Tenemos incorporación nueva en la cocina, un chico. Han tenido que contratar a alguien para ayudar a Tomás con tal de que Aaron no madrugue y doble el lomo.
"La única que te cuida porque tu madre ya no está"
Menudo sopapo tienes Isabel, mas que los otros 2 y ya es decir.
Encargar tortillas a un restaurante y que te manden las del super bañadas en aceite. Que vergüenza...
#10807 que cojones? acabo de ver lo mismo, no lo entiendo, alguien sabe porqué? me parece extraño.
#10809 dice tomas que es para un cumpleaños y no para el restaurante.
Igual han sido los del cumpleaños el servir tortillas precocinadas? Aunque me parecería raro pedir algo así a un restaurante.
#10810 Es para la señora esa que es amiga de ellos. Lo mismo simplemente les ha pedido que compren x cosas para ella y listo
Me extraña que hayan "contratado" a un chico joven cuando quitando a sandra todas sus cocineras han sido extranjeras y mujeres.
Supongo que ese chico está de prácticas por haber aprobado la fp de cocina, vamos que les sale gratis.
Lo de comprar tortillas y servirlas no lo he visto hacer ni al bar de chinos que tengo en la esquina, madre mía el nivel... Vaya caraduras.
no entendeis nada mindundis , las tortillas son caseras , yo te vendo gato por libre y todos callaos ajajajja
#10815 Pues eso, el chico está de prácticas, a ellos les viene un "trabajador" gratis y el chico "aprende" durante no se 3 meses?
Por cierto están cociendo macarrones y maría ya le ha echado la "sal marrón" (aka pastillas de glutamato knorr), a unos putos macarrones.
Le echan MIERDA a todo.
Lo de las tortillas sin comentarios, es que no les da vergüenza.
#10819 https://www.twitch.tv/videos/2160724305?t=00h31m59s ¿Experiencia en cocina? Nula. Le doy dos semanas. https://www.twitch.tv/videos/2160724305?t=00h43m36s Lo de las tortillas para la fiesta que se supone es para Purina ¿Por qué no las hacen como siempre? si no sería la primera vez que hacen 8 tortillas del tirón, no lo entiendo.
#10820 es la nueva tendencia en tortillas , con eso se llevan estos guarros la estrella michelin jajaja
Espero que sea de prácticas. Porque me daria vergüenza que tengas que contratar a alguien en cocina teniendo a tu hijo ahi. Y si ahora son mas en cocina que va hacer Aaron?
Aaron diciéndole a un golondrino que se suscriba mejor al canal de Ainara. El chaval no lo hizo, se suscribió a Arroz y el tolosa le ha regalado una sub en el de Ainara xDDD buen blanqueo se numeros
Josefina diciendo que ella al contrario de Aaron, se tomó en serio lo de ser tatuadora y estuvo estudiando UN MES para ello.
Que no falte dejar al Tolosa por los suelos y ella siempre encima.
Aaron: dice algo
Automáticamente Ainara, sin dejarle terminar: Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo y yo........
Mamita, que sopor