Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#11220 ese es el tema,que si lo hace ella todo está bien,pero si lo hace otra persona ya es una falta de personalidad y demás... La mujer auténtica,única y exclusiva.

D0n_G4T0

De hecho creo que hablamos de una de las personas más interesadas, falsas, egocéntricas, trepas, hipócritas y maleducadas de todo Twitch, al nivel de Dalas o canales de salseo

Si fuera a nivel interno, pues bien, ahí nadie tiene nada que decir, pero faltar el respeto continuamente a la gente que te da de comer es para hacértelo pensar.

7
reVorZ

La tipa es insoportable e insufrible. Es que no el tono de voz es agradable.

1
jgr26

Ayer no quiso poner la mesa porque estaba con su "amigo" Villano, el pesado pelota del chaschas. La "crack" creyó que era una ofensa a su persona decirle que se levantara a poner la mesa teniendo invitados.

B

#11220 eso no lo habia visto, no veo el stream de estos ya, pero ya que lo comentas, no se por qué no me sorprende, gente que se cree por encima de los demás y siendo hipócritas. Ya lo dije hace tiempo, pero su amigo jony y ellos tal para cual.

metra1988

Lo veia un rato por las mañanas para ver a tomas haciendo de las suyas y contando paranoyas pero desde que esta la tia esta siempre he dejado de verlo por que es insufrible...

SpiuK

#11214 Eso lo he comentado alguna vez y la respuesta es "aqui nadie se mete con su físico". Pero bueno, por suerte son cuatro los que lo hacen, el resto hablan del "contenido" y de actitudes.

P

Es absolutamente imposible que la sargento y su hijo no se den cuenta de lo que es ésta trepa. La sargento se supone que quiere a su hijo, pero ve perfectamente que Josefina es una garrapata que a lo único a lo que está es a sangrar la economía de esa familia. No se, me parece incompatible esa situación de querer a tu hijo y verlo con alguien que lo único que quiere es aprovecharse de él y fomentarlo, y el otro que ahí esta con ella permitiéndole todo. Es un misterio para mí.

2 1 respuesta
Bolasie44

#11228 muy sencillo, yo te lo explico.
La sargento se ve proyectada en Josefina.
Probablemente ella, la sargento, hizo lo mismo en su día con don Tomás.
Para que me entiendas..."entre bomberos no se pisan la manguera".

5 2 respuestas
ZeroPrice

#11220 Es que es esto, ellos (en especial ella) están a cada rato criticando a las mujeres polioperadas, las que sexualizan su contenido y a los influencers que van al gimnasio solo para sacarse la fotito.

Cuando ella es de lo más artificial que hay, se va a poner tetas y el culo para sexualizar su contenido y se pasa los días subiendo stories en ig para mostrarle al mundo lo deportista e influencer que es.

Pero ojo, que a ella no le gusta aparentar, es 100% auténtica y especial y es moralmente superior a los demás. También presume de sinceridad, cuando tiene la misma sinceridad y honradez que viviendoenlacalle.

9
P

#11229 Pues quiere mucho a su hijo entonces. Si eso es así, sería de ser una psicopata, que nada me sorprende ya en esa familia.

Indalico

Acaban de abrir y ya está la tía con su careto en primero plano ya chupando cámara. No nos libramos ni a primera hora. Hoy está el abuelo castigado parece. Lo perfecto que era la otra ex de Aron de verdad.

ZeroPrice

Y si, la mayor culpable y responsable de esto es isabel que es la cabeza pensante y la que administra todo lo de la familia. Aarón por otra parte sabe lo que hay, no está ciego sabe como es josefina pero a él le beneficia tenerla a su lado a pesar de como es, tiene un plan en la vida y sabe que ninguna otra mujer le va a aguantar así que si quiere conseguir su plan de vida solo le toca joderse y decirle a todo que sí.

Su plan de vida: Convertir a josefina en una streamer de éxito y vivir de ella mientras él no da palo al agua y que sea ella la que se encargue de administrarle toda su vida, ponte esto, come esto, haz esto. Es un vago hasta para pensar y no sabe estar solo así que es el precio a pagar por obtener su vida soñada y no tener que trabajar.

#11229 Has dado en el clavo, no es que probablemente hiciera lo mismo con tomás, es que hizo lo mismo. Conoció a tomás ella con 18 añitos y él estaba casado y con hijos y siendo empresario de éxito, tomás dejó a su familia y se fue con isabel que era su secretaria. Se sacan 17 años. Tomás con su trabajo le ha dado todos los caprichos que ella ha querido, vivieron en un ático en plena gran vía, yates, viajes por todo el mundo. Todo esto contado por ellos.

Ahora es ella la que controla y administra todo, dinero, patrimonio, es la que manda y la que ordena lo que se hace y cuando se hace. El otro está anulado y solo le queda obedecer y trabajar porque está cogido por los huevos.

9 2 respuestas
MRIOENTUCARA

currar no curran , pero no veas como zampan , trabajamos mucho , no nos da la vida mindundis

Soyer

Ayer vi un short en Youtube de hace un año (quizá año y medio) y al final del short salía Ainara de perfil y dices, como ha cambiado tanto está chica, osea simplemente con el semblante de la cara y tal parece otra persona, y no me refiero físicamente, es que ahora prácticamente el 90% que sale delante de cámara está amargada

1 respuesta
Friends

#11214 Tienes toda la razón con su físico, no hay que meterse con el de nadie y yo lo he hecho y sé que no deberia pero no puedo evitarlo. Para feo o doloroso lo que le hace a su suegro que le hace llorar todos los días por su culpa, no llamarla mantis religiosa.

6
B

#11233 me gustaria pensar que su plan de vida no es ese, pero es que se que pasar por una relación tóxica es eso, es no saber que lo que tienes al lado no es bueno, no te apoya. Y sinceramente, es muy triste, pero creo que aaron sabe que ella no va a triunfar en twitch, no tiene esa capacidad, es una persona sin carisma, que igual, intenta hacer clips graciosos o virales y no.

#11235 respecto al cambio, solo puedo opinar que ahora me parece mucho más oscura. Cuando se presentó era "timida" o lo parecia, pero ahora la veo y en esos clips que se pasan ultimamente, solo me parece borde, prepotente y controladora.

EDIT: Sinceramente, acabo de ponerlo, veo que aaron se pira y deja al chico nuevo, Lucas, aprendiendo de mano de tomas. No se por qué pero me ha generado varios pensamientos:
1- Se ha ido aaron y es como descanso, es que no me ha importado lo más minimo, de hecho ha aparecido por cámara y me ha molestado
2- Por qué no coges y te quedas con tu padre aprendiendo lo que va a hacer, seria contenido y encima seria de verdad volver a los origenes del canal. Por no decir que si se esforzara aunque no le guste podría continuar con el restaurante.

3
achenese

¿Por qué está criticando este señor a cocineros reconocidos mundialmente cuando él seca filetes de wagyu malos con trapos llenos de mierda o que echa pastillas de starlux a caldos para paella ?

6 2 respuestas
D0n_G4T0

#11238 Tiene 80 palos, pedirle sentido común ya es demasiado. No debería estar currando ese hombre.

2
Indalico

#11238 Ya lleva mucho tiempo el abuelo chocheando y diciendo autenticas gilipolleces. Que cuente 4 mierdas antes estaba bien pero ya cansa tantas historias inventadas y chorradas varias, y criticar a cocineros profesionales cuando tienen por ejemplo la tabla roja llena de mierda que la tienen para cortar todo y los trapos tiene guasa. Se podría dejar de decir tonterias y cantarle las cuarenta a los 3 personajes e irse solo por ahi.

3 1 respuesta
achenese

#11240 ya ves... que por mucho marketing que te parezca que tiene la alta cocina le dan mil vueltas en cuento a limpieza, organización y profesionalidad a estos cuatro que están aquí todos los días

2
P

#11233 Ella pegó el braguetazo, pero en este caso no es su hijo el que pega el braguetazo, es una que pega el braguetazo con él.

B

Bueno aunque sean desvarios de este hombre, prefiero que por una vez sea un stream de cocina y hablando de chefs y demas, antes que aguantar rust (que para eso me voy a otros canales) o gimnasio.

1
Lovelessgirl

Os dais cuenta que el primer dia deciamos que Lucas no iba a durar, pues es el claro ejemplo de lo que no ha hecho nunca Aaron intentalo aunque no sepas, ayudar y sacar las cosas.

4
crazygrumpy

La dichosa base de Bellum

2 respuestas
achenese

#11245 normal que la gente no quiera jugar con él, si va a ser farmear para hacer algo que no vas a usar prácticamente jajajaja

Fyn4r

#11245 Gracias por recordarme que falta hilo

1
Lovexperienc

maria tomás y lucas en la cocina
otro rollo totalmente disfrutable, es que no hay color
en cuanto lleguen los 2 niñatos chao chao

4
Fent0s

Ya llegó la petarda a acaparar el stream

B

Aaron, cuando te preguntes por qué habeis perdido subs y audiencia y estáis estancados, grábate a conciencia este comentario de uno de tus MODS, ese que te lame el falo con tal de conseguir un poquito de atención.

De nada, majo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales