Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

k4za

pobre lucas, lleva 1 dedo de cada mano con tiritas y ahora la palma con una mordida

1 respuesta
R

#12118 Así es,muchos soldados caídos ya por poner por ejemplo: Grande Lucas.

#12120 Se ha atrevido pero se le notaba que no sabía si hacerlo,acojonante.

1 respuesta
Mayerino

#12122 que Josefina esta despertando a Aaron para ir corriendo y ponerse en primer plano durante todo el stream ni cotiza.

Ella sola no va ni aunque dependa su vida de ello

3 2 respuestas
darkf1re

#12123 dejales que duerman, que todavia son la 1:20 pm. Menudo madrugón les vas a hacer hacer...

El padre que tiene 900 años ya trabaja por ellos, tranqui

Los tatuajes de mierda no se pagan solos

1 2 respuestas
R

#12123 Demasiado arriesgado para un cugkeik de frambuesa salir sola a las 13 del mediodía en un pueblo de la sierra.

8 1 respuesta
M

Hoy es jueves. Josephine no suele aparecer por allí y Aaron lo mismo con la tontería del jueguitos ni va porque tampoco suele haber mucho lío en el restaurante. Chat no nos da la vida. Es agotador controlar la empresa de ocho empleados.

4
Mayerino

#12124 jajajajajjajaja le esta pegando 4 gritos diciendole que es la ultima vez que Lucas y Tomas se rien.

Esta ahora mismo Aaron el pobre poniendose la ropa de ayer con lo que a el le gusta ir con la ropa limpia

#12125 toda la razon, que se pille el chaleco antiapuñalamientos y casco. Tampoco tiene que arriesgar

1
Rayalz

1.7k de viewers y es tomás contando sus movidas. Es tan sencillo de entender que de verdad creo que lo saben pero no lo quieren admitir.

8
R

#12117 Me pasa con Aaron también. Les comparo con gente funcional de 30 años y estoy muy equivocado.

7 2 respuestas
R

#12129 Es que Aaron en eso es exactamente igual,los dos son dos críos caprichosos de 14 años encerrados en el cuerpo de treintañeros.

2 1 respuesta
nkrz

Son claros ejemplos de niños mimados, sin exigencias ni responsabilidades a lo largo de su vida. La hostia va a ser antológica.

5
pepone1234

#12124 Los tatuajes no se pagan solos ni el "trabel to yusa" en inglés josefinesco

darkf1re

que este chaval sea el único que se pone gorro para que no se caigan pelos en la comida que sentido tiene?

Robe_del_Mal

Me ha dado por mirar el buscador, y veo que fuí el primero en decir al CEO lo de Josephine. Me siento especial.

Es una maravilla solo Tomás, para tenerlo en la pantalla secundaria mientras curro y escucharle contar batallitas.

6
D0n_G4T0

#12109 Hoy tiene la regla, le duele la mano, no ha dormido, está cansada, tiene hambre y algo intestinal. Los días de servicio está mal para leer comandas (no considero que eso sea trabajar) pero de lunes a miércoles mejora siempre.

1
R

Lucas ha vuelto a hablar/mirar el chat,automaticamente Isabel lo ha mandado al super!!! Sal de ahí chaval...

2
darkf1re

"No es igual tener un fuego encendido con 42, que tener 42 años ya"

Don Tomas Parera

Indalico

#12121 No se si pobre eh, veo que Lucas no es muy espabilao el muchacho, si esta trabajando gratis, y ha pasado lo que ha pasado con el perro, que les habla y no le contestan, y le capan la publicidad a su canal y sigue tragando, no parece muy espabilao...

Edit. fijate como le está hablando Isabel, me habla asi que estoy aqui trabajando gratis y le reviento la cabeza...

Mayerino

#12129 ellos a dar lecciones de todo que es gratis. Cuando toca demostrar la valía ya menos.

Siempre les tienen manía, en el pueblo, en el Rust en Twitch. Ya es casualidad

En privado tiene que dar autentico miedo los comportamientos que tienen.

#12130 ojala fueran de 14 años, mas bien rondan los 5/6 años mentales

2
Robe_del_Mal

Está nombrando ahora mismo a Lucas el true heredero de las responsabilidades del restaurante? xDD

1 respuesta
Grapes

Que fácil, nosotros descansando y Tomás con casi 2000 viwers, para que nos vamos a molestar, iremos a comer y punto, o no, nos sobra chino de ayer que Tomás nos compró mucha comida ya iremos para la serie de éxito con bots.

2
Rubbendel

2.000 espectadores sólo con Tomás y Lucas al mediodía, que no suele ser una franja de audiencia máxima. Yo me imagino que les dará muchísima rabia y tiene que ser frustrante luego ponerte con los jueguitos y los bots y no superar ni los 1.000 espectadores entre los dos canales.

1 2 respuestas
Grapes

#12142 rabia? Ellos lo cobran...les da igual

1 respuesta
M

El blanqueamiento de Josephine ha sido nada más llegar (14:35 ya está bien) le ha preguntado a Lucas qué tal estaba. Ayer le faltó decirle a la cara que había sido su culpa y no der Barto.
El gorrino todo un héroe está reventado por estar ayer 15 horas en directo y por supuesto todo el chat le dicen lo trabajador que es y que necesita una siesta. Luego llegan los padres de los del chat de trabajar en condiciones y les dirán que les hagan la cena. WOOOWERS

1
Rayalz

#12143 Cobran pero no gracias a ellos, es lo que les da rabia.

Imagina que toda tu vida depende únicamente de tomás. Sin tomás, no hay dinero para gilipolleces y sin tomás, algo que tu has creado tampoco va a ningún sitio. Y josefa que quiere ser el centro de atención debe estar reventando por dentro al ver que la gente no quiere verla a ella.

2
Mayerino

#12140 es el sustituto de Aaron y le quita trabajo al Sabio.

Tomás va a seguir trabajando hasta espicharla en directo

#12142 no llegan ni a 600 personas entre los dos. Contando los bots, pues ni 200 personas

Nadie se suscribe y los chats son mas lentos que Echenique

1
H

El Tolosa diciendo que su padre va al restaurante a las 9 o las 10... Si Tomás dice que hay dias que va a las 7, incluso a las 5

1 respuesta
R

#12147 si fuese a las 10 no empezarían el servicio hasta las 15 por lo menos...

ZeroPrice

Joder esto es ridículo, tomás sigue trabajando como una mula y lucas le ha quitado trabajo a aarón para que pueda estar dandonos la chapa con el rust sin mover un dedo.

Y la comandera ni está ni se la espera, con lo importante que es para el servicio!

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

yo soy lukas y cojo y me voy a por tabaco rapido , que les zurzan

Usuarios habituales