Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nort3ch

El sabio esta destrozadisimo de trabajar dice en el rust xdddddddddd menudo geta es.

5
ViviendoenMV

Desde que empezó el Rust 0 baneos, si son todos bots, normal.

M

Estamos a Jueves. Todavia no tiene la base terminada y dijo antes que para terminarla necesita 80k de metal.

La gente con helicopteros y haciendo el bestia y para Aaron su palabra favorita es “backear” jajajaja

En una serie en el que todo el mundo quiere accion y PVP el tontopolla este piensa que esta en Animal Crossing

5 1 respuesta
R

#12149 ya lo dije cuando presentaron a Lucas,viene a substituir a Aaron. Ella es completamente innecesaria e irrelevante en la cocina y Aaron tendrá que estar 24 horas con barto a los pies de la cama de Josefina cuando se opere las tetas.

5
Webonardo

Creo que puedo contar con una mano las veces que ha superado los 2/2,1k de viewers. Esto lo ha carrileado Tomás solito #FreeTomas

Edit: hostia, estaban en 2,4k, ha llegado la añañiña y ha bajado a 1,9 JAJJA

2
MRIOENTUCARA

si la trepa no aparece delante de camara no esta contenta , toma 40 pavos y a freir esparragos

pkjn

Pero que cojones hace el otro jugando en la cocina al rust con todo abierto

JAJAJAJAJAJAJA

1
pepone1234

Madre mía la josefina vaya pintas con las que nos aparece hoy entre sus tatuajes, el top que se le va a salir media teta y el pelo más grasiento que un kebab

2 1 respuesta
themaz

#12158 no se le salen porque no tiene

darkf1re

segunda guarrimana para el tomi

hace bien, que le quiten lo bailao

cola zero pal pecho y a seguir carrileando a todos estos randoms

Alcazar

2k de viwers, veremos la caida cuando empieze con Rust y solo queden Bots

EDIT: se le ve animado a Tomás no? que alegria verle asi la verdad

1 respuesta
Rayalz

2.4k porque le han raideado con 600 y pico. Comparémoslo con dentro de 1 hora.

BirK

Solo una persona con unos valores de mierda no se le caería la cara de vergüenza jugando a las pistolitas ahí en medio mientras los demás (incluido su padre de 80 años) están trabajando y recogiendo.

3
Lovexperienc

Al sabio y a la sacacuartos se les ven super enfadados , me gusta verles así , ojalá le queden 2 telediarios , como lo voy a gozar . Chupa del bote todo lo que puedas!!! Que se acaba el chollo

1
darkf1re

#12161 el otro chaval le ayuda bastante. Lo que no hacen los otros dos seres vaya...

R

Dice que sabe que los admins están hasta la polla y que no quiere darles por culo ni problemas y lleva desde que empezó la serie llorando porque le matan jajajaja

2
Rayalz
#12162Rayalz:

2.4k porque le han raideado con 600 y pico. Comparémoslo con dentro de 1 hora.

1.8k, 30 minutos han aguantado los 600 de la raid.

EDIT: 1.6k ha bajado 200 en lo que redactaba este post.

R

Es el peor jugador de la historia de rust,y se las daba de pro...

1
H

#12153 No entiendes el sistema Guadalix

Rayalz

Josefa hablando de que aaron descuida su higiene. No se que me da mas asco, poner a parir a tu novio en público o la hipocresía en sus palabras.

PD: Ya ha pasado una hora, 1.2k viewers. ha perdido mas de la mitad de lo que tenia tomás en una hora.

2
R

Menudo pufo de base, le faltan puertas por todos lados a eso

1 respuesta
SeeK

#12171 Ahora mismo están a 2 C4 del armario.

M

No puedo verlo ahora pero me parto el culo leyendoos.

El mejor jugador de Rust español

Webonardo

Disculpadme, pero esta persona no está par hablar de la higiene de otros cuando parece sacada de una mala noche de rave

8 1 respuesta
R

#12174 se ve limpito el cufgjkeik de frambuesa

2 1 respuesta
achenese

Tanto proyecto guadalix y tanto teaser para no acabarlo y querer hacer una base nueva jajajajajajajajaja

Se acaba de dar cuenta de que es un flipado de mucho cuidado y que su proyecto es una mierda no solo de proyecto sino de contenido que ofrecer

2 1 respuesta
Webonardo

#12175 es que pretende ser influencer y no hace absolutamente nada por currárselo:

  • no está en forma
  • no sigue un estilo de vida saludable
  • no cuida su estética
  • no juega videojuegos de forma asidua
  • no lee, ve películas o series que no sean dragon ball
  • no tiene conocimientos específicos (divulgación)
  • no tiene gracia
  • no hace viajes o va a comer a sitios decentes

Me queda alguna categoría de influencer más?

7 1 respuesta
R

#12176 todos sus proyectos acaban siempre igual

1 1 respuesta
achenese

#12178 como estudiar, como acabará lo de hacerse tatuador, como ser creador de contenido y un largo etc...

Este chico está acostumbrado a estar bajo la protección de papa y mamá y por eso tiene cero resiliencia este hombre...a la que ve un obstáculo tira la toalla porque tiene las espaldas bien cubiertas.

5 1 respuesta
R

#12179 exacto,os acordáis de lo del noticiero? Un día lo hizo y así con todo.

Ya veremos como acaba lo de los viajes de la ruleta aquella,eso quizá lo cumpla porque están los 4 metidos en ello,pero si fuese solo ellos dos no habrian llegado ni al primer viaje.