Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#11460 a mi me da que las películas que se montan no van dirigidas a nosotros porque ya sabemos lo que hay.

Van dirigidas a sus padres, para que sigan con la falsa ilusión de que son "creadores de contenido" de éxito y puedan seguir viviendo sin dar un palo al agua.

9
betywen

Que se van a poner a cocinar alli?...como no lleven un camping gas...eso sera un salon de actos o algo parecido.

1 2 respuestas
R

#11462 esto a mi me suena a otro claro caso de ideas de bombero y películas de uso cabeza,igual que con lo de la tortilla gigante y tantas otras cosas. En su cabeza suena espectacular pero luego nada de nada.

1
B

Y que se piensan que va ser el resultado o beneficio de hacer un video con el CEO de Twitch?

2 respuestas
achenese

#11464 eso mismo pienso yo jajajajajaja igual se cree que va a poder darle una de las chapas que da en su canal sobre cómo debería de funcionar la plataforma

ZeroPrice

Mariotaxi ya ha recogido al ceo y está en directo por si alguien le quiere ver, el tipo muy majo y habla un poquito de españolo.

La maría esa de twitch está con él traduciéndole, vamos que esa chica va a estar todo el rato con el ceo y los streamers y ellos nos lo vendían como que les hacía un favor porque ellos son super especiales y recordad que esta oportunidad la tienen porque son el canal más grande de cocina del mundo, nada que ver con haber recibido un email automático enviado a todos los streamers con partner y rellenar un formulario.

#11464 Ayer un golondrino le dijo que era buena oportunidad para metérselo en el bolsillo (al ceo) y aarón dijo que esto era algo muy bonito y que no tenía nada que ver con metérselo en el bolsillo (noooooo, no tiene que ver, menudo trepa).

5 4 respuestas
achenese

#11466 es muy bonito si, aún no se han dado cuenta de cómo funcionan estas mierdas y que esto es pura imagen para twitch jajajaja

whateverever

#11466 La traductora es muy diosa y el señor hoy se va a ganar el cielo con toda la turra que le van a dar.

1 respuesta
ViviendoenMV

#11466 al final el mariotaxi será el que tenga más exclusividad, y no estos catetos que vendían como que venía a España por ellos al ser "el canal de cocina más grande del mundo", que duro está dando el fentalino por Guadalix.

5
Tsuder

#11468 La Mery es muy maja,hace años hacía streams pero le empezó a caer mierda y se hartó.Yo la he conocido personalmente por mí hermano (nada relacionado con Twitch o internet) y es muy buena chica.

1
Perse1

#11466 ¿Cuánto ha durado lo de Mario? A mí me da bastante vergüenza ajena como lo han vendido frente a la realidad, no se puede ir tan flipado en la vida.

4 1 respuesta
SpiuK

Es que es bastante para flipar:

Llevamos mucho tiempo preparando algo, es algo único, en lo que no sabemos como lo hemos conseguido al final pero es un proyecto que no sabemos ni como catalogarlo...Viene a vernos el veo de twitch!!

Alzamos brazos tal y cual, trabajazo único.

Realidad: Mandan un correo automático a los partners y te apuntas.

10 1 respuesta
ViviendoenMV

#11471 casi 1 horita ha estado con el

ViviendoenMV

#11472 "no sabemos como lo hemos conseguido"; viviendoenlacalle: rellenar un formulario y listo, de ahí que sean más de 40 personas, básicamente todo el que esté en Madrid xD

M

Es una oportunidad para todos pero vamos el señor mañana no se acuerda de ninguno de los 40 con los que se va a reunir. Es un blanqueamiento por parte de twitch igual que fue el directo que hizo con Ibai después de lo que pasó en la anterior velada. Si Ibai que es el padre de twitch España sigue sin conseguir nada, imaginad los gorrinos. Josefina ya se veía con el piso pagado por el ceo en vez de por los suegros xd
Edit. Si decís que esto supuestamente lo llevan planeando mucho tiempo en el directo de ayer se puede ver cómo intentan decidir lo que van a hacer con el hombre y los platos sin estar Tomás presente por cierto. Isabel de hecho se pensaba, a un día de reunirse, que era llevarle comida típica de aquí y lo que decía la tal María era que querían que el ceo cocinase con ellos. Su planificación siempre igual porque no nos da la vida chat.

8
P

#11462 Capaz que se llevan a Tomás engañado diciéndole que tiene que ir a cocinar.

1 respuesta
whateverever

#11476 A mi no me ha quedado claro si tienen que cocinar o llevarle platos preparados o ir a un restaurante tipo casa lucio a contarle las bondades de nuestra gastronomía...

Grapes

Menos mal que iban a abrir pronto para enseñarnos las preparaciones, estará Tomás de humor?

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#11478 igual se han rajao y no abren , no se , ya sabemos que el turras no es de cumplir

Lovelessgirl

Yo me apresuró al futuro y cuando acabe todo, va a ser todo criticas al CEO, a la organización, a la pobre muchacha que traducía, a que se han sentido como en los esland que no le han hecho ni puñetero caso.

Y Aaron por detras diciendo muy guay ¿No chat? A vosotros que os ha parecido, regañando a los demas para que no digan nada malo y luego Bellum

7
achenese

#11478 y trabajar tan temprano? jajajaja qué fe

W

"Tremendo madrugón mañana" = abrir a las 10:30

ZeroPrice

Venga a darle caña que ya están en directo.

Que contento estoy por mis niños y sobretodo por josefina por fin se va a convertir en la estrella de twitch que tanto merece ser, joder que ellos van a conocer al ceo de twitch y vosotros no, toma ya! seguro que aarón le pide de intercambiar número de tlf para estar en contacto, ooooleeeeeeee

3
achenese

Empieza el directo y ya está tomás liado en la cocina trabajando y la otra haciendo el bobo

El sabio se ha tenido que ir a cambiar porque no iba bien vestido, ella por lo visto parece que si va bien, bien disfrazada

17
MRIOENTUCARA

jajaja solo le falta la sabana , se puede ser mas ridicula ?

W

Vamos, la gran noticia era, ellos a chupar camara y tomas a currar el dia de descanso, GRANDES , que gran hijo.

4
Lovelessgirl

Ainara le quiere darle un "rigui" (regalo) al CEO de una pegatina de su canal.

ZeroPrice

Espero que no se les olvide llevar el bloque de glutamato y los trapos mugrosos para darle bien de sabor a las paellas, si no van a salir sosonas.

5
Zeloran

"mr CEO, you don undestan, I will explain you"

22
IVaCH

¿Qué hace disfrazada de calimero?

5