Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Leagrove

No, el viejo va, faltaria mas si lo dejan fuera de esto ya si que les suelta una ostia a la peliazul, pero tiene 0 putas ganas y lo que yo creo que pasa que el viejo no se quiere meter en estas mierdas y le estan obligando entre los 3 a que vaya porque es el UNICO que COCINA , que le va a enseñar la borracha de la isabel si no es de vinos? La peliazul que no sabe hacer ni una tortilla, el tolosa que se le queman todos los arroces? Pues tendra que ir el que siempre CARRILEA y encima obligao jaja

12
R

#11390 ella no es monotematica,por eso sabemos hasta la talla de sujetador que llevará cuando se las opere.

1 1 respuesta
B

Ahora se entiende la "ilusión" que tenía Tomás al conocer la noticia. Vas a conocer al jefe supremo de twith papá!

TOMÁS: JOJOJOJJO CONOCER? Será trabajar cocinando para él, TEEEEE JOOOODE.

3 1 respuesta
crazygrumpy

La Little Mary los ha enchufado, acabáramos

3
Leagrove

Que te pagas el que? Te los paga Isabel que hablas fantasma jajajaja

2 2 respuestas
ZeroPrice

Yo no necesito que nadie me financie los pechotes, me los pago yo sola.

#11405 Se los paga ella (con la tarjeta de isabel).

7 2 respuestas
Grapes

La poca gracia que les hizo que Mario taxi los recoge

1 2 respuestas
Leagrove

#11406 No, porque no le da el pin ni de coña , que la otra es imbecil pero no tanto eh jajaj , vaya puta sinverguenza la trepa, que me lo pago yo, ay ay ay

1
Perse1

#11407 Es que lo querían vender como algo único, y por lo que ando leyendo se pasea con casi todos los streamers, con Polispol por ejemplo también.

3
Lovelessgirl

No entiendo viene el CEO de Twitch y ¿ va a comer con mas streamers o solo con ellos? Es que no me estoy enterando de nada

2 respuestas
P

Tomás, mándalos a la mierda, que se busquen la vida, diles que tú solo cocinas en el restaurante y eso del stream y Twitch es cosa de ellos.

5
B

Vamos que se puede resumir en

"Tomás olvídate de las mañanas, no aparezcas en el directo y mañana haznos el cáterin para el CEO de Twich"

4
Perse1

#11410 Pues tiene pinta que van a hacer ronda de streamers y me huele a que como se quejaban de que en kick había mas cercanía con los streamers pues harán una especie de paripé, de primeras lo vendían como que eran los únicos hasta que alguien en el chat ha dicho que Mariotaxi lo recogía en el aeropuerto jajajajja, luego te pones a leer y va a ser con muchos por días. Con razón a Tomás no le hacia ilusión, porque menuda mierda de bomba. El encuentro será en Madrid en algún restaurante supongo.

3
ZeroPrice

#11410 Ellos lo han vendido como "oh mirad mañana hemos quedado con el ceo de twitch para grabar un programa con él y le vamos a enseñar a cocinar".

La realidad: Mariotaxi recoge al ceo en el aeropuerto porque ha venido a conocer a varios streamers de españa y como ellos son el canal más grande de comida y bebida pues les ha tocado estar allí.

A tomás le toca la polla porque sabe que su familia solo le quiere para que sea el mono de feria del canal, explotarlo y sacar dinero de él.

Eso es lo que he entendido.

6
Borjaxxi

Que no lo entendéis, yo os lo explico, que si va a verlos a ellos (bueno mas bien van ellos a verlo al CEO), es porque les van a ofrecer un contrato como el de Ibai o Auronplay, 80/20, es una apuesta de futuro que hace twich en ellos jajajajajaja

Lovelessgirl

Jajajajajajajaja lo que me estoy riendo con los comentarios, sois lo mejor

1
Rayalz

Joder ojalá Tomas diga "a tomar por culo le haceis la comida vohotros" y no se presente.

M

#11407 no solo Mario Taxi. Hay alguien que trabaja en twitch en el chat y dice que el CEO se va a reunir con unos 40 streamers en España y va a hacer lo mismo por otros países europeos. Es una oportunidad muy buena pero vamos dentro de comida tampoco hay mucho más que ellos. Si el hombre entendiese español ni les metería dentro del rango de comida ya xd

2 1 respuesta
ZeroPrice

Que josefina dice que isabel se defiende en inglés, igual que ella. Joder pero si no sabe ni como se dice buenas tardes.

#11402 400 gramos cada teta.

#11403 Aarón: Le vamos a hacer una tortilla y un arroz gualiseño. NO, tu padre le va a cocinar, tú no vas a hacer nada, sólo sonreír y traducir cuatro cosas.

Dice que le va a preguntar cositas de twitch, estos se creen que van a estar intimando y se van a convertir en amigos y dentro de un par de semanas van a estar haciendo negocios con él.

5 1 respuesta
Perse1

#11418 https://www.twitch.tv/videos/2167534848?t=04h58m51s Si no llega a ser porque todo sale... la bomba de humo que hubiesen vendido :sweat_smile:

9 3 respuestas
B

#11420 jajajaajajajaajajajaaj me descojono con el silencio de Isabel cuando dicen "si van a conocer a 40 creadores de contenido"

Las caras tu, las caras jaajajaj

6 2 respuestas
Armandyek

#11419 Que no pregunten mucho, no vaya a ser que el otro se canse y hable de BOTS.

Lovelessgirl

#11420 #11421 lo iba a comentar las caras, las caras de mierda no somos especiales, se puede leer en su mente " Tomás llevaba razón, nos han vendido el boligrafo y yo se lo he comprado"

2 1 respuesta
R

#11421 vaya cara Isabel jajajaja le han dado gato por liebre y se ha dado cuenta,brutal.

Y Josefina diciendo: "IntentarEMOS hacerlo lo mejor posible",tu no vas a hacer nada y si haces algo es dar por culo,como siempre.

4 1 respuesta
ZeroPrice

#11420 Pero 40 qué?

20
Lovelessgirl

#11424 hombre le puede hablar de sus dolencias, de sus operaciones, de su MGK, de su canal, de su aparato, de su gimnasio... Seguro que como eso es contenido de calidad al señor CEO le interesa

2
ruk0style

#11350 Y esta señores/as/ es la imagen perfecta de la palabra dominación y quien lleva los pantalones en casa.

Vemos a Aaron en una postura algo más pasiva, como encogido en su caparazón, en su armadura, por el contrario vemos a Nagi en una posición de dominación... como diciendo, aquí mando yo, fijaos que le deja poco sitio en la mesa al gran sabio

2
H

#11423

2
B

Son tal cual los definió Berlanga en su película "Bienvenido Mr Marshall" y de tal palo tal astilla, la peli se rodó en Guadalix de la Sierra donde están ellos y es premonitorio que les va a suceder lo mismo que en la escena. Son tan cuñados que te da la risa cuando les oyes.

8
D0n_G4T0

Llevan a Tomás a que cocine mañana por la mañana para 40 personas? Xddd