Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SeeK

#11849 A Kevo solo creo.

crazygrumpy

Le están diciendo que esto no es grifear, él :

" Esto no es Rust, es una serie de streamers "

¿?¿?¿?¿?¿?

2
H

Ojalá el tal kevo le llame "Tolosa"

2
Lovexperienc

llevo como 5 días sin pasarme por el canal y me han vetado
un saludo Josefina, 4 euros menos al mes, pero como paga MasterCard(isabel) no tendrás problema
Sigue llenando el stream de bots, que eso no se monetiza y sigue dejando que unos inadaptados te coman los huevos por el chat(hola mods)

1 respuesta
Rayalz

"La putivuelta"

de verdad, que asco me da, ojalá mañana se queden sin base.

M

#11845 tal cual, imagina como deben de resolver los problemas en la vida real. Semejantes tullidos e inútiles.

#11846 que se cree Isabel un personaje en Rust para defenderle o que le haga un bizum para que deje de molestarle

#11847 a Kevo

Creeis que si en vez de Kevo fuera alguien grande tendría cojones a levantar la voz?

2
Rayalz

Un tio en pelotas con una piedra totalmente virgen vs 4 es griefing JAJAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
daikin

Tranquilos que el sistema Londres dará sus frutos en cualquier momento

10
M

#11857 llorandoles a Soki y Borraska que envien ellos el reporte JAJAJAJAJAJA no deben de hacerle puto caso.

Que te van a hablar los admin le dice, mira Aaron si me lees eres un cagon, me imagino que tipo de niño fuiste

5
OneCrunch

Tremendo lloron y estuvo como 2 semanas hablando de bellum y dandosela de pro y ahora llora porque solo 1 los mata y ni es bueno. Lo peor es que no sabe ni lo que es grifear y mg

8
Robe_del_Mal

Ostia, que colgaron un video del SISTEMA LONDRES hace una semana con alto edit y hasta narradora y no tiene ni 3k d visualizaciones xDD

1 1 respuesta
Diositta

“Todo esto es un desastre y aún encima Ainara está sin cenar”.

Por favor.

24 1 respuesta
SeeK

#11861 De lo que sale ahí a lo que tienen. xD

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#11863 ¿!¿!Es que acaso no confías en el SISTEMA LONDRES™?!?

3
M

#11862 que como va a ir Ainara caminando a por la cena viviendo a 1 minuto andando, en un sitio que hasta a el le da miedo ir por la noche solo y por eso lleva al Balto.

Viven en GUADALIX DE LA SIERRA, que lo escuchas hablar y parece que viven en el Salvador en la epoca de las maras

12
daikin

Sírvanle rápido la cena a la marquesa de los dolores que tiene hambre

2
B

Ya echaba de menos al usuario @wolf que era antiguo sub del canal y en el pasado me acuerdo que le dijo al sabio que había dejado de serlo por la josefina.

Pues le comento por el chat que no era normal están sin cena a estas horas y estando en casa… menuda la ha caído de los mods… que si Guadalix es el Bronx o de los peores barrios de latan. Vaya mentirosos colega. Ya os digo yo que eso es mentira.

Robe_del_Mal

aaaah verga, me ha dado por mirar y también estoy baneado del chat de la Josefina cuando no he entrado en mi vida xDD

Debe ser por lo de Josephine en el chat del CEO de Twitch...

3 2 respuestas
Dankeloff

Sistema Mojones es lo que es esa base.

2
SeeK

Estos saben que los bidones también se rompen?

Rayalz

#11868 igual que yo, esta hace como los mods de illojuan, solo que en este caso es ella sola baneando de todos los canales que pueda, en el otro son listas que se pasan entre mods.

Pero vaya, que bien ha hecho porque me han dado unas ganas enormes de soltarle varias perlas en su chat xD

Scaletta

Que cojones va a tener este tio mas viewers que Ander o Barbe a estas horas xD

1
R

Menudo pufo el sistema guadalix, se va a pegar toda la serie farmeando para construir la base

Lovexperienc

#11868 yo igual XD

OneCrunch

Acabo de entrar y ha dicho que unos de latam la cagaron y que al menos que vivan en su horario no van a poder evitar que los raidee, luego de que estuvo llorando porque una sola persona lo estaba matando, este no raidea ni a los que tienen 5 horas.

Ahora diciendo que raidear es mucho más facil de lo que la gente se piensa, 100% no ha jugado en un server tryhard.

P

¿Soy el único que no se está enterando de nada sobre la mierda de juego ese, con sus anglicismos y demás? Me siento como se debe sentir Tomás.🤣

2
Rayalz

Parece un tio leyendo las instrucciones de un mueble de ikea

3
achenese

pouajajajaajajajjajajaj joder..veo que me he perdido buen content.

Vaya tela, qué esperaba que iba a pasar? construir esa base tan super "pro" con el super sistema londres con la ayuda de la peliazul, un tio de cod y otro de lol xD

Alcazar

hay clip de los acontecimientos que han tenido nuestra pareja de confianza?

Grapes

Kevo dice que le pusieron ticket por molestar a unos chicos y que a la siguiente le banean.

https://x.com/gallolavi/status/1800638091306160458?t=YJflhybNyzT69EXAeuhMjQ&s=19

1 respuesta