Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

que pena, incluso defiendo que aaron hable, él mismo banea a la gente. De verdad aaron, estas perdido.

ZeroPrice

Lo de siempre.

El precio a pagar.

19
Indalico

Han vetado en el chat porque he preguntado que cual era el canal de lucas, jajaajaj

1 respuesta
crazygrumpy

Ainara tiene las mismas ganas de Bellum que de trabajar

2
MRIOENTUCARA

#11253 Te lo explico mindundi , spam no se hace , ta feo :rofl::rofl::rofl:

4
P

Y después la gente haciéndole raids a estos desgraciados.

2
achenese

Qué bien se lo ha montado aaron, puesto que no podía dejar de ir al restaurante se las ha agenciado para buscar un ayudante y ahora no tocar una paella jajaja su padre deslomándose metiendo paellas en el horno y el dando la brasa

3
Nort3ch

No hace ni el huevo el geta, menudo chollo han encontrado con el ayudante y la marquesa Ainara que se marea con la lejia xddd menudos dos, tal para cual.

1 1 respuesta
jgr26

#11250 El Villain este es el que estuve ayer en el restaurante con la Josefina. Uno de sus pelotas, vamos. Seguro que hablaron de escopetas....

¿En serio han baneado a alguien por preguntar por el canal de Lucas? Increíble.

El propio Aarón acaba de decir: "Felicidades, Aarón - ¿A qué te pego un tiro?" como respuesta a un comentario de forma irónica. Él sabe que su Josefina se está cargando la comunidad.

ZeroPrice

#11258 Intoxicada por los vapores de los productos químicos, 2 minutos ha estado en el baño mareada la pobrecita mía y aarón pasando de su culo y sigue dando la charleta con sus cosas después de contárselo. Ella se mete en medio de cámara todo el rato intentando que la gente le haga casito pero no lo consigue.

Además nos ha dicho que ayer le pasó lo mismo, vaya por dios y nosotros sin enterarnos.

A esta chica hay que darle la incapacidad ABSOLUTA.

1
Scaletta

Menudas chapas pega Aaron desde que está Lucas. Lo habia olvidado ya.

2
pkjn

Lo peor es que ahora son 2 sin hacer nada en cocina, terrible.

3
ZeroPrice

Ahora josefina hablando de reglas abundantes como fuentes y coágulos mientras hay un chico con cascos en cocina ecualizando el sonido del stream.

Por cierto recordad que josefina siempre dice que cuando conoció a aarón este era una vaquita (vamos, que estaba GORDO) y que gracias a ella dejó de serlo, otra mentira más como todas las que suelta por esa bocaza, tía más mentirosa no hay.

Aarón hace 2 años, antes de conocer a josefina:

https://www.twitch.tv/videos/1452890379

Me acuerdo el otro día aarón en uno de los cabreos que tuvieron fuertes con el chat aarón le dijo al chat unas cosas feísimas, la gente se quejaba de que habían perdido la esencia y que antes de josefina todo era distinto y todos eran más felices y sabéis que les contestó? básicamente dijo que normal que el chat antes fuese más feliz y disfrutaran más del canal porque ellos, aarón y tomás, estaban OBLIGADOS a voluntad de lo que dijese el chat, y se hacía lo que el chat quería, no lo que querían aarón y tomás.

1
Borjaxxi

Anodado me hallo (en si me la sopla), estoy vetado en el chat, por supuesto que no los sigo, solo los he seguido las dos o tres veces o no muchas más que les he escrito algo en el chat, pero hace meses y meses que no les he escrito, quizás tiene que ver que mi nombre de usuario en twich, es muy parecido al que tengo aquí (es casi igual, pero no igual), pero bueno que les pueden dar mucho por culo, porque no se que ganan vetándome, si puedo ir sacando recortes de los videos cuando quiera.

Mi último mensaje aquí en el foro fue diciendo que Lucas estaba en directo, quizás eso le escoció a alguien.

Seguro que no soy el único que escribe aquí y tiene el usuario igual o similar en twich y le han vetado, pero ya son ganas de perder el tiempo.

2 3 respuestas
R

#11264 para ti es perder el tiempo porque lo valoras como cualquier persona normal,pero piensa que ella tiene todo el tiempo del mundo para estas mierdas...

2
Webonardo

Josefina, baneame esta crack

5
LestatLinc

Cuanto tardaran en marcarse un Sandrita y vetar la palabra Lucas? :joy:

Lexor

Lleva Tomás desde la hora de la comida, evitando establecer contacto visual, diciendo que no le pasa nada, pero no para de escuchar las conversaciones, claramente se le ve muy incómodo y no se atreve a expresarse

Ya cerraron pero si queréis verlo poned el final del stream

1 1 respuesta
jgr26

No aguanta a la Josefina.

3
Perse1

#11268 https://www.twitch.tv/videos/2165773252?t=05h19m43s La edad dice, la edad no, que está hasta las pelotas de tus tonterías y no sabe como decirlo :sweat_smile:

3 2 respuestas
daikin

Vaya par de sanguijuelas, ya te acordarás de Tomas ya, víbora

4
Lexor

#11270 reaccionaba con los ojos pero no decía ni mu, ese está a punto de una crisis emocional

D0n_G4T0

#11264 Josefina y el equipo de mods de la comunidad de Twitch España son un circlejerk muy turbio, tienen un pdf en el que apuntan nombres y los comparan con usuarios para banearlos en diferentes canales.

1 respuesta
IVaCH

#11270

Esa mirada lo dice todo.
Está literalmente hasta los huevos, le habla y no le contesta, se fuerza a mirar hacia arriba ignorándola mientras escucha forzosamente.

12
pkjn

#11273 Esos mods que no ven un duro por hacer un trabajo y se creen algo por un poco de atencion, que buenos tiempos

4
R

Otro día más en el que no recoge la mesa.

betywen

Como yo quiero comer más,le hecho a mi novio (aunque no quiera)para no quedar mal,esta chica,se las sabe todas.

1
S

#11264 a ti creo que te banearon el otro día en directo, porque hubo un momento que un mod metió un tiro a alguien que no era seguidor y Aarón estuvo preguntando qué había pasado y le dijeron los mods que se lo explicaría por privado. Fue durante el viaje a Salamanca. Así que están pendientes en directo de lo que se escribe por aquí :)

1 respuesta
pepone1234

#11278 este canal empieza a tener una comunidad tóxica tan parecida a la de viviendoenlacalle que hasta sus moderadores se están convirtiendo en dictadores que persiguen a gente por internet, igual que en ese otro canal.

2 1 respuesta
R

#11279 y con razón,piensa que la "estrella" del canal se dedica a banear y perseguir cualquier comentario que no le guste durante las 24 horas del día...

Usuarios habituales