Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Van_Aert

Vaya pintas Josefina y con el pelo sin ducharse...

1
crazygrumpy

Pues al final si que va a tener equipo en Bellum: Cayetano, Soki y Borraska
Desde ya los compadezco

whateverever

No han quedado a las 12 con este señor? me están poniendo nerviosa con la pachorra que llevan

1 respuesta
Artherius

Con el calor que esta haciendo y ella con el gorro feo ese

ZeroPrice

Quejándose de que se marea mucho y no sabe porqué, que cree que es por el CALOR (isabel, que me compres el aire acondicionado ya).

Luego ella ha estado estos días con sudadera dentro y fuera de cocina mientras los demás estaban en manga corta, ahora con gorro y esa chaqueta, pero ella en casa tiene calor y se marea. 13 grados en guadalix pero ella en casa se asa porque como tienen 2 ordenadores conectados 24 horas con fuentes de alimentación de 5000w para jugar al lol pues es lo que tiene.

Isabel, deja la fregona a un lado 5 minutos y compra ya el aire acondicionado coño.

#11493 Han quedado a las 12:30 pero ellos querían intentar entrar a las 12:00 porque siempre tienen que intentar saltarse las normas.

Es una vergüenza, los niños chupando cámara y luciéndose mientras los padres están trabajando y preparándolo todo.

7
R

El tolosa no es capaz de peinarse ni cuando va a conocer al ceo de twitch...

2
pepone1234

Josefina va disfrazada de justin bieber kelly para acoger al CEO de twitch

2
W

Todas las preguntas van a ir rodeando a los balazos al chat, al canal de josefina, ... xxD

MRIOENTUCARA

peliazul me importa un mojon tus dolores , que pereza de tia , quedate en tu casa y no salgas :unamused:

2 1 respuesta
jgr26

Vaya pintas la Josefina. Qué ridícula jaja

2
ZeroPrice

#11499 Lo dice porque no quiere jugar al rust "estoy preocupada sobre todo por el rust porque no me encuentro bien, me mareo y no puedo estar muchas horas en el ordenador".

Aarón le ha respondido "cariño mío si te encuentras mal no hace falta que juegues porque yo ya tengo equipo y ya no te necesito para nada, solo me hacías falta para no jugar solo y no quedar como un apestado"

6
Soyer

Si teneis curiosidad, id al canal de mariotaxi y buscad clips mas destacados en las últimas 24h, así veis 5-6 clips del CEO que ha estado con el, parece bastante mejor la verdad

X

Me encantaría poder preguntarle a Don Tomás, qué opina del pelo de su hijo y que vaya con esos pelos un día como hoy, por mucho que nos venda que él tiene el pelo así de duro y no se qué, es mentira, hemos visto miles de clips suyos antiguos y jamás lo ha tenido así, lo tiene así solo para ir como el MGK ese con el pelo super despeinado, es horroroso ir con esas pintas de dejado.

Las ropas no opino ni opinaré, obviamente no son mi estilo, pero es respetable, cada uno viste como más le guste y mejor crea que le sienta, pero ir con pelos que se notan dejados y sin peinar, me parece una falta de respeto.

1 1 respuesta
Soyer

Está enganchadisimo al vaper eh? Que necesidad de estar fumando mientras conduces, dios

1
Averno

#11503 Creo que directamente es un vago, como lo de no ducharse, no va a perder el tiempo en peinarse o sanearse el pelo.

Lo llevan los dos a juego.

1
R

Las caras de Tomás mientras hacen el gilipollas...

3 1 respuesta
Indalico

hostia, que caras de el abuelete en el coche mientras hacen el gilipollas los dos....

Por cierto hay que hacer una estadística del tiempo que pasa el careto de la peliazul en pantalla, tiene que rondar mas del 95%....

edit: #11506 he pensado lo mismo que tu jajaja

2
achenese

El pobre tomás que está currando toda la semana, para un día que tiene libre y le van a llevar a seguir currando mientras lo otros hacen el tonto y le lamen el culo al CEO

1
Zeloran

qué calvario dios mio

4 1 respuesta
Posie

Alguien recuerda la web que era para ver directos borrados/no guardados? la vi por aqui hace tiempo peroa saber en donde esta con la actividad que tiene el hilo

1 respuesta
R

#11509 Tomás ahora mismo estará pensando que preferiría estar en la cocina doblando el lomo que aguantado esto...

ZeroPrice

23 2 respuestas
L

#11510 vodvod.top

1 respuesta
Rubbendel

#11512 Lo peor de todo es que el hombre está pasando un frio de mil demonios por culpa de la añanina que tiene el aire puesto porque si no "el móvil se calienta mucho". No te jode.

2
Mapbe

Con el AC y un chaquetón y gorro polares en junio... Todo muy coherente

1 respuesta
ZeroPrice

Que llegan tarde, habían quedado a las 12:30 y son las 12:26 y van de camino. María les ha enviado un whatsapp diciendo que ya pueden entrar.

No se podía saber.

3 2 respuestas
ViviendoenMV

#11516 y cuanto les queda de camino? xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

Oh cielos, Don Tomás ha muerto y estos dos se están marcando un "Este muerto está muy vivo"?

1
whateverever

#11516 Yo vivo en ansiedad, pero joder, a estas cosas (y otras muchas) se llega pronto, yo no les dejaba ya entrar, por gilipollas

4
darkf1re

#11515 Juguete roto. Cuanto más tarde en darse cuenta Aarón, más se arrepentirá en el futuro. Cuando su padre ya no esté y le haya hecho bombo a ella y le deje. Llorará y mucho. Me sabe fatal.

1