Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#11310 porque lo dejan claro para lo que quieren, osea ella es trabajadora de twitch XD no entiendo como es ser trabajador de twitch osea ahora dentro de twitch además del streamer hay mas XD, pero además trabaja como algo imprescindible, comandera, peeeero lo que es tocar platos y o preparlos, no eso no.

PD: ahora aaron enfadado, llamando a algunos de su chat tontos, porque se ha PICADO, que no es otra cosa, no es que este molesto, no, estas picado, porque hay gente del chat que esta viendo lo obvio y que tu no quieres ni ver ni admitir, que tu propio padre está mal, que le tenéis esclavizado, y te jode que el chat te lo diga y tu no hagas nada.

1
MRIOENTUCARA

#11310 son una panda de farsantes mentirosos , enterate ya

R

#11303 Parece una dictadura.

betywen

Resumen:
Aaron y Josefina contentos = Tomás y Maria enfadados
Tomás y Maria contentos = Aaron y Josefina enfadados
Isabel = Encabroná todo el dia.

17
ruk0style

Madre la que le acaba de liar la josefina de los cojones en un segundo al sabio

crazygrumpy

Vaya, Aaron está de morros porque ayer le dieron una noticia por la que estaba esperando mucho tiempo ( un bombazo según él ) y su padre reaccionó como quién oye llover

7 1 respuesta
ZeroPrice

Muchos se preguntan que como es posible que a pesar de que josefina y el merluzo se hayan empeñado en cargarse el canal, como puede ser que sigan teniendo ese número de viewers y suscriptores.

Pues es fácil, por cosas como esta, hace ya tiempo que ha quedado demostrado 100% que ellos compran y usan bots (de los caros, que son indetectables para twitch) y ahora queda demostrado que tienen ese número de subs porque se las autoinyectan ellos mismos.

Es por eso que el canal, a pesar de haber caído en picado y haberse quedado en la mierda, no se ve (tan) reflejado en las estadísticas, porque ellos se encargan de mantenerlo "arriba" de forma artificial, aparentando lo que no son, mediante la compra de bots y suscripciones que ellos mismos se autoregalan para seguir manteniendo esas estadísticas.

Es que es un canteo, hacen las cosas tan mal que se les pilla por todos lados. Este "tío" les ha regalado 20 suscripciones y les sigue desde hace 4 minutos, of course. Por cierto todo esto lo paga isabel.




27 1 respuesta
B

#11317 @ZeroPrice También puede ser casualidad, yo mismo vi eso en el directo y flipé porque fueron de 5 en 5... pero bueno. Échale un vistazo si puedes al gráfico que subí por la mañana, me interesa saber tu opinión.

1 respuesta
Borjaxxi

Gástate 15 pavos o lo que cuesta la ración de sepia, para que la mano muerta te tire unos cuantos trozos de sepia al suelo y ni se inmuten, te sacan el plato igualmente pero con menos sepia (La que se ha caído la ha tirado una cocinera a la basura)

4 2 respuestas
Perse1

#11319 Dios que torpe si ha tirado medio plato :sweat_smile:

1 1 respuesta
ZeroPrice

#11318 El caso es que no es la primera vez que ocurre esto, que aparezca una cuenta de la nada que no ha escrito nunca y que de pronto se ponga a regalar x suscripciones cuando esa misma cuenta les sigue desde hace horas o incluso minutos. Es un canteo.

Lo del gráfico, los seguidores siempre tienden a subir nunca a bajar, y ellos se nutren de gente que no les conoce pero que se encuentran con un tiktok suyo les hace gracia y van corriendo a twitch a seguirles pero luego se olvidan de ellos y no vuelven a pasarse por el canal, el que se acuerda de que existen se pasan a verles alguna que otra vez pero no tienen ni idea de cómo son ni lo que hacen ni son seguidores asiduos solo gente que va picando de canal en canal. Esa gente que no tiene ni idea de que va el tema se ponen a ver el directo y les surgen dudas entonces hacen cualquier pregunta normal sobre algo que no saben y ahí es cuando josefina o sus lacayos les meten un permaban y entonces se largan y no vuelven a aparecer por el canal.

Bueno claro, y que también le meten miles de bots comprados para seguir aumentando el número de seguidores y que las marcas digan oh wow cuanta gente te sigue jajajaja.

6
SpiuK

#11319 #11320 A ver, es que tiene la mano mala.

ZeroPrice

El chat habla de lucas o pregunta por él y saltan los dictadores avisando que cuidado. Cuando el chat habla de maría no pasa nada, no problem.

Por lo que sea.





Ahora mismo:

Josefina: Aarón, haz nuestra comida.
Aarón: Voy!
Josefina: Quiero solo pulpo y arroz, y alioli.
Aarón: Vale.

Aarón sigue hablando de rust.

Josefina: Aarón pero quieres hacer la comida que tengo hambre joer!

Aarón sigue hablando de rust.

Aarón: Ainara, le hecho langostinos?
Josefina: No no no.

Aarón sigue hablando de rust.

Josefina: Aarón venga hijo mío que vas a tardar un siglo en hacer la paellaaaaaa (con voz de niña repelente)

2 1 respuesta
darkf1re

#11316 que noticia era, que josefina tiene 200 viewers y que streamea 20h al mes? xd

1
Krules

#11323 todo eso y más, y ahí seguís a pie de cañón dando el view y siguiendo cada movimiento jaj

1 respuesta
X

Es una barbaridad los desprecios que le hacen a Lucas, vale que no te caiga bien, vale que lo veas como una amenaza (?) pero de ahí a que te esté el pobre hablando y ni lo mires, ni le hagas caso, me parece ya una falta de respeto increíble.

Y no es la primera vez que se lo hacen. https://www.twitch.tv/videos/2166656989?t=05h04m29s

4 3 respuestas
Rayalz

#11325 Por supuesto, gracias a esta gente que está al pie del cañón yo puedo enterarme del nivel de subnormalidad que tienen. Se necesitan soldados que se sacrifiquen para poder traer noticias ya que cualquier dia en cualquier momento todo esto explota y quiero ser el primero en ver como se hunden (aun mas)

#11326 Todo concentrado en el chat como si al chat le importase una mierda el rust

1
IVaCH

#11326 Hostias que forma de ignorarle, es lamentable... Aprende lo peor de su pareja.

1 respuesta
whateverever

Lo he puesto y mucho se queja la peliazul del calor de su casa.
Sargento, calienta el bizum pal aire, que sale.

darkf1re

Siu como se está poniendo... de la ansiedad que tiene con la carpeta de gastos subiendo to the moon.. la puedo entender

1
R

#11328 es la misma táctica que usan Tomás y Maria con ella,la ignoran cuando les canta las comandas jajaja

Borjaxxi

#11264 En el stream de la de la mano muerta, también me han baneado y en ese si que jamás escribí (creo), bueno no esta mal he pillado la oferta 2x1 y quizás es un 3x1 quien sabe jajaja.

Esta noche no podré dormir, pero por la calor que hace no por esto jaja.

3
R

#11326
No entiendo tanto miedo ante amenazas externas, cuando la principal amenaza para ellos está en su interior y en sus actos cada día.

6
MRIOENTUCARA

al viejo lo utilizan como un corderito , y si no lo censuran para que no tire de la lengua , de verdad que personajes , te tienes que descojonar vivo ajajaj

betywen

Menuda jeta tiene,dice que va poner el aire acondicionado en la casa(en unos meses se van a otra),xq Aaron dice que tiene mucho calor....Y no será xq le has comido la cabeza para que cambie de opinión (el con un aparato se apañaba),sabiendo que vas a estar tu en casa,convaleciente de la operación y no quieres pasar calocha
Al menos ten empatía con tu pareja y deja de hecharle responsabilidades (que al menos,son de los dos)....para tú quedar bien.
Gastar mil y pico de euros,para una temporada (menos agosto que no están)....si fuese tu dinero,no lo gastarías.

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

josefina , toma 40 pavos y vete a freir esparragos

2 1 respuesta
Mortadelita

Cual es el canal de Lucas pa seguirle?

1 respuesta
13malkavians

#11292 es irreal ese video

Lo he puesto un poco antes para ver como era el tema... y Tomas estaba sin hablar desde por lo menos el minuto 50, intentando mantener contacto visual con Josefina y la otra ha sido incapaz de mirarle o cruzar palabra con el (con la gorrita puesta comiendo). Se le ve a Tomas ya que algo no funciona bien con esa "mujer", mientras los otros jijijaja, hasta que ya el señor se levanta y dice que se va a trabajar... Muy lamentable todo

1
daikin

#11335 mil y pico euros dice, miraran el mas exclusivo del mercado o si encuentran alguno con alguna gilipollez de songoku dibujada aunque lo tengan que traer del mismo japon, la marquesa dolorida no merece menos

1
Lovelessgirl

Yo creo que Tomás se ha dado cuenta que ha perdido a su hijo del todo, lleva dos dias que casi no se hablan, algo ha tenido que pasar.
Comentasteis que Aaron le habia dado una noticia que estaba esperando y que ahi fue cuando pasó todo y por eso estaba picado ¿Alguien puede explicarlo? Es que no me enteré muy bien.

3 2 respuestas

Usuarios habituales