Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Borjaxxi

Tenéis a Lucas en directo ahora mismo

2 respuestas
LestatLinc

#11101 Me he perdido algún capitulo por falta de tiempo, quien es Lucas? xD

2 respuestas
R

#11101 Stream abierto y follow,vamos chicos!

#11102 Resumen rápido: Han cogido a un chaval de prácticas para substituir a la peliazul/Aaron para la operación de tetas de la doña,dicho chaval tiene canal de twitch y según Josefina les usa para hacer spam de su canal y está que se la llevan los demonios. Como en ocasiones anteriores (Sandra x ejemplo) le tiene envidia porque la gente pregunta más por el que por ella.

1 respuesta
betywen

#11100 Y la que habla con el editor.de los dos canales,es ella....buena estrategia para que en la ediciones,la dejen a ella,en buen lugar.
"si fuese un editor neutro,ya la habrían funado más de una vez,de las gilipolleces que ha dicho...como lo de la semana santa,que veneran a un trozo de madera"....sabe que hilos coger.

1 respuesta
LestatLinc

#11103 Vamos que va a durar menos trabajando en el restaurante que un caramelo en la puerta del colegio. Pronto sera otra victima como nuestra Sandrita.

2 respuestas
R

#11105 Pues ahora acabas de resumir las ultimas paginas del tema,todos pensamos lo mismo,se lo va a cepillar en 0,. Si buscas en la pagina anterior (o anterior a esa no me acuerdo) tienes un clip de Josefina diciendo en directo que lo que hace Lucas es Spam.

1
ZeroPrice

#11102 Lucas es nuestro nuevo streamer favorito, próximamente se va a convertir en el mejor arrocero de españa y como casualmente trabaja en el restaurante de ayd aquí estamos comentando sus andadurias como streamer, además todos los mods de josefina le están siguiendo porque les ha molado su contenido de videojuegos.

En este mensaje #11065 tienes el clip de josefina con los acontecimientos del spam.

Me parece a mí que alguien está haciendo méritos para convertirse en moderador de lucas... (ayer comentó que iba a gastar parte de su sueldo en pagar a moderadores, que casualmente no tiene, que oportunidad más buena joder)

4 respuestas
whateverever

#11107 Es, o parece, demasiado buen chaval para haber caído en ese nido de ratas

1
LestatLinc

#11107 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

ZeroPrice

Jope es que además dejando de lado a josefina, yo le estuve viendo ayer y hoy y el chaval me tuvo entretenido. Le da mil vueltas a los niños, tiene mucho más carisma, le echa más ganas, es más educado, simpático y encima le dedica más tiempo al stream que ellos.

Por cierto en esta semana llevamos 2/2 días en stream:

Lucas 2
Josefina 0

1 1 respuesta
M

#11110 oye que Josefina ayer se hizo doce horas de directo. Once de ellas fueron en el coche con su monólogo, sentados comiendo y luego jugando a las cartas. El resto de contenido de Salamanca fue buscar a una rana. Nuestra niña estuvo hasta de pie en el sol porque tenía frío a 30 grados en Salamanca. Todo con su #alegriaporbandera siendo un #cajkeideframbuesa

3 1 respuesta
ZeroPrice

#11111 Y sin dolerle nada de nada, del tirón. Este jueves no tendrá tanta suerte, qué toca? regla?

#11105 Me temo que en próximos episodios vamos a tener peleas frecuentes entre isabel y aarón por esto mismo.

Por un lado tenemos a isabel que ha contratado al chico porque necesita que haya otra persona que trabaje ya que el viejo está cascado y josefina si ahora no da palo al agua imaginate cuando esté operada ni las comandas hará porque quedará postrada en una cama hasta agosto que se vayan a eeuu al concierto del afeminado ese que canta pop.

Y por el otro lado tendremos a josefina malmetiendo del chaval y coaccionando a aarón a espaldas de todos para que este convenza a su madre de que lo eche.

En conclusión, habrá peleas entre madre e hijo y también muy malas pulgas por parte de josefina tanto con isabel como con lucas. Si a esto le sumamos que ahora empiezan a abrir por las tardes por ser verano yo creo que se vienen buenos capítulos y buenas oleadas de baneos en el chat con los que yo personalmente disfruto un montón.

5 1 respuesta
M

#11112 esta semana o la siguiente le toca la regla ya sí. Se viene un mes de Julio entretenido por la operación y el cumpleaños. Va a dar por culo lo más grande y va a parecer la única persona que se haya operado en el mundo. El otro día ya estaba dramatizando por la anestesia general como si en pleno siglo XXI no estuviese eso más que estudiado. Por supuesto Aaroncito va a ser más calzonazos si cabe. Me meo con sus discursos de que cuando nos viene la regla tienen que darnos chocolate y cuidarnos. Chico que tiene la regla y va perfectamente al gimnasio, no tiene un cáncer terminal. Luego al padre le deja morirse a diario y ni ayuda a subir el arroz por las escaleras. Ojalá el broche final de mes sea que no haya Gohan de dos metros aunque se mirará las tetas y se conformará con lo robado.
Por cierto, mañana iban a León a lo de la nariz.f

3 1 respuesta
Lovexperienc

a ver cuanto tarda la niñata en rajar de Lucas , no por que sea nuevo y tenga poca experiencia, sino xk le quita protagonismo

1 respuesta
R

#11114 Ya rajó ayer xD

Tartadequeso

Qué dijo?

1 respuesta
R

#11116 Que estaba haciendo spam de su canal en el de ellos,Aaron lo intentó tapar pero ella insistía.

Pd: en el Instagram de Josefina he visto que hoy han ido a entrenar,milagrosamente de ayer a hoy el tatuaje ya no duele. Hasta el jueves imagino.

1 respuesta
Tartadequeso

#11116

En qué minuto podemos verlo? Más o menos

1 respuesta
betywen

#11117 Los jueves son la regla...

R

#11118 #11065

1 respuesta
B

#11120 que puto asco me da la trepa esta, de verdad, cada vez que veo el video, que no se hace spam... ese mensaje.... callate y buscate un trabajo y deja de parasitar a tus suegros. Que no haces ni la o con un canuto, y el chaval al menos en el restaurante saca adelante el trabajo con el que luego tu te pagas los caprichos. Eres una toxica de mucho cuidado, que ni dejas que aaron se exprese ni sea el mismo, ni dejas que SU canal vaya como a ellos les da la gana.

4
B

#11104 Perdona, pero eso no me lo creo. Cuando dijo lo de que veneran a un trozo de madera, Aaron e Isabel se pasaron una hora intentando explicarle porque estaba mal dicho y porque ese comentario era ofensivo e hiriente para ciertas personas. Y aún así ella seguía con que tenía razón, que era verdad, que era un trozo de madera, que si no podía dar una opinión, etc, etc, etc.
Ella es doña perfecta y no necesita avisar al editor de ningún fallo, es el mismo editor el que tiene las neuronas para saber que poner y que quitar.

3
P

#11107 ¿Pagar a los mods?¿y en ese canal tan diminuto? Creo que estoy haciendo el canelo.🤣

Blasa

#11113 Que el muñeco de 2 metros lleva meses pedido, ni se duda.

Webonardo

No tiene que ver directamente con el canal, pero: ¿habéis visto el poemaría que ha sacado Megan Fox señalando a MGK de maltratador? ¿Qué opinará nuestra querida gañana de confianza al respecto? ¿Mandará asesinar a Megan Fox?

1 respuesta
ZeroPrice

#11125 Hay todo tipo de rumores sobre el afeminado del mankelly, infidelidades, abusos psicológicos... Además de ser un ex-drogadicto.

Pero como es el ídolo de josefina hay que idolatrarlo aunque haga una música de mierda.

Y luego tienes a lucas que en la mente de ella es un hombre malo porque tiene 5 viewers de media y por tanto es una amenaza y competidor directo que encima va a su canal a hacer spam.

El chiste se cuenta solo.

9
olivopicual

Escribe aqui tu mensaje

MRIOENTUCARA

#11107 pagar a moderadores cuando eres un canal que esta empezando ? suena raro raro :thinking::thinking:

1 respuesta
Webonardo

#11128 ten en cuenta que es un chaval joven, es normal que piense/diga esas cosas

k4za

también dijo que quería pillar un editor para tiktok