Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

darkf1re

#11969 porque tiene miedo a perder el trabajo.

2 respuestas
ZeroPrice

Edito.

3 1 respuesta
M

Tienen el perro suelto por la cocina, yo no se si se puede hacer eso aun teniendo la cocina cerrada al publico pero muy higienico no lo veo. Que opinara sanidad?

Luego el perro muerde a un trabajador y le dicen TEN CUIDADO QUE ES MUY TERRITORIAL, mira perdona, si el perro no sirve para estar con gente y en los sitios y va a estar mordiendo a la gente, ya sabes cual va a ser su destino en cuanto alguien te denuncie.

#11966 claro que tiene mal cuerpo, tiene peor cuerpo que cuando se dio a conocer. Y no lo digo por ganar kilos, esque ahora va al gimnasio, hace deporte, etc y tiene el cuerpo mas fofo y lo unico que esta haciendo es acumular grasa pensando que tiene mucho musculo

4 1 respuesta
Averno

#11972 que decepción Lucas, yo siempre confié.

Vuelta al #TeamTomás #FreeTomás

Rayalz

#11971 Si tiene contrato no deberia tener miedo porque es un accidente laboral. Y si quisieran echarle por defender sus derechos, la que le cae al restaurante entre el mordisco y echarle no es precisamente poco.

El problema es que es un lamebotas y se va a quedar todo como si no pasase nada y fuese normal porque el perro está por encima de él.

1
wajaromau

#11971 perder? Pero si con la mordida y todo grabado les puede sacar más pasta que la que gane xD

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Más que la denuncia que les puede meter Lucas, es el detalle de que sanidad vea que tienen un perro suelto en la cocina de un restaurante. Les cierran el chiringuito o multa de +50k (por experiencia). A quién coño se le ocurre.

7 1 respuesta
SikorZ

#11973 Pues yo si no me diera asco por los tatuajes, piercings, pelo joker y cara me la follaba

1
Rayalz

#11977 exacto, quienes deberían tener miedo son ellos que son los que pueden arruinarse la vida con lo sucedido, sin embargo como saben de sobra que Lucas es su perrito, le siguen tratando como la mierda.

2
darkf1re

#11976 pues eso dije más arriba. Pero será un chaval que no tendrá idea. Todos hemos tenido 20 años.

Lovexperienc

no creo que para Lucas sea fácil denunciar a sus jefes, aunque esté de prácticas y mas sabiendo que esos 2 le pueden poner a partir en público, aparte de que no creo que conozca la ley del todo, aunque ha nombrado lo de los ppp, algo sabrá , se le ve buen chaval, xk llego a ser yo y ya estarían denunciados

p.d: josefina cuenta que un mod se ha confundido con un bizum a otro número y que ahora esa persona no se lo quiiere devolver
Isabel la super abogada dice: no hay nada que hacer
sus cojones 33 XDDDDD

"delito de apropiación indebida regulado por el artículo 254 del Código Penal. Si la cantidad apropiada supera los 400 euros, la multa impuesta al condenado será mayor"

2 respuestas
Friends

Va, vengo a causar controversia. Cuando se haga el OF, que lo hará, vereis su contenido? (ya sabeis de que hablo) 👀

4 1 respuesta
ZeroPrice

De este momento saco la conclusión de que balto es igual de importante para josefina que el yonkarra del mankelly, los 2 tienen el mismo valor, di que si josefina.

Cuidadito con lo que decís de balto. Cuidadito por qué josefina? vas a cargarte a todos los que digan que tu perro tendría que estar en alaska? también vas a cargarte a la gente que opine que la culpa de que el perro muerda a alguien la tienes tú? cómo te vas a cargar a esa gente? cuéntanos josefina.

Yo se que mi perro no es un perro agresivo. Pero le tiene que llevar atado y si alguien se acerca a acariciarlo le muerde y es capaz de arrancarle una mano (dicho por ella).

1 2 respuestas
Seocay

#11981 Hay un timo que consiste en eso, te mandan un bizum, y te mandan devolverlo, y pierdes pasta. Es normal que alguien no lo devuelva, yo tampoco lo haría sin la certeza de que no sea una estafa =S

1 respuesta
Lovexperienc

#11984 los bancos están preparados e informados sobre eso, que te devuelvan el dinero es bastante fácil, le pasó a una amiga y a las 24 horas ya tenía el dinero de vuelta

1
Lovexperienc

#11983 a su hijo le dejaria 24 horas al día solo en casa? buena madre, gohan va a vivir de lujo( seguramente la niñera sea alguna de sus empleadas de cocina)
si al final será culpa de lucas, excusas tras excusas

por cierto, la mano la tiene bien ya ? ha llegado la serie de belum y de repente ni regla ni dolores de mano ni en la boca, madre mía, MILAGRO

1 1 respuesta
jgr26

A mi me hace gracia lo de las "dos escopetas tengo", los "tiros" y las expresiones como "cuidadito"...¿Qué vas a hacer? Que no pueda comentar en el chat? ¿Que nunca más me haga suscriptor del canal? A ver quién sale perdiendo...

2 2 respuestas
darkf1re
#11987jgr26:

A ver quién sale perdiendo

La carpeta de Isabel.

5
M

#11983 todo esto de amenazar lo hace sabiendo que vive en un pueblo de la sierra.

Quiero decir, segun Aaron da muchisimo miedo y te puedes encontrar crimenes de guerra en las noches de Guadalix, la realidad es que son muy gallitos porque viven en un pueblo tranquilisimo que nadie les hace caso y no salen de casa ni para hacer la compra

2
ZeroPrice

#11986 Mañana que es jueves llegan los dolores y mareos.

Lo de la mano no cantemos victoria aún porque puede haber nuevas recaídas de jueves a domingo (las mejorías son de lunes a miércoles).

#11987 Es tan valiente como aarón, pfff cuando amenazan de esa forma a mí me dan mucho miedo pienso dios mío qué serán capaces de hacer? ponerse a llorar y denunciar a todo foro y cuenta que diga cosas sobre ellos?

Spoiler: Ya lo han hecho, pero sus lloros no han sido escuchados.

chami_

#11981 si te equivocas mandando el bizum y la persona no te lo quiere devolver no puedes hacer nada, solo en caso que sea una estafa el banco si puede meterse, si no ya has aprendido para la próxima vez

1 respuesta
Zeloran

a ver chicos, que el perro no le ha mordido, solo le ha marcado. yo os lo explico tranquilos

darkf1re

#11991 eso es.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/economia-domestica/2024/02/17/cancelar-bizum-recuperar-dinero-has-7885752.html

"Y es que anular un Bizum, a través de la aplicación, no es posible y no puedes recuperar el dinero enviado por error a través de la plataforma.

La única manera de recuperar tu dinero es que la persona que lo ha recibido lo devuelva, por lo que deberás contactar con ella y pactar la forma de hacerlo. Si el receptor tiene Bizum sólo es necesario que acceda a sus movimientos y clique la opción de "Devolver".

En ese caso puedes acudir a un procedimiento judicial, largo y costoso, ya que podría tratarse de un delito de apropiación indebida. Por eso es aconsejable agotar la vía de la negociación y seguir los consejos de tu banco."

Lovelessgirl

El perro ya ha mordido a alguien en un parque, a la veterinaria y a Lucas. Lo echaron de la guardería que lo llevaban porque decían que el comportamiento del perro era malo.
Pero para Josefina no es su perro es el mundo que no comprende a Balto.
Isabel se ha enfadado precisamente por eso porque ha pasado en el restaurante, cuando ha preguntando a lucas si es que él le ha hecho algo al perro, era para decir " es tu culpa porque le habras hecho algo" pero no le ha salido bien, si hasta ha ido con el al centro de salud, imaginaros lo controladora que es.

5 1 respuesta
LestatLinc

#11994 Yo también he notado eso, al final la culpa era del pobre Lucas. Que le has hecho? o que le has dicho? Una verguenza

7 1 respuesta
darkf1re

Josefina acelerando la destrucción de la familia y el streaming. Cuando no es una cosa es otra.

Tatuajes sin sentido, operaciones de pecho, dientes etc., caprichos de viajes, perros paseando por sitios donde se cocina, contestaciones a su "familia" y a los que les vemos totalmente fuera de lugar, actitud totalmente de niña de 12 años... madremia

Redflag no, Blackflag. Como se le ocurra rellenarla de crema y que cuaje, esta bien jodddddddddddido

7
H

Tanta turra con el sistema guadalix para hacer una base normal?

1
pepone1234

#11982 a esta en cuanto termine con sus operaciones estéticas y tatuajes le va a faltar tiempo para irse a onlyfans a abrirse los papos del culo como Moisés en el mar rojo

8 1 respuesta
Alcazar

#11998 Hagamos apuestas... que os apostais a que cuando se haga todo el retoque estetico y tatuajes manda a la mierda a Aaron con una excusa barata jajajajaja

Edit: En el navegador de Windows no hay anuncios en Twitch? estoy con mi cuenta secundaria para ver el chat y los anuncios saltan 0.1 seg y se quitan

1 1 respuesta
M

Aaron: Soki mira que base tenemos, si dejas las cosas se organizan solas no teneis que hacer nada, meterlo en cofres.

Soki: Ok

Y esta es la realidad, a la gente se la suda lo mas grande el sistema Londres

1