Averno

Josefina diciendo que ella al contrario de Aaron, se tomó en serio lo de ser tatuadora y estuvo estudiando UN MES para ello.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que no falte dejar al Tolosa por los suelos y ella siempre encima.

5 1 respuesta
Mapbe

Aaron: dice algo
Automáticamente Ainara, sin dejarle terminar: Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo y yo........

Mamita, que sopor

20
Webonardo

#10825 vaya repaso le está dando al tolosa con lo de ser tatuador, básicamente le ha dicho que es muy vago para ser tatuador jajajajaja

1
Averno

pillo sitio para el dibujo de preescolar del Tolosa

edit:

1
whateverever

#10823 Dar(nos) la brasa

2
Webonardo

Dibujo rotodosiano de niño de 5 años