Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Izalith

Lo he tenido que quitar porque qué putísimo cringe xDD

3
Zeloran

aaron callate ya por favor

3
Averno

6
IVaCH

Tomás acaba de llamar a TheGrefg segundón, básicamente ha dicho que los premios en españa los debe dar Twitch y no un segundón.

Que dolidos están, la verdadera cara de esta gente sale a la luz con verles unos minutos.

17 1 respuesta
SpiuK

Los Esland son injustos! Mejor twitch awards!

Rayalz

#11670 El CEO es buena gente la verdad, el problema es que twitch pierde dinero por todas partes xD

Aqui por ejemplo el CEO dandole caña a asmon

whateverever

Tomás haciendo amigos

Alcazar

Me acaban de banear 1min por decir que le dejen que hable a tomas jajajaja Gracias Josefina

2
Rubbendel

JAJAJAJAJA. Tomás ya se ha bebido las dos cervecitas y ya está desbarrando, me encanta. Realmente les dolió que nos ganaran el Esland eh.

2
Juancho1ro

#11674 Cuando fueron a Mexico por los Esland todo pago por thegrefg , Tomas al regreso nos dio un discurso de mas de media hora hablando lo bueno que era de thegrefg , que invertia su dinero en crear estos premios extraordinarios, etc etc etc

7
ZeroPrice

Aarón ata al viejo en corto que en cuanto abre la boca la caga.

1
Fent0s

Josefina no saca el ojo del chat

1
Dankeloff

A santo de que le ibas a preguntar al CEO por los bans? efectivamente, para estar precavido con los Bots hahahahahaha

2 1 respuesta
GalicianStar

Viva el vino 🍷

jgr26

Aarón pregunta por las preocupaciones de la Josefina. Hacer crecer a canales pequeños (naginixx) y el tema de los bans. Quieren que Twitch banee por decir "dejad hablar a Tomás", por ejemplo.

1
D0n_G4T0

#11683 Eso estaba pensando, está tanteando el terreno por si ha de inyectar 1000 o 2000 bots.

1
GalicianStar

Que hace el hippie ese abriendo cajones como si fuera su casa?

ZeroPrice

Dan ya no puede más.

29 1 respuesta
whateverever

Hasta qué hora va a ser esta tortura para ese hombre? Me lo imagino bajando en ascensor y baneando en canal para siempre

5
Fent0s

Está hasta los huevos, hace un rato que se le nota jajajaja

1
Averno

TuVillainFav sabemos que nos lees, eres peor que Josefina. Sectario se te queda corto.

Y encima lo harás gratis jajaja :clown:

16
D0n_G4T0

Está rallao por si hoy en Bellum le banean por decir chinofarmer. Pobre Tolosa.

El CEO con brazos cruzados, está hasta los cojones.

2
SpiuK

El ceo contestando mensajes en el chat xd

2
Fent0s

Vaya preguntas de mierda... menuda oportunidad están perdiendo

1
Scratch91

"Es una pregunta que tengo bastante interesante". Ole la añanina ,tu que cojones sabes si tu pregunta va a ser interesante, eso lo tendrá que decir el resto

4 1 respuesta
achenese

Es que chinofarmer es una palabra bastante ofensiva en general aunque no la uses con esa intención.

frekaice

Ando muy desconectado de esta gente, como es que están con el CEO de twitch?

Tsuder

Pobrecillo,está hasta la polla el hombre.Y mañana Karts con Kidi,el curro de este señor no está pagado.

Posie

Quien es la de blanco?

1 respuesta
Rubbendel

#11695 Y la pregunta al final era si van a subir la resolución a 2K por ejemplo. Te tienes que reír.

2