Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Dankeloff

El pobre hombre va a salir traumado del país, vamos, este tarda rato en volver a España :rofl:

1
Markelzas

Se habrán duchado para recibir a este hombre o tampoco?

1 1 respuesta
SpiuK

Imagínate ir a recibir feedback y recibir estas cosas...

Fent0s

#11702 El único decente es Tomás, los otros super informales, despeinados y sin pinta de haberse preparado al menos un poquito para ir a la reunión.
Y coña mala lo de que Aarón se ponga a vapear delante del CEO como si nada

6
D0n_G4T0

Bastante lamentable, una pena.

Figafluixa

#11699 creo que es Little_Mary pero lo acabo de poner y no la he visto claro
edit: acaban de confirmar en el chat que sí.
Pensaba que se había ido de twitch, no sé si aún está vinculada pero en su día era la representante de twitch españa

1
Grapes

Mario taxi quito los anuncios para que nadie se perdiera nada y estos por lo visto han puesto más, lo digo por el chat porque yo no me como ninguno

5
Posie

Ostia que le preguntaron sobre el mgk JASJDAJSDAJSDJASDJ

1 1 respuesta
ruk0style

Teniendo una pedazo de traductora como es Little_Mary y te empeñas en chapurrear tu english

1
Lovexperienc

El "el travel tu YUSA " me ha matado
30 palos y no sabe decir ni 2 palabras seguidas en inglés y el sabio haciendose el intelectual
Paletos de manual, malas personas y unos interesados
Poco les pasa

3
Rubbendel

#11708 Es increíble como necesitan que la gente sepa lo que les gusta. Al Dan este no se la puede soplar más.

1
ZeroPrice

En serio esta gente le está hablando al ceo de twitch sobre mgk y que se van a eeuu y que josephine es super fan de él, en serio?

Esta gente NO sabe estar, no tienen conciencia de dónde está el límite viven en otro mundo aparte.

6 1 respuesta
IVaCH

La realidad del canal:

50 3 respuestas
fumiko

#11713 coño que miedo jajajajajajjaj

1
Lovexperienc

#11712 no le ha contado que se va a operar o que no trabaja casi nunca por la regla o que son hermanos ? Sería el peak de la comedia

1
ruk0style

Le han preguntado a Tomás que donde están sus otras hijas xdd

1 1 respuesta
Fent0s

#11716 Y ha dicho que Aarón es hijo único ajshdkajsda

2
ZeroPrice

Isabel fregando platos y la cocina mientras el ceo les hace la raid.

D0n_G4T0

Puro cine.

Alcazar

Loco Josefina que me has baneado y no he dicho nada grabe...!!!! hija de lucifer.... jajajaja

Ak3larr3

Me han babeado por decir que es de los pocos canales que conozco donde se amenaza con "pegar tiros" constantemente?

Hoy no duermo....

3
ruk0style

Si la josefina tuviese la decencia y capacidad de callarse en muchos más momentos, las cosas tanto para ella como para el negocio irían mucho mejor la verdad.

2
pezukero

El CEO de twitch estará pensando que aguantar a estos no está pagado.

1
darkf1re

#11632 #11713 ¿por qué estas fotos no está en #1?

12
D0n_G4T0

Pensad una cosa, hoy han baneado lo mismo a 100-200 pax., están quitándose viewers y posibles suscriptores a un ritmo alarmante.

Pero eh, what you think abaut MGK?

14 2 respuestas
Rubbendel

#11725 A mi me han baneado hoy por escribir la típica de "her name is sacacuartos" y nunca había escrito allí (y eso que les seguía, cosa que voy a dejar de hacer). Ahora mismo sin poder leer el chat prefiero seguir el canal por aquí que estar viéndoles la verdad y encima darles dinerito de anuncios.

1
MRIOENTUCARA

#11713 hoy voy a soñar con la peliasul , OMG :rofl::rofl::rofl:

2
Ak3larr3

Un aplauso para esos esforzados mods que han tenido que moderar dos chats y seguro que han sufrido sin poder banear del canal de Dan.
Una pena que no pueda sumar más mensajes a los cero que tenía en el canal de AyD.
Pero es verdad, flipo que estén todo el rato amenazando a la gente con pegarles un tiro, todos los días, que esa gente te da de comer!

14
ZeroPrice

Me ha gustado el detalle del ceo que esta mañana se ha suscrito al canal de mariotaxi en directo y al canal de estos na de na, por qué será?

24 1 respuesta
betywen

Dice Isabel que me opere los ojos para levantarlos,luego soy yo los que decis que me quiero operar.
Isabel tambien te dice que el nombre de Ghoan es una mierda,y sigues en tus trece.
La proxima operacion despues de la nariz,es esa...excusa?Me lo ha dicho mi suegra,yo no quería.