Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

me da a mi que la josefina , va a hacer todo lo posible para mandarlo a freir esparragos :thinking::thinking:

R

Ya están en el restaurante y son las 11,una de dos,o van a desayunar para ir al gimnasio o Josefina tiene que atar a Lucas en corto.

1
ZeroPrice

Calla que la pedorra sigue haciendo el ridículo con la mano sin moverla, tenemos mínimo 1 mes de reposo ABSOLUTO con la manita.

Aunque pensándolo bien luego toca la nariz, las clavículas, las tetas y el embarazo, deberían darle paguita por gran invalidez.

5 2 respuestas
R

#11133 pero si anteayer subió una historia entrenando como si nada jajajaja

1 respuesta
ZeroPrice

#11134 Pero es que luego se pone a lloriquear porque cae como el puto culo a la gente y no sabe porqué. Poco me parece la verdad.

Pertenece al top 3 de más odiados de españa, junto a borja escalona y viviendoenlacalle.

Edito: Vale, tal y como comentamos hace unos días que le tocaba este jueves regla y así ha sido, le ha bajado. Jueves de casualidades.

4 1 respuesta
Averno

#11133 Se parece al Indio ese que lleva 50 años con la mano en alto, se va a quedar igual.

10 1 respuesta
ZeroPrice

#11136 Por dios que alguien le ponga la cara de josefina jajajaja

Radio_Patio

#11135 Jueves de regla como se predijo xD

8 7 respuestas
FraG

#11138 Que cojones hace Llados ahi?

1
nogo

#11138 Tiene la regla todas las semanas o como es eso?

2
Zeloran

#11138 pon NMS por dios

1
R

#11138 este plano es dramático

1
Soulscx

#11138 parece el nuevo killer del dbd

P

19
betywen

#11138 Sus reglas son dignas de estudio,le permite hacer deporte de alta intensidad,pero para trabajar está malísima,eso como es?

ZeroPrice

#11138 Hostia tu que es igual que la reina del brillo:

8
M

JAJAJA a mi me recuerda a Dobby de Harry Potter así con los ojos saltones y sin pelo como se va a quedar.

5
RobiiVk

Menuda cateta antes diciendo que bajando peso se hace con hierros y no con cardio

1 respuesta
daikin

El Manu este que es entrenador tiene que estar flipando, se ha montado en un bajo pequeño un pseudogym sin casi inversión ni equipamiento y vienen los niños a pagarle 80 euritos sesión (bizum mama osa) por 40 min de atención porque a ellos ir a un gimnasio donde vaya gente normal pues como que no que les miran raro dice, menudo caramelito.

8 2 respuestas
jgr26

Épica la predicción del jueves de regla...jaja. Y la manita así solo cuando trabaja. Eres tremenda, crack.

2
Averno

#11149 No te olvides de conducir 45 minutos, la gasolina está tirada hoy en día.

Isabel hasme bizummm

olivopicual

hacia mucho tiempo que no los veia y siempre ha sido a ratos, el "gimnasio" da bastante verguenza ajena y el entrenador 3/4 de lo mismo
Edit: Normal que acabe reventado, si no descansa entre ejercicios. No se cual es el objetivo con esas clases pero desde luego trabajo de fuerza no es

1
M

#11149 en realidad el negocio no es suyo. Manu es solamente un currito más que por cierto sus entrenamientos se basan en utilizar siempre los mismos berridos aunque esté mirando el teléfono no sé si os habéis dado cuenta. El sitio es bastante conocido entre famosillos. Casillas va por ejemplo. El dueño se hizo muy muy conocido porque entrenaba a Bustamante y Paula Echevarría en su época y tenían cuerpazos. Al mes descubrimos que son 400 euros de bizum. A Isabel también se le escapó, mientras se lo echaba en cara, que la nutricionista también se dedicaba a atender a famosillos por lo que pintaba cara igual.

1 1 respuesta
daikin

Si es que son snobs, pijos y catetos. Tomas mientras doblando el lomo para que sigan tirando el dinero, al menos podrían dejar el stream con él que se contaría alguna película mas interesante el hombre que ver a estos dos

1
ZeroPrice

#11153 400 por cabeza, es decir 800 pavos se gasta isabel en 6 horas al mes de entreno de los niños. Más luego el boxeo que son otros 500 pavos porque les abren el gimnasio por las mañanas en exclusividad para ellos porque como sabrás su trabajo no les permite ir por la tarde y deben hacer ese esfuerzo.

Y si, antes han dicho que los gimnasios más grandes no puede ser porque a aarón le da agorafobia. Luego para estar en un concierto con miles de personas sin poder moverse, con todo el mundo gritando ruido luces y sin poder escapar ahí no le pasa nada. Y para recorrerse medio mundo viajando tampoco.

Agorafobia pero solo para trabajar y para ir a sitios de pobres.

4 1 respuesta
Averno

#11155 Un ritmo de vida que sin dudas podrán mantener dedicándose a la creación de contenido. Te tienes que reír.

Por cierto lo de ser tatuador ya se le ha pasado no?

1 2 respuestas
M

#11156 por ellos solitos no les da ni para la gasolina de salir de Guadalix. Empezaba a partir de septiembre con su sueño.
El que ha dicho en el chat que después del entreno lo mejor tiene que ser una ducha está aquí, no? JAJAJA ni con la sudada que llevan se duchan los cerdos. De aquí a la cocina y al ordenador toda la tarde.

Leagrove

Que olor a mierda debe desprender el restaurante tu , que asco , ya no por el trapo o la mierda que haya en si , sino porque estos dos huelen a muerto

ZeroPrice

#11156 Yo creo que no, no se va a quedar tranquilo hasta que no compre todo el equipo necesario con el dinero de tomás para luego dejarlo en un cajón sin haberlo ni estrenado.

Por cierto vamos a ir llevando un registro de reglas de josefina para asegurarnos que sus ciclos son correctos y aptos para quedarse embarazada, así descartamos posibles irregularidades que pueda haber.

6 de junio (jueves): Regla de josefina.

4
achenese

Supongo que hoy podrá trabajar con la mano ya, puesto que ha estado entrenando sin problema

1 1 respuesta

Usuarios habituales