Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Van_Aert

Ya se le pasará.Le van dando venadas al niño mimado.Quería ser diseñador de viedeojuegos,ahora le ha dado por que quiere ser tatuador.Lo que sea en sus mundos de yuppi menos doblar el lomo y ayudar a su padre.

Al final lo único que hará es arrascarse la panza y vaguear que es para lo único que vale

4
whateverever

Hay alguien que comenta muchas veces lo en la mierda que deja siempre la peliazul al tolosa, sea lo que sea y me he venido fijando y es increible, la verdad, le critica/ridiculiza con TODO lo que hace...

Y poco estamos hablando del pelo que se ha dejado

8 1 respuesta
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2160724305?t=01h36m39s Su dibujo para demostrar que puede ser tatuador :thinking:

1
Mapbe

10 minutos después: Pero que a mi me parece muy bien que tatue, pero es que es un vago, no tiene constancia, no sabe dibujar, si no fuese por mi no iba ni al deporte, y yo y yo y yo y yo, pero que le apoyo eh, pero es que pagar por un capricho así, aunque bueno si pagan los míos habrá que hacer el esfuerzo, el tema es que se cansa enseguida, en plannnnn como cuando me conoció a mí que estaba como loco y ya se le ha pasado, es muy creativo peroooo........

Resumen, Aaron, no vas a tatuar si no lo hace ella

Espérate que ahora la está "retratando" a ella, de aquí puede salir discusión xD

5
Averno

Es que esto lo ve cualquier tatuador medio decente y se muere de risa o de cringe.
Hubo hace tiempo una plaga de tatuadores que se pillaban maquinas en amazon y con hacer un "seminario" se creían tatuadores, haciendo verdaderas mierdas a sus amigos o gente que no tiene ni idea. Pensaba que ya habíamos superado esto y aparece el Tolosa con su nuevo proyecto. :rolf:

Para ser buen tatuador primero tienes que tirarte 1 año haciendo bocetos, otro año practicando y luego empiezas a tatuar. Y probablemente si no tienes una base muy buena de dibujo o talento, serás un tatuador mediocre.

Lo que me extraña es que su tatuador de confianza le haya dicho que le enseña, como si fuera enseñarle a montar en bici. Una de dos, o le ha querido seguir el juego por no joderle la ilusión de un niño de 5 años o quiere sacarle los cuartos mientras pueda.

#10832 Por aquí está @D0n_G4T0 que ya ha explicado esto varias veces, va siempre a la defensiva dejando a los demás por debajo (los que se dejan), es un claro síntoma de baja autoestima y de manipuladores.

5
ZeroPrice

El problema es que nos va a estar dando la turra día sí y día también con lo de los tatuajes y ser tatuador. Vamos igual que hace con los juegos, todo el puto día hablando de su base de rust y de todo lo que hace en el lol/wow pero no se le ve jugar ni por casualidad, pues con esto igual.

Contenido de "mamá, quiero ser tatuador" pero no vamos a ver una mierda.

PD: Josefina dice que le apoya en todo, pero a que no se va a prestar a recibir un tatuaje de su amado? le dirá que practique en el lomo de un cerdo que ella es demasiado fina y perfecta como para que le emborrone con garabatos de niño pequeño.

4
pepone1234

Por favor que alguien saque captura del retrato de mierda de josefina que acaba de hacer Aarón para demostrar sus dotes artísticas 😂

2 1 respuesta
Perse1

#10837 https://www.twitch.tv/videos/2160724305?t=01h54m09s No me salen ni las palabras. Y se quiere dedicar a tatuar, vaya fantasias.

10 1 respuesta
Lexor

No paro de leer el hilo pero no puedo verles, ayer lo puse un momento y estaba Josefina diciendo: no puedo esperar a decir el chiste esto es más falso que mis tetas y ella sola repitiéndolo riéndose un minuto xddd

ZeroPrice

Le ha salido clavado a #10767, que maravilla.

27
Averno

#10838

6
Lovelessgirl

¿No notáis como que Aaron en el restaurante le soporta menos cosas a ella que cuando estan en su casa?

kozi

Lo ha hecho de broma esto?

3 respuestas
whateverever

#10843 No, es que no entendéis, él os lo explica, es que justo un retrato es lo más difícil, la gente los calca (se refería a profesionales), él lo ha hecho a mano alzada y claro, es que es muy difícil...

Averno

Yo creo que no la ha sacado tan mal

36
Lovelessgirl

#10843 Ha empezado en serio hasta que el dice que se le ha ido las proporciones

pkjn

Lo de las tortillas ya es otro nivel... y todo porque claro, Tomas no da para todo y hay que comprarlas en vez de hacerlas...

El nivel cae en picado y enseñarlo en stream no ayuda

MRIOENTUCARA

tranquilos ya se le pasara la tonteria en nada, aun esta por domesticar el perro , por favor perdonarle , no sabe lo que dice jjajja

Perse1

#10843 De broma nada, que dibuja así, va a ser un gran tatuador.

ZeroPrice

Ya se ha prestado un golondrino para que aarón le haga su primer tatuaje, que dice que no tiene ni un duro y que confía en él.

Por favor queremos contenido tatuando a los golondrinos uno a uno en directo, por favor por favor.

5
betywen

Lleva 2 años con la misma media de viwers (200) y dice que tiene futuro como creadora de contenido,que alguien se lo explique.

5
pepone1234

Vaya brasa que nos está soltando el turras. Con lo interesante que habría sido tener a Tomás cocinando 5 kilos de macarrones, que es algo diferente a lo habitual

1 1 respuesta
Lovelessgirl

Si isabel no encuentra cocinero es ella la que se tiene que buscar un trabajo ¿Son conscientes de lo que le cuesta a una persona de 60 años encontrar trabajo?

PinseT1

No se para que dan vueltas, es tan simple cuando Tomás se jubile se acabó Twitch para ellos que vayan pensando en que trabajar ….

1
Averno

#10852 Imagina lo que debe estar pensando Tomás. Escuchándoles hablar de sus películas de ser tatuador, tatuados con machurrones horribles y contratando un cocinero para ayudarles porque ellos están hundiendo el canal :rofl:

3
PinseT1

Siguen buscando ideas, tan fácil como coger la pala y ponerte a currar en la cocina y listo !!

ZeroPrice

Aarón filosofeando y dandonos la turra sobre las decisiones de la vida mientras josefina lee el chat y lo ignora por completo, me encanta.

4
D0n_G4T0

Habla de: "decisiones en la vida." Pero se tatúa un chasqueador vomitando cuervos en el brazo, bien a la vista.

1
ZeroPrice

Chat:

Cocinero nuevo
Quién es ese chico?
Anda y ese?

Josefina: Chaaaat, no os metáis en berenjenales....

Por qué es un berenjenal? eh josefina? por qué? hay algún problema o algo que ocultar sobre ese chico? es molesto que la gente pregunte?

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

yo creo que hay trapicheo con el nuevo cocinero , menuda familia de tarados

1