Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#12478 #12480 No se si es ban, pero su perfil está activo y en el hilo sale como baneado.

Tito contacta por md con tu cuenta secundaria :rofl:

2 respuestas
D0n_G4T0

Con lo que ha pasado con Lucas queda demostrado que somos una gran comunidad, qué orgulloso estoy de MV coño, ayudando a un random e incluso editando mensajes.

Nos pasa lo mismo con el Kletus, estamos pendientes de sus cagadas para que él pueda ponerles solución.

Ojalá volvieramos a ser 4 gatos cómo éramos en el 2002 para poder explicarle a Lucas lo que realmente es una comunidad tan grande y referente como es MV.

12 1 respuesta
Lost005

#12481 Sera un mod o que?

M

#12481 esperemos que todo sea un error o algo

#12482 aqui somos 4 gatos, no como en su chat que son la comunidad mas grande de todo Twitch y para nada tienen bots

2
whateverever

Soy una de las que le ha aconsejado y lo he borrado cuando lo ha pedido, pero ya que siguen todos por aquí, quiero decir esto: Lucas, sigo pensando que eres buen chico, que haces las cosas un poco sin pensar por juventud y que luego cuando se te enfretan pides perdón como crees que debes de hacerlo.

NO les debes nada, no merecen tus disculpas ni tus ofrecimientos de borrar el canal ni nada de eso. Son SANGUIJUELAS, no les interesa nada más que ellos y que nadie les pise lo fregao, son la familia más tóxica que he visto en mi vida, y ojalá no pienses nunca que como te están tratando es bien, porque no lo es.

Saca de bueno lo que puedas sacar pero no te rebajes, en todo caso, piensa dos veces antes de actuar, porque aunque lo hagas de buena fe, nunca va a ser recíproco con ellos.

Y al mod, madre mía, te vendes barato a la familia de ratas, te sientes bien yéndoles con el cuento? si encima no ves ni un duro, que hay que ser pringado, joder.

Edito para añadir que, si le despiden, el único que pierde es tomás, que por fin tenía alguien más que le ayudara.

23 1 respuesta
Lorelei

Ya he leído todo y sólo puedo decir que, si de verdad es ese chico, algo apesta.

Es decir, suponiendo que sí que sea él, hay cosas que me escaman: si de verdad no quiere fama como le acaba de decir a Aaron por el chat del directo (o eso entendí) a costa de ellos entonces ¿por qué el primer día ya está haciendo spam de su canal? También es casualidad que entre a trabajar en un restaurante donde hacen directos ¿lo sabría al echar el cv allí o se enteró después y fue todo casualidad?
Si no quiere fama, no entra al foro a blanquear la imagen de AyD; si lo hace es porque CLARAMENTE se ha dado cuenta de que ahora le tratan peor y el motivo de por qué, así que corre aquí a ponerles de buenecitos para cubrirse las espaldas... pero entonces se lía y, corriendo, va a a borrar los mensajes y a escribirle a a Aarón por miedo a que lo despidan o a quedar mal él, y es capaz de decir que se borra el canal (WTF TÍO?) porque le da realmente igual su canal (no, en serio, WTF?) y que no quiere fama etc.... eeergo esto lo hace igualmente por cubrirse las espaldas, no quiere quedar mal con sus jefes porque no le conviene.

Ahora me pregunto qué pasará el día en que rompa relaciones con ellos, porque ya sabemos cómo pasa en este mundo: te llevas bien no hablas, te peleas y hablas lo más grande.

Y si es un trol pues bueno... pero francamente me parecería raro. O lo mismo si era un trol, Lucas se haya enterado y haya ido corriendo a decirle a Aaron que no es él... pero entonces no habría puesto el mensaje de borrarse el canal... así que sí que es él...

¿Es o no es él? Si lo es, es que es más listo de lo que parece y tampoco muy de fiar... Hagan sus apuestas.

1 3 respuestas
pkjn

Lo primero de todo.... no leo esto en toda la tarde y me pierde las mayores risas de la historia

Resulta que aparece el tio a defenderlos y buscar su minuto de gloria y fama, en un foro que segun el leen 4 gatos, pero en el momento que se da cuenta de que se van a enterar, la reculada que se mete borrando mensajes y escribiendo en el chat de sus jefes es TREMENDO.

#12486 Es facil, busca un how to crecer gracias a ellos, para cada paso que da se entierra mas, y ya lo de registrarse aqui a decir que es el y brau brau para luego recular e ir al chat a decir... JEJEJE solo fui porque son 4 gatos, claaaaaaaaaaaro, vaya reculada JAJAJAJAJAJA

9 1 respuesta
Lorelei

#12487 con lo cual es un falso de cuidado, o a mi me huele a eso. Así que ojo cuidado.

1 respuesta
Rayalz

#12473 Me autocito para que compareis el chat de wolfang con el de josefa teniendo 140 viewers y habiendo esperado 10 minutos a que se rellene

Luego que si nos inventamos los bots

5
Lovelessgirl

Ha entrado a hacer puntos con ellos porque era consciente de esos tratos y justo da la casualidad que porque @titojulius habia dicho que lo estaban criticandolo.

A mi me da pena que julius le hayan baneado ha sido el único perjudicado de todo esto, por lo demas para ver como es cada uno Aaron, Lucas y Villain.

2
D0n_G4T0

#12486 Si lo era, ha publicado en su Instagram un mensaje al titus y ha escrito en el chat de Aarón pidiéndole disculpas ya que una ratita se ha chivado.

Mañana se lo van a explicar bien, sobretodo Isabel y Josephine.

Creo que el Julius se ha liado al querer borrar sus mensajes y en vez de editar habrá borrado la cuenta xddd

2
pkjn

#12488 Es facil, pensaria que en este foro de 4 gatos no les iba a llegar... Haaaaaaaaaaasta que le dicen, oye que esto lo leen tus jefes y se van a enterar, entonces se cambia de carril atropellando a todo el mundo y quedando mal aqui y alli JAJAJAJAJAJAAJAJA

Si hubiera sido listo, se hubiera registrado con un nick random sin decir que era el y ser un insider... peeeeeeeeeero...

El hilo es como una mina que vas excavando mas, y cuando ya no te esperas gran cosa... picamos diamante.

2 2 respuestas
Glumyglu

#12486 creo que salió que fue suscriptor durante un año o así, ¿no?

Supongo que eso explicaría muchas cosas.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#12492 Piensa que MV Subforo de Streamers tiene un tráfico de la ostia. 4 gatos pero se leen y releen el post cada día. Por eso él conocía de la existencia del floro.

Y ahora Lucas va a estar también enganchado a leernos.

M

#12493 sub no sé pero creo que era seguidor desde junio o asi. Poco antes de la aparición del personaje de Josephine. Lucas sabe más tramas que nosotros y se hace el tonto xd

SpiuK

Joder me lo he vuelto a perder. Alguien tiene capturas de los mensajes o algo? Alguien me hace tambien un resumen de hoy que madre mia para un puto dia que me echo siesta.

2
Rubbendel

Lo de este hilo es una fantasía, pocos libros me han enganchado tanto (tampoco he leído muchos).

Lucas, no te voy a calentar más la cabeza porque ya te la han calentado bastante por aquí, pero con toda la información que tienes ya, mira por tu propio bien y no esperes nada de esta familia loca (eso si no te han echado mañana ya).

4
Zeloran

pero es normal que Lucas quite importancia a lo del foro, dicendo que son 4 gatos y tal, al final prioriza estar currando y más si es algo que le mola

pd. F Lucas vuela alto

4 1 respuesta
themaz

200 mensajes, alguien me pone un resumen de lo que ha pasado hoy?

2 respuestas
Averno

#12498 Te imaginas que ha entrado a trolear y nos tiene bailando?
Que los posts iban con full ironía y en realidad quiere reventar todo desde dentro

nah sería cine

4 1 respuesta
whateverever

#12499 Ha entrado Real Lucas, diciendo que le tratan bien y que está muy contento con el trabajo y la oportunidad, hemos empezado a decirle que no era la mejor idea entrar aquí, que les iba a sentar fatal a las ratas para las que trabaja, se ha agobiado y ha pedido borrar todo PERO ya era tarde, los mods de AyD le han ido al tolosa con el cuento, total, que lucas ha ido al chat del tolosa a pedir perdón y decir que somos 4 gatos y que por ellos se borra el canal y se quema a lo bonzo si se lo piden (esto último lo añado yo)
Un rato muy entretenido, la verdad.

6
D0n_G4T0

#12499 Ha entrado Lucas a defender a sus amos y le hemos explicado que no era la mejor idea ya que hay gente malintencionada que iba a usar eso en su contra.

Efectivamente, Villain ha corrido a contarle al Tolosa que había posteado aquí.

Lucas se ha rayado y ha pedido que borraramos los posts, lo hicimos e ya.

1
pkjn

Dentro de poco en cocina, buenas este es nuestro nuevo pinche/cocinero/ayudante XXX

Me va a recordar a este capi de los simpsons que va cambiando de integrantes en el programa

Por cierto, para los mods de twitch que estan por aqui siempre mirando y baneando gente, buena suerte con la gran mayoria que no tienen los mismos nicks y felicidades por vuestro sueldo, oh wait

12
Lovelessgirl

#12500 si es asi, esperemos sentados. Porque seria genial.
Los sigue desde 16 de julio de 2022.
Resumen: ha entrado Lucas al foro a defender a todos los de la familia diciendo que no se siente como nosotros lo vemos, que es respetable como lo vemos pero que todos son encantadores, le hemos dicho que tenga cuidado que esto lo leen y no le va a gustar, mientras borraban mensajes el mod villain se ha chivado a Aaron y el otro ha empezado a recular diciendo que si esto es un foro de cuatro gatos, que el borra su canal que no quiere fama y Aaron le ha dicho que mañana hablan que lo que ha intentado no sirve de nada porque lo nuestro es fijacion y no razonamos y que haga como él que haga como si no existiera. Pero bien que nos leeis Aaron.

3
Lovexperienc

si le quieren echar por hacer comentarios en MV es bastante ilegal, otra denuncia más que les llegará
Hola Aaron y Josefina, contad la multa que os llegó hace unas semanas y xk fué, ah no, que diréis que las denuncias de sanidad y consumo son por culpa de los niños ratas
No sé si Lucas ha venido aqui a charlar, puede ser cualquier niñato con ganas de llamar la atención, si ha sido así Lucas, sindícate y que no te la líen
Esta familia es una mofa, #freedontomás

Os quedan 2 telediarios y como lo vamos a disfrutar, putos sectarios que no han pisado la calle en su vida, vuestra ignorancia y ego no son vuestros mayores problemas

4
Lovexperienc

#12485 si le despiden tendrán que explicar porqué, echarlo por ir a MV a quejarse es motivo de denuncia por parte de Lucas, tiene que estar justificado(bajo rendimiento x ejemplo, el cual no es el caso) , aunque esta gente hará cualquier cosa por ahorrarse un sueldo(ya vimos como tienen a muchos "empleados" en B) , a ver cuanto tardan en traer a otro chico de prácticas, xk obviamente no van a traer a una chica xk la otra se pondría como un basilisco

P.D: Un buen sindicato os libra de mucha gentuza como Isabel y compañía

2
Webonardo

Leo que hay secreto de sumario, alguien me hace resumen en privado? Huele a que ha pasado algo tocho.

1 respuesta
Rayalz

#12507 Lee 3 post mas arriba

1 1 respuesta
Soyer

#12441 jajajajajajaj

Soyer

#12441 jajajajajajaj#12445 Dios santo