Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

_Serg10_

Al final Josefina le ha dicho a Aarón que se ha comprado un nuevo ratón y que mañana le llegará al restaurante. No sabe solucionar ni un problema, a la mínima tira del dinero de otros.

5
B

GENTE estoy viendo cine en estos momentos. Si queréis ver cómo les raidean y quitan todo su loot miraros el canal

De verdad, aquí se ve como les van a raidear y se ríen en el proceso. Están espiando en la base del sabio y planeando como quitarles todo.

XD

2 1 respuesta
Izalith

#11806 de momento es cuarto de aperos, a partir de ahí ya se amplia al proyecto Londres

1
M

#11818 acaba de enseñar la base y en ese modelo no se puede.

Lo cual no quita que deberia de tener al menos un cable localizado para cargar el raton.

Mi pregunta ahora es, que raton hoy en dia da solo 7 horas de bateria? En un juego en el que ella hace click cada 10 minutos, es un sinsentido todo

Coincido contigo que ella esta quemadisima ya de jugar, solo va de un lado para otro y no se entera ni entiende nada

#11820 0 dudas de que ahora mismo enseñas a un niño de 7 años desde 0 y en 3 dias los esta raideando. Mañana se pone mas bravo el servidor, van a sudar sangre

1 1 respuesta
ZeroPrice

#11822 Buenísimo jajajaja.

H

El sistema Guadalix ese lo veo complicado yo...

2
SeeK

Me parto la polla, jajajaja

Robe_del_Mal

Aaah, cáspita... Daría mi Reino por poder leer el chat del stream, pero vetado me hallo.

1
Rayalz

Es normal que 4 personas estén cagadas del todo porque no vaya a ser que le peguen en un juego que solo tiene de interesante el pvp? ekisdé

4
M

Me pareció que el ratón es el modelo Razer Basilisk V3 Pro

Según los resultados de búsqueda, la duración de la batería del Razer Basilisk V3 Pro es de hasta 250 horas con la conexión Razer HyperSpeed de 2,4 GHz y hasta 100 horas con la conexión Bluetooth LE.

Vamos que no lo carga nunca y casualmente se queda sin bateria en Rust, que mala suerte tiene Josefina

3
SeeK

Llevan horas sin avanzar por un tío que va a piedra. xD

4
Rayalz

Ah, que estan asustado de un latino que les pega con piedras, el Kevo ese en 55 minutos me ha hecho reir y me ha entretenido que todo este canal en meses

EDIT: el sabio to tilteao diciendo que lo ha reportado JAJAJAJAJA increible pro

4
crazygrumpy

Lo ha reportado y todo, que espectáculo más lamentable

1 respuesta
SeeK

Lo más lejos que han ido es a la gasolinera.

1 1 respuesta
H

#11834 El sistema londres lo arreglará todo, tranquilos

4
ZeroPrice

Pero como es posible que estén atacando a aaroncito y su equipo si lleva desde ayer ayudando a todo el mundo en plan hola holita vecinito!

9
M

#11833 reportando a un solo tio que va con ballesta a por un grupo de 5 jajajajaja

Se van a reir y sudar de su reporte los admins

Menudo cagón el parguelas de Aaron, con sus 288.000 horas y es incapaz de hacer nada

Que dice Josefina que una polla son 100 horas, que no le dura ni 7h jugando.

Raton de aliexpress para aparentar?

1
H

Ojo que no le han traído la cena a la reina

crazygrumpy

Y la gente de su equipo escuchando como le dice al novio que a ver cuando le traen la cena sus suegros

1 respuesta
ZeroPrice

Y la otra exigiéndole a aarón la cena, que cuando va a ir su madre para darle la comida que lleva 4 horas con hambre!!!! aarón se ha ofrecido a llevársela ahora mismo y ella responde "ay bueno no hace falta....no hace falta aarón ya me apaño con lo que sea..." sabiendo que como el otro ya ha recibido la orden le va a llevar la cenita.

8
M

#11839 les tienes envidia por que son streamers de exito y tienen un raton que dura 2 minutos y medio.

Yo te lo explico, estan performando al maximo nivel, cuando tengan al bebe van a tener la casa sin comida y cenar de madrugada tambien.

Son sencillamente inalcanzables

1
Tsuder

Aim de paellero.

1
LordCuervo

Madre mia, y estos son adultos "funcionales", que inútiles xdddd

2
_Serg10_

Josefina en estos momentos.

5
Rayalz

Deberian de echarlo de la serie por puto llorón. Me imagino al xokas revisando clips para ver si de verdad le han jodido, y descojonandose en su casa de lo noob que es esta peña y como quieren excusarlo todo en vez de admitir que son noobs

1 respuesta
ZeroPrice

Llorando porque un tío les está haciendo pvp en un juego de pvp, joder a partir de hoy va a ser conocido como aarón el llorón.

2 respuestas
OneCrunch

Estan reportando a grekko o a kevo?

2 respuestas
SeeK

#11847 Si.

1 respuesta
OneCrunch

#11848 A los dos o solo a uno?

1 respuesta
Rayalz

#11846 pvp con piedras. Claro, como no está su madre en el juego para defenderle pues llora.

1