Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pkjn

Pasar momento de lo del perro

Grapes

#11939 No hoy no, de jueves a domingo

1 respuesta
R

#11942 Es decir que hoy Tomás también tiene que estar preparando cosas aún siendo sus días de descanso,maravilloso.

jgr26

No es eso chicos, es que en la cocina hay muuuuucho que preparar antes de dar el servicio. Por eso me hace gracia que la Josefina a veces diga que "ha salido todo bien gracias a ella" por el mero hecho de tener comandas en la mano durante dos o tres horas. El trabajo de verdad es antes (inventario, compra, recibir pedidos, preparación, etc) y después (limpieza básicamente). Tomás siempre ha comprado lunes o martes y ha empezado las elaboraciones los miércoles, además de llegar super temprano jueves, viernes, sábado y domingo.

Pero claro, después Tomás se va a saludar a la gente a las mesas durante el servicio (está todo hecho y solo hay que montar y meter en el horno) y sacan pecho de que Tomás no trabaja y ellos sí. Lo dicho, GENTUZA.

10
H

#11926 Alguno (o alguna) hay mas tarado que otros....

MRIOENTUCARA

adelante lukas , procede a meterle un puro por la mordida , yo te apoyo y con razon

1 respuesta
Cruzer

En qué quedo lo de la visita que les iban a hacer 3 o 4 chavales amigos de uno de aquí de mv??

M

Os imaginais que el perro de Lucas muerde a Josefina?

Me da la risa solo de pensar en la denuncia que le iban a meter al pobre chaval y los 100 videos dando pena

Vamos Lucas meteles una denuncia que se les quite las ganas de Bellum toda la semana

8
crazygrumpy

TheFocus y Naginix juntos en Rust, explosión de carisma

1 respuesta
Perse1

#11946 ¿Pero se ha visto en Stream? Pasad enlace pls

1 respuesta
M

#11949 tiene que venir otra persona a explicarle a Josefina como se hace un plano y se construye.

La metio en la serie solo para que no este reventandole el whatsapp diciendole que corte el stream y se vaya a casa, 0 dudas

#11950 del momento en que le muerde a Lucas no hay video si te refieres a eso

1
FiLiPaUsK

aunque no haya denuncia existe un protocolo, si lucas en el centro de salud ha dicho que SI sabe de quien es el perro...
https://petplan.es/que-puede-pasar-si-tu-perro-muerde-a-alguien/

jgr26

No se ve. Se escucha y después Tomás dice que le ha mordido y que ya es el tercero. A partir de ahí son excusas de Isabel y de la Josefina.

2 respuestas
H

#11953 El pobre perro encerrado todo el dia...

1
pkjn

#11953 Pasa cuando paso

Rayalz

Yo casi que prefiero no opinar porque se me va a reventar la vena del cuello con lo del perro.

Lo que tengo claro es que Lucas es un lamebotas y que esta gente es veneno puro. Son tóxicos hasta unos niveles preocupantes.

3
R

El chat lleno de gente preguntando que cuando se cocina,a nadie le importan los jueguitos Aaron...

1
M

Cada tiro o ruido que escucha dice que igual estan raideandole a ellos.

Como puede ser eso si su base es indestructible, explicanoslo sabio

1
ZeroPrice

Lo de balto que muerde a lucas es esta parte no?

Balto se pone a ladrarle a lucas e isabel le pregunta que si le ha hecho algo (al perro), lucas responde que abrió la puerta de la cocina para salir y el perro estaba en medio.

Josefina le responde que tenga cuidado con balto, tócate los cojones, ten tu cuidado con balto y no lo tengas suelto por el restaurante habiendo trabajadores pedazo de cabeza de chorlito.

15 3 respuestas
darkf1re

#11959 un perro por mitad de la cocina y que muerde a una persona. Porque es buen chaval el tal Lucas, pero yo les metía un puro que good luck. Me pago la entrada de un piso con lo que les saco.

1
Rayalz

#11959 Si y que lo mejor es dejarle a su royo. un puto perro en una COCINA DE RESTAURANTE y que lo dejes a su bola, que el solo es amigo de sus dueños. Creo que empiezo a pasar la barrera de reirme de josefina y estoy entrando en el odiarla a muerte hasta el punto de hacerle una operacion de nariz manual.

2
Lovexperienc

#11959 es que no se puede imaginar que la gente vaya a su puesto de trabajo a trabajar y no a vaguear NOWAYING

1
SpiuK

Pues ten cuidado con el balto...

Vaya tela... Un trabajador va a salir de la cocina, se le lanza un perro y es el trabajador el que tiene que tener cuidado.

En serio esto ya pasa de surrealista.

12
Lovexperienc

A todo esto un perro puede andar x el restaurante como le da la gana? Pueden entrar otros perro al restaurante o solo Balto? Espero que a ningún viandante se le ocurra acercarse a Balto xk será culpa suya

5
ZeroPrice

El problema es que eso es un accidente laboral porque ha ocurrido mientras trabajaba, ahora que tiene una mano mordida lo mismo no rinde lo bien que debería y ya sabéis como se las gasta esta familia y lo mandan a la puta calle no? siendo culpa de la empresa.

Se oye a tomás decir "me cago en dios! que le ha mordido!" "la hostia puta", porque claro, sabe que la culpa es del restaurante y se les puede caer el pelo.

La otra sinvergüenza ni se acerca habiendo escuchado todo, "le ha hecho un poco aquí, en el dedo ya está, no pasa nada". NO-PASA-NADA, habría que ver si le pasa a ella, que no pasa nada dice.

14 1 respuesta
SikorZ

#11920 Siendo justos mal cuerpo tampoco tiene, solo que lo tiene demacrado con tatuajes y piercings y pelo de Joker

1 1 respuesta
Friends

#11902 No se dé bikinis pero desde luego si lo que quiere es romperlo por presión la S le va de puta madre

1
Rayalz
#11965ZeroPrice:

Se oye a tomás decir "me cago en dios! que le ha mordido!" "la hostia puta"

y que ya es el tercero. Ese clip lo mandas a la policia y el perro desaparece de esa familia en menos de 1 dia.

1
pkjn

El Lucas diciendo que no pasa nada... telita...

1 respuesta
R

Encima teniendo en cuenta que no lo sacan ni a mear,vete a saber si tiene todas las vacunas puestas y al día... Mira que soy amantes de los perros,siempre los he tenido,pero jamás lo metería en un restaurante y muchísimo menos en la cocina,ya sea mío o de otro el negocio.

2