Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Lo que faltaba era otra persona en cocina,no van a poder ni moverse pero ella estará ahí en medio sin hacer nada dando por culo y estorbando a los que SI trabajan.

2
PinseT1

Menos mal que se ha dado cuenta ya que es una ameba, pero en la cocina y en la vida

1
Lovexperienc

Lucas(así se llama el chico de prácticas) , no sabes donde te has metido XDDDDDDDD
Deseando estoy que le conteste a la añañiña y salga el beta a defenderla con los ojos ensangrentados

3
D0n_G4T0

Es un chaval de prácticas,no hay más.

R

Josefina ya se ha cepillado a uno,primer permaban del día 🤣

Lovexperienc

Aaron dando clases de cocina XDDDD me ahogo
mientras tanto la otra interrumpiendo xk quiere su dosis de atención, es celosa hasta con un cocinero en prácticas
si no es la prota se muere

1
Van_Aert

Aarón ya quiere quitarse el poco trabajo que tiene emplumandoselo al nuevo...jajajajaja

5
ZeroPrice

Parece que lucas ya se ha cortado, lleva el trozo de guante en el dedo.

Josefina hoy está modo guardián, tiesa como una estatua vigilando al chat y a tomás y lucas no sea que la caguen.

R

Hostia puta es que si no es la protagonista revienta,Aaron está enseñando al nuevo y la otra Aaron Aaron Aaron,calla la boca hostia que ni trabajas ni dejas trabajar.

10
MRIOENTUCARA

lo veo muy parao sin sangre al chaval , podria mostrar un poco mas de interes , no se .

1 respuesta
Lovelessgirl

Pobre muchacho no sabe ni donde se ha metido

2
ZeroPrice

#10870 Según he entendido cuando estaba hablando con aarón creo que juega al wow y tiene canal de twitch, ahora que no hay "nada que hacer" en lugar de estar mirando como trabajan dani o maría para aprender está parado delante de cámara leyendo el chat...

Lo que le faltaba a josefina, más competencia, se le nota que está muy incómoda porque no es 100% la protagonista. Lo sentimos usted no ha superado el periodo de prueba. Suspendido.

PD: Ha llegado otra multa, menuda cara ha puesto josefina, al final se va a quedar sin puntos y menos dinero para viajes, tatuajes y operaciones...

Alcazar

A ese muchacho le quedan 2 telediarios... le falta sangre y no deja de mirar el chat y guapear ante la camara....

1
Lovelessgirl

Sinceramente no solo es que le falte sangre es que hay mas personas que cosas que hacer no tiene sentido que este ahí
edito: Un sábado y la cosa parada ¿Qué esta pasando?

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

el turras se lo ha montado de maravilla para no hacer nada , asi cualquiera

D0n_G4T0

Creo que hoy están controlando quién entra no vaya a ir el compañero del compi forero a liarla jajajajajaja

Lovelessgirl

Ella no es consciente que el muchacho esta al lado y oye sus comentarios de que hay que vigilarlo porque como lo haga mal la culpa es para ella, que tu y yo tenemos que hablar pero ahora no ¿ella es la que pide empatía cuando no la tiene? el pobre muchacho se le ve en la cara la presión

2
borgia

Se suele decir que uno, de manera inconsciente, busca una relación parecida a la de sus padres, con unos roles similares. Y Aarón saliendo con una mujer que le humilla públicamente todos los días, es un buen reflejo de la relación de sus padres.

11
Lovexperienc

he mandado 100 bits : lucas si te tienen secuestrado pestañea 3 veces, yo llamo a los GEOS, chao chat o7
la añañiña bajando el volumen para que no se escuchara y me ha mirado con cara de odio XDDD CINEMA

9
Kenq

Ya ha aprendido la jerarquia el nuevo, ha esperado que salga nagi de cocina pa poder hablar xdd

2 1 respuesta
k4za

#10880 jaajajaj

Perse1

#10874 Este chico ni es aprendiz ni nada, no tiene ni puñetera idea ni de remover, en lugar de contratar un cocinero han pillado a un pobre chaval que será su primer trabajo y le pagarán 2 duros.

1 respuesta
Kenq

#10882 ya lo han dicho que esta de prácticas y que no ha trabajado nunca de cocina

Diositta

Pero Josefina que está intentando que el Tolosa no mire el chat !?

Tiene la mano en una posición perfecta para darle un manotazo, madre mía la tontería.

Porqué pone acento andaluz ?

1 1 respuesta
Webonardo

#10884 siempre me he preguntado por qué intenta imitarnos a los del sur, igual simplemente es que es idiota

3 1 respuesta
Diositta

#10885 es retrasada perdida.

1
ZeroPrice

Parece que ya le van a encasquetar a lucas para que le haga la comida a los niños.

Le ha puesto a pelar los tomates, la próxima será ponerle a pelar lentejas para que josefina pueda hacer bien la digestión?

Lucas cuando acabes mal con esa familia y te echen o te vayas podrías pasarte por aquí para contarnos cotilleos.

1 1 respuesta
R

#10887 que lucas acaba cocinando para ellos en casa lo saben hasta en el bar de enfrente.

1
T

Pobre chaval, cobrando salario minimo, tener que aguantar a esta familia y salir en stream

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Gente, que es un chaval de prácticas, seguramente de una escuela de cocina. Ni cobra ni nada xd