Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

Buenos días, si realmente nos leen, espero que Tomás tome nota del gráfico que cito a continuación. Son datos de análisis de audiencia a lo largo de los meses.

Resalto en amarillo y rojo los meses que me llaman la atención. En la parte izquierda se aprecia en el valor de "meses", los espectadores que han tenido de MEDIA y el NÚMERO DE GANANCIA O PÉRDIDA y en la parte derecha son los espectadores que han ganado a lo largo de esos meses.

Es curioso, como a pesar de conseguir seguidores desde Octubre de 2023 hasta Enero de 2024, la mayoría por encima de 10 mil seguidores al mes... NO RETIENEN a la audiencia y no se entiende como aun creciendo en seguidores, el público no te ve.

Estamos hablando que desde Agosto de 2023 hasta 1 de Junio de 2024, han ganado 102.000 seguidores y han perdido audiencia de media al mes.

La pregunta entonces es obvia. ¿Por qué? y ¿Cómo se entiende que crezcas en seguidores pero no en audiencia?

EDIT: Añado un nuevo gráfico, para que no estén preocupados por las subs que da PRIME, me acuerdo que la Josefina mencionó en un directo que eso a ellos no les preocupadaba JOJOJO. El 60% De las subs lo son y a partir de Junio, dan menos dinero.

6 2 respuestas
Diositta

Le dieron un protagonismo a Josefina que no debería de tener, y ahora es imposible quitárselo, en el momento en el que se lo quiten o intenten quitárselo, como es una experta en hacer daño y sabe como hacerlo porque sólo se importa ella misma, la llevan clara.

Todo es de ella, su canal, su comunidad, sus moderadores, y a mayores tiene a tres sirvientes que le hacen y le dan absolutamente de todo.

No pone la mesa porque no le sale del papo, y punto, por sus ovarios, ya lleva muchos detalles que demuestra la clase de persona que es, pero bajo mi punto de vista lo del otro día de que no pone la mesa porque no le da la gana es que yo creo que los odia.

Soy yo, y le digo vale bonita pues pírate para tu puta casa y saca a pasear a tu puto perro.

Si les tuviera un mínimo de cariño, por lo menos tendría algún detalle bonito aunque fuese ayudar a Tomás a pelar una patata.

Viene Bellum, va a permitir Josefina que Aarón esté más de 10 horas diarias jugando a Rust ?? Quién le va a bajar al perro ? Quién le va a hacer todo ? Porque entre Aarón jugando y ella con la mano tatuada desde hace una semana (que ya está más que curado), entre que tiene la regla también, dirá que esta muy estresada, que no le da la vida.

Yo creo que no va a terminar nada bien, y creo también que en bellum al sabio le van a pegar una funada histórica por ir de espabilado.

Edito: 11:25 ya están los dos allí, Josefina se lleva levantando todos los días a las 8:30 de la mañana debido a la calor que hace en su casa y no puede dormir más.

Amiga son las 11:30 y tienes una cara de sobada que no puedes con ella.

Me duelen los ojos cada vez que la miro, son demasiados tatuajes, muy cargado todo.

También ha dicho que han tenido una reunión y que ya está todo “solusionado”.

21
SKTDarkman

Alguien me explica por que Josefina interviene en la cocina, si segun ella no trabaja en el restaurante, ella es trabajadora de Twitch y su oficina es la cocina

D0n_G4T0

#11281 Se llaman bots jiji

2
Webonardo

Espero que Josefina entienda que tiene lo que tiene gracias a su suegro, que ella ha doblado el lomo entre cero y nada

4
H

Por curiosidad, a alguien le interesa el merch de la "añañina" ?

Se supone que la empresa le contactó a ella...

X

#11281 La respuesta de esto es muy fácil, su canal ha pasado de ser un canal ""pequeño"" con gente fiel, es decir, 900 / 1.000 espectadores de media, pero siempre creciendo y con subs estables a un canal que la gente ve por el puro morbo de la pelea, por lo que ha crecido, pero de espectadores "malos", espectadores que solo están pendientes de que pase algo raro o que la líen (como siempre)

Hay cosas que dan mucha pena del canal, yo llevo siguiendoles muchísimo (como casi todos en este hilo) y desde hace un tiempo solo entro ya aquí a ver las peleas y poco más, no aguanto ver todo el streaming de la "añañina" hablando de sus cosas y Aaron y la familia asintiendo resignada.

Ahora resulta que Ainara ha hecho merch de su canal, cuando lleva casi año y medio si no más, """""haciendo"""" el de AyD porque Tomás quería sacar merch, obviamente de AyD no tenemos noticias, dirá que no le ha dado tiempo o que no se ponían de acuerdo (es decir, no se ponía de acuerdo ella).

El canal es completamente suyo, solo aparecen amigos suyos (incluso en el cumpleaños de Aaron), los moderadores son suyos, el editor es suyo, la música (no sé cómo no puede cansarte escuchar tantísimo lo mismo) es suya, el chat es suyo, es que es absolutamente todo suyo.

Es desesperante.

20
Fent0s

La pena es que no le puedo hablar por el chat porque que ganas de decirle que que coño hace hablando de su canal en el canal de arrozydesgracias, no nos interesas Josefina.

Edito para decir que menudos pelos lleva Aarón, menudas pintas

8
Webonardo

El merch es de MGK espero

Fent0s

Menudas caras pone Tomás, me incomoda la situación solo de verla madre mía

D0n_G4T0

Tomás hasta los cojones, se le ve reventadísimo.

Se levanta Tomás después de la charla de los marqueses.

La Niña Mimada después del desayuno tocándose el papo como todos los días: ¿Dónde vas Tommy?
Tomás: Joder, pues a trabajar, dónde coño voy a ir. De vacaciones, me voy de vacaciones. (Mirada asesina)
La niña: (Mira pa otro lao) - Besito con el Tolosa.

Tomás es el anciano explotado, el día que falte no sé quién va a mantener esa familia, no vale ni uno para mantenerse ni a ellos mismos.

16
B

BONUS CLIP

¿A donde vas Tommy?

7 2 respuestas
daikin

La marquesa dolorida está ahí para aprovecharse pero lo del hijo con pelo a lo fregona tiene delito, alguien debería denunciar la situación en la que tienen al anciano

1 respuesta
betywen

#11293 Encima tiene la poca verguenza de grabarle sentado en la terraza,como que no trabaja.
Chaval,que los caldos no se hacen solos!ni los preparativos!

3
Webonardo

#FreeTomas

Grapes

Desde que han empezado a hablar de sus tonterías han bajado 400 viwers

2
B

#11292 las caras juan las caras, jajajaj le dice a trabajar y ella se queda muda, anda que dice bueno espera que vamos y te ayudamos.

Por cierto, esta aaron hablando de tatuarse cosas que le representan como friki. Madre mia...

1
X

Todo el santo día escuchando en el directo MGK a pesar de que a nadie del chat le gusta y que todo el mundo cuando puede dice que no le gusta la música, pero como le gusta a ella, todo el día de fondo, 7 personas en cocina y todo el chat escuchando a un rapero con unas canciones rarísimas en vez de escuchar música española (como hacían antes, básicamente) que daban buen ambiente a la cocina. Y que alguien le diga algo.

Va a liarse algún día una fuerte en cocina, Aaron ahora hace si acaso, 1-2 paellas en todo el servicio, ahora él se dedica a leer el chat todo el rato y de vez en cuando, montar alguna paellla y Ainara banear, hablar de sus dolores y cantar mal las comandas, y un chaval que lleva 3 días en cocina, montando arroces, metiendolos en el horno, sacándolos y haciendo toda la faena, a la que un día falle Lucas, se le caiga alguna paella o lo que sea, la que se va a liar va a ser pequeña, porque Tomás no es de callarse, y ahí va a pegar palos (y con razón) de que el pobre chaval este que está de ayudante esté carrileando toda la cocina mientras su hijo está todo el rato apoyado en la mesa hablando de sus movidas.

8
ZeroPrice

A tomás le han tenido que cantar las cuarenta esta mañana pero bien. Los niños llegaron pronto al restaurante porque "tenían una reunión".

Está hasta los cojones, a la josefina ni la mira y prácticamente ni la responde.

PD: A lucas también le han dejado bien clarito que ni se le ocurra acercarse al chat ni abrir la boca con nada relacionado del stream, todo por orden de josefina.

Otro ban.

3 2 respuestas
B

#11299 que asco entre lo de la musica, y ahora tener a los protagonistas de verdad callados, anda que no molaria ver un trabajo de cocina bien, pero no, tienes a 2 vagos metidos ahi en la cocina, molestando y sin hacer nada, para eso que se vayan fuera y al menos dejen ese espacio para trabajar.

1
B

#11299 y no se te olvide, que han quitado la opción de hacer clips XD

1 respuesta
Van_Aert

Como todas las reuniones que hacen.Bronca a Tomás y a meterlo en vereda para que no raje más de la cuenta y suelte factos respecto a Josefina

B

#11301

Me mofo, increíble trabajo. Pues si trabajas en twitch, fuera de la cocina y montad el set up en otro lado que no moleste. Increible que necesiten a "una comandera taaaaan increible " como ainara.

2 2 respuestas
Fent0s

Dice Josefina que la gente puede disfrutar de ver a Tomás gracias a ella y a Aarón jajsakdjnajkd es que no puedo más que cínica es

1 1 respuesta
B

#11304 hace años se le veia más, y más contento, ahora de verdad se le ve cansado y agotado mentalmente y se ve claramente que a su nuera no la aguanta. Claro que si ainara bonita, deberiais ir jony y tu juntos al psicólogo, creo que teneis el mismo problema de crear realidades alternativas

5 1 respuesta
Fent0s

#11305 Tal cual... el canal ha perdido toda la esencia, es increíble.

Ha dicho Josefina claramente que el canal es de los CUATRO y no solo de Tomás. Luego el tonito ese que pone de mosquita muerta... me saca de quicio, que tía más falsa

EDITO para decir que tremenda pullita le tiro Tomás ahora jajajajjaja

7 1 respuesta
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2166656989?t=02h18m03s La gente del chat comentando que por que no habla Tomás, porque no está como siempre etc....
https://www.twitch.tv/videos/2166656989?t=02h20m06s Mi interpretación personal, ¿le han dado la charla con lo que se ha cabreado y ha dicho pues ahora habláis vosotros que no queréis mi protagonismo? Creo que esta parte es bastante reveladora de lo que anda pasando.

5 1 respuesta
FiLiPaUsK

se fue uno baneado 14 dias por decir que tomas es el que deberia estar organizando y leyendo comandas xDDD

5
B

#11307 y dice no le pasa nada. Esta claro que esta mañana le han dicho algo, que pena, pobre hombre con lo feliz que se le veia al principio, #11306 como bien dices la esencia del canal se perdió, los desvarios de tomás que si su guarrimana, sus cosas que aunque supieras que muchas eran invent. Es que me da muchísima pena ver a una persona mayor asi. Que poco quieres a tu padre aaron, si por defender a una niñata has conseguido que la persona que te sustenta tus caprichos y LOS SUYOS, tu padre no quiera ni hablar.

Ainara bonita, no te quejes mucho de la inteligencia de tus viwers que la tuya no dista mucho. Si no aguantas una critica, te doy una mala noticia, no estas hecha para ser streamer.

2 años en el canal y te has cargado todo, tanto el sistema de trabajo que tenia el restaurante, como la comunidad del canal

10
SKTDarkman

#11303 Es que no entiendo, si dejan tan claro que ella es trabajdora de TWITCH y no del restaurante, por que puede trabajar de comandera del restaurante?

1 2 respuestas

Usuarios habituales